Los del foro nos vamos a currar un clon del jcm800 a 18w

Lespaulhc
#877 por Lespaulhc el 23/11/2019
O del jcm800 mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
princi
#878 por princi el 23/11/2019
Ok muchas gracias, lo revisaré,,, el caso es que el 1 del trebble a parte de ir al 2 del bass sale una pista al U16 de 22nf y está pista es la que me sobra según el esquema eléctrico,,,
Este condensador debería de ir al 2 del volumen por un lado que es lo que habría que modificar y por el otro lado a la resistencia R28 de 33k y a través del condensador U15 de 22nf al 2 de middle,,, esto último es correcto ò está como en el esquema eléctrico,,,

Pero bueno, mañana lo veré con más calma,,, y buscaré lo que dices del tonestack marshall

Muchas gracias
Subir
Lespaulhc
#879 por Lespaulhc el 24/11/2019
Ya lo mirare pero yo lo hice como el hilo y me funciona todo.pcb azul.
No me acuerdo ahora mismo pero tube que cortar pistas esta todo aki.
Puede ser que al llevar los pots al exterior te falle algun cable ...acuerdate
Pin 123 del pot visto de frente
Si lo miras de culo es 321 desde la izquierda a derecha.
Subir
Lespaulhc
#880 por Lespaulhc el 24/11/2019
Y ami le distorsiona bien ya viste el video.en unos dias hare un tonesctack con presence a un amp que estoy haciendo 18w pcb en acido para probar un pentodo como previo(ef85..80)
Tengo la etapa hecha solo me queda el previo y tonesctack en cuanto funcione te dejo aqui el esquema que vendra a ser lo mismo.
Subir
princi
#881 por princi el 24/11/2019
Lo de cortar pistas,,, esa modificación es la del presence, y esto que te comento es en el tonestack, la pcb no se corresponde con el esquema en el punto que he indicado anteriormente, si coges el esquema eléctrico y sigues la pcb lo veras,,, lo mismo es que tiene que ser así, pero es que es diferente al esquema y el esquema es mi referencia, entiendo que las pistas de la pcb tienen que ser fieles al esquema,,, yo no manejo su funcionamiento como para improvisar necesito una referencia, que es el esquema.

Por otro lado, he estado viendo esquemas del tonestack como me has dicho y el nuestro es diferente,,, donde nosotros en el esquema tenemos el volumen, en los esquemas que he visto va el master,,, y el volumen lo sitúan en la valvula de entrada, no en la valvula de seguidor de cátodo,,, nosotros tenemos el volumen y el master en la valvula seguidor de cátodo y antes de la inversora, es diferente a lo que he visto, no digo que este mal,,, ojo! yo no controlo para decor esto, solo digo que es diferente.

Entonces estoy ahi haciendo pruebas,,, que me viene bien, estoy aprendiendo jejej

Ya he conseguido el overdrive pero como lo que he trasteado lo he hecho un poco provisional me genera ruido según como tenga ajustado el tonestack por eso me he metido con esto.

#880 Ok, te lo agradezco,,, muchas gracias
Subir
Lespaulhc
#882 por Lespaulhc el 24/11/2019
Vale princi hacer pruebas no viene mal
Se trata de eso no porque sea una pcb hecha tiene que ser justo asi ...si tu crees que esta mal pues modifica cuanto creas y nos cuentas...yo estoy con otro proyecto y hago lo que tu.
Saludos socio.
Subir
princi
#883 por princi el 24/11/2019
OK, trasteare con ella,,, jejej

Solo una cosa, el esquema en el que esta basado el montaje es este, no? haber si he cogido otro,,, jajaj

Lo subo y si puedes me lo confirmas, muchas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Schematic_jcm800-amp18w-push-pull.pdf
Subir
Lespaulhc
#884 por Lespaulhc el 24/11/2019
Puedes poner el vol en la entrada y master entre final de tonesctack e inversora si quieres.
Subir
Lespaulhc
#885 por Lespaulhc el 24/11/2019
Si es ese esquema lo hice yo.
Subir
negrito
#886 por negrito el 24/11/2019
princi escribió:
Solo una cosa, el esquema en el que esta basado el montaje es este, no? haber si he cogido otro,,, jajaj

Lo subo y si puedes me lo confirmas, muchas gracias

Si me permitís una sugerencia Princi, yo no me guiaría por ese esquema. El control indicado ahí como Volumen1 no está bien. Yo simplemente lo eliminaría, pondria U16 a la pata 2 del Bass y la pata 2 del treble a la pata 1 del master (que a su vez, debe desconectarse de U16). Con eso debería funcionar
Subir
dazz
#887 por dazz el 24/11/2019
Qué locura de esquema, no? :roll:
Subir
Lespaulhc
#888 por Lespaulhc el 24/11/2019
Negrito un placer tenerte por aqui gran maestro...princi lo que dice negrito va a misa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo