Fórmula 1 - Temporada 2017

Metillico
#73 por Metillico el 12/04/2017
#72 Eso tiene sentido.

Evidentemente, cuando hacen el anuncio es porque tiene todo el programa más o menos definido.

Que bueno, nos podemos reír todo lo que queramos de ellos por la situación actual de su F1, pero tanto McLaren, como Honda o Andretti tienen mucha experiencia en los deportes de motor.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
trullols
#74 por trullols el 12/04/2017
Metillico escribió:
Que bueno, nos podemos reír todo lo que queramos de ellos por la situación actual de su F1, pero tanto McLaren, como Honda o Andretti tienen mucha experiencia en los deportes de motor.
Es que a poco que se aclimate tienen sus opciones, porque aquí nadie lleva 100 cv menos que el vecino, ni difusores soplados, aletas de tiburón ni nada por el estilo. Chasis común para todos y motores equilibrados en potencia y revoluciones.
Subir
Metillico
#75 por Metillico el 12/04/2017
#74 Recordáis aquello de "querría motores iguales para todos" y a HAM descojonándose del motor Honda?

Y ALO calló como una puta. :diablo: :L:
Subir
trullols
#76 por trullols el 12/04/2017
Metillico escribió:
Y ALO calló como una puta. :diablo: :L:
Si soy yo, le meto con la autógena :D
Subir
Metillico
#77 por Metillico el 12/04/2017
Ahora es cuando Honda mejora un poco el motor, y teniendo en cuenta que Mónaco es el circuito que menos necesita de mismo, va Vandornee y gana la carrera. :D
Subir
Demolitiontattoo
#78 por Demolitiontattoo el 12/04/2017
Ya lo leí esta mañana. Vaya circo La F1... Ya no divierte, aunque a mi los ovalos tampoco pero bueno ... Vomistar lo transmitirá?
Subir
Demolitiontattoo
#79 por Demolitiontattoo el 12/04/2017
#77 Ver para creer...
Subir
Metillico
#80 por Metillico el 12/04/2017
Joder, yo reconozco que he visto algunas carreras de óvalos, y no acabo de entender porque gustan tanto a los americanos.

Quiero decir que si, es velocidad pura y tal.

En NASCAR echan horas ahí dando vueltas una y otra vez, cambian posiciones, sale un safety car, reagrupan, otra hora, otro safety... y de repente en la tres últimas vueltas el que fue primero toda la carrera se queda sin combustible, otro que solo ha cambiado las ruedas exteriores hace pódium y gana uno que estaba de último todo el rato.

Reconozco que no lo entiendo, porque con ver el último cuarto de hora llega y basta.

Indycar en circuitos ovales es más o menos el mismo concepto.

No se, yo reconozco que no le pillo la gracia.
Subir
Tokai
#81 por Tokai el 12/04/2017
#80

Te falta la barbacoa durante la carrera, las cervezas hasta acabar pedo del todo, las cheersleader, los cañones con camisetas al público :D las carreras son lo de menos :L:

El beisbol es aun más aburrido :mrgreen:
Subir
Visceral_Hate
#82 por Visceral_Hate el 12/04/2017
#78 En su Twitter, Movistar ha dicho que sí la retransmitirá. Que por cierto, nos quejábamos del Lobato, pero hay que joderse con estos...Menos mal que De La Rosa lo salva un poco.

No sé, a mi los óvalos tampoco me entusiasman mucho, he intentado alguna vez ver alguna carrera, pero vamos...
Subir
trullols
#83 por trullols el 12/04/2017
El óvalo como carrera en sí es un coñazo como bien dice Tomás. Le salva un poco la velocidad límite y el correr tan cerca unos de otros para pillar el mejor ángulo posible de cuerda al girar. Ahí se ven unas hostxxx como panes. A lo mejor es eso lo que atrae al publico, además del resto de parafernalia alimenticia y de espectáculo.
Subir
trullols
#84 por trullols el 18/04/2017
Frigodedo se está emocionando y le ha cogido el gustillo... a ver si entra más gente y se le da más emoción a la cosa...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo