Fórmula 1 - Temporada 2017

trullols
#85 por trullols el 20/04/2017
¿Esto de que Honda ha dado con el problema del motor y se han puesto a menos de un segundo de Mercedes, es cosa de la marihuana que se fuma en la redacción de Marca, o tiene base "científica"? ¿Alguien ha leído algo parecido en algún otro sitio fiable que hable sobre F1?
:amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Franagan
#86 por Franagan el 20/04/2017
#85 Consiguieron rodar un buen numero de vueltas y los propios jefes de Mclaren dijeron que fue su jornada mas productiva en mucho tiempo... Ahora lo de los tiempos... Creo que marcaron un septimo a 0.8... o algo asi del lider, pero para que te hagas una idea Sainz hizo cuarto a menos de medio segundo, asique lo achaco a que son unos test y nadie va a fondo, probablemente estaban todos practicando ritmos de carrera y con pilotos jovenes para "rodarlos" un poco asique... a ver si por lo menos conseguimos ver a Alonso acabar una carrera.
Subir
Franagan
#87 por Franagan el 20/04/2017
Franagan escribió:
Creo que marcaron un septimo a 0.8... o algo asi del lider, pero para que te hagas una idea Sainz hizo cuarto


Acabo de leer la noticia y ver los tiempos, asique corrijo lo dicho: Vandoorne cuarto a 0.8 del lider (Bottas) y Sainz tercero a 0.6 con el tiempo del lider a unos 2 segundos de la pole para que te hagas a la idea. :brindis:
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#88 por Superoverdrive5150 el 21/04/2017
Y no solo eso. Han rodado 81 vueltas , lo que es más o menos un GP y medio. Al parecer sin problemas de fiabilidad. Y con neumáticos blandos por los superblandos de algunos equipos de los que les han superado.

Puede que esta vez estén en la buena dirección. Con un coche medio segundo más lento que el mejor pero fiable al 100% , Alonso les come la tostada al resto. Ya ganó dos campeonatos así. Y otros dos que le hicieron perder en Mclaren y Ferrari por cuestiones políticas y organizativas cuando el coche italiano tampoco era el mejor de la parrilla.
Subir
Metillico
#89 por Metillico el 21/04/2017
Sorprendente es, se mire como se mire.

Los datos son positivos, no hay duda.

Ahora bien, si en Honda hubiesen dicho que saben a que se debe semejante mejoría, o que han tomando un camino en cuanto a piezas modificadas, setting, etc., cuyos datos concuerdan con los simuladores, nos habrían dejado más tranquilos.

De modo que, conociendo la trayectoria de Honda, yo me tomaría esto como una buena señal, pero con todas las cautelas del mundo.

Lo que si es cierto es que les han dado hostias por todos lados, como si fuese el último equipo de la parrilla.

Sabiendo donde estaban a final del 2016, yo no tengo dudas de que pueden ser por lo menos la cuarta escudería de la parrilla, a poco que solucionen un poco el tema vibraciones y fiabilidad.

A partir de ahí, lo importante sería que encontrasen su camino.

Como no hay restricciones en la evolución de motor, deberían de olvidarse de sanciones por número de estos, e intentar evolucionar hasta ser capaces de pelear por podios o carreras a final de temporada.

Será muy difícil, pero creo que sería lo único que les podría garantizar la renovación de ALO.

Si no hay posibilidad de luchar por el campeonato en 2018, dudo mucho que lo retengan.
Subir
Demolitiontattoo
#90 por Demolitiontattoo el 21/04/2017
A ustedes no les parece raro que coincidiera con el acuerdo de la conseción de McLaren para surtir a otras escuderias y que los japos hayan soltado la clave que faltaba para la centralita.
Que un fabricante me diga que desde Diciembre ya sabían que el motor era una patata, y que no hicieran nada para arreglar el problema..., y con fallos hasta estúpidos... No se... y que ahora por arte de magia el motor funciona y se ha arreglado solito :rolleyes: La pela es la pela.
Subir
trullols
#91 por trullols el 30/04/2017
Hombre, por supuesto que lo han hecho por eso.
Es un farol como la copa de un pino.
No han solucionado nada, evidentemente.
Yo lo que no sé es cómo Sauber se mete en este fregao.
VanDoorne 15 y ALO casca en la vuelta de reconocimiento... nada nuevo bajo el sol.
Vamos, yo soy ALO y voy firmando YA con Mercedes o Red Bull sin pensármelo más, y acabar con esta pesadilla...
:amigos:
Subir
Tokai
#92 por Tokai el 30/04/2017
Yo no creo que ni Mercedes ni Red Bull quieran saber nada de Fernando Alonso. Creo que esta es la última temporada de Alonso en la F1, y es una lástima, porque creo que será el piloto con más talento para pilotar y el más torpe a la hora de elegir equipo.
Subir
Metillico
#93 por Metillico el 30/04/2017
Vete a saber.

Quién se esperaba que volviese a McLaren?

Hace tres años nos parecía increíble.

Alguién se ha parado a pensar que Kimi puede dejar un asiento libre?

Creeís que HAM va a seguir mucho tiempo en Mercedes?

Aunque parezca muy estático, el mercado de pilotos siempre da sorpresas

Por cierto, ¿qué cuentas estará echando Button para Mónaco? :russian_roulette:
Subir
trullols
#94 por trullols el 30/04/2017
El asiento de Kimi tiene nombre: Ricciardo. Y el de Ricciardo no me extrañaría que fuera para Sainz, salvo locura alonsística :D
Los demás, no se mueve nadie (importante).
Yo no creo que este sea el último año de ALO. Tiene muchas ganas de hacer cosas.
Subir
trullols
#95 por trullols el 17/05/2017
Estoy por abrir un subforo de "500 millas de Indianápolis" :D

Me he parado a pensar que 500 millas vienen a ser unos 800 kilómetros, unas dos veces y media lo que un gran premio de F1 como promedio.
Y eso, a 350 km/h todo el rato, realmente tiene que ser agotador. Una pasada, vamos.
Subir
quincalla
#96 por quincalla el 21/05/2017
De momento Alonso tercero en la primera clasificación. Aún quedan unos cuantos por salir, pero es factible que quede entre los nueve primeros. Éstos pasarán mañana a jugarse la pole
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo