Fórmula 1 - Temporada 2017

trullols
#61 por trullols el 22/03/2017
Demolitiontattoo escribió:
No se yo veo mas a Alonso en Renault. Tengo ese pálpito

Alonso el año que viene o se va a un equipo ganador, o se va a su casa, no tengas la menor duda. No le deben de quedar ganas de meterse de nuevo en cruzadas para levantar equipos de la nada.
:amigos:
Subir
Metillico
#62 por Metillico el 22/03/2017
Pienso lo mismo.
Subir
Tokai
#63 por Tokai el 22/03/2017
Yo también lo veo en casa el año que viene...
Subir
Metillico
#64 por Metillico el 23/03/2017
Pues la denuncia de Ferrari ha sido tenida en cuenta.

Mercedes y Red Bull tienen que cambiar sus suspensiones.

Eso, como mínimo, supone que mucho del trabajo hecho en pretemporada en el balance del coche, se va al garete.
Subir
Demolitiontattoo
#65 por Demolitiontattoo el 23/03/2017
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Que no comentario mas brutal jajajajajaja
Subir
trullols
#66 por trullols el 23/03/2017
jajajaja
Está bien jodido el hombre ... pero al menos mantiene el sentido del humor :D
:amigos:
Subir
Metillico
#67 por Metillico el 12/04/2017
McLaren-Honda han autorizado a ALO para perderse el GP de Mónaco, para correr las 500 millas de Indianápolis. :shock:
Subir
trullols
#68 por trullols el 12/04/2017
La verdad es que suena a broma.

Pero parece que efectivamente la cosa va en serio. Si es así, probablemente sería la primera vez que un piloto renuncia a un gran premio por sus santos cojones.

Al fin y al cabo, correrá con McLaren/Honda (motor capado como el resto) y el mismo chasis que todo el mundo, al menos eso le exime un poco... y podría darle algo de moral :D
:amigos:
Subir
Metillico
#69 por Metillico el 12/04/2017
Supongo que es una forma de compensarle, a ver si así no se marcha, y al mismo tiempo podría llegar a ser una forma de levantar un poco el nombre de McLaren-Honda.

En realidad, supongo que McLaren pondrá las pegatinas.

El coche será de Andretti, que ya viene equipando el motor Honda.

Habrán llegado a un acuerdo entre todos.

El monoplaza en si, el equipo y el motor se sabe que son competitivos.

Ahora, la gran duda es la capacidad de adaptación de ALO a un indycar.

Dudo mucho que haya habido ninguna preparación específica hasta ahora.
Subir
Franagan
#70 por Franagan el 12/04/2017
Justo acabo de verlo y venia aqui a comentarlo jajaja, bueno en otros tiempos (sobre todo en los 50 y 60) era mas habitual este tipo de cambios... Tambien por que habia muchas menos carreras en el mundial y los pilotos lo podían compaginar mucho mejor... Ahora con 20 carreras en una temporada a ver quien es el que puede participar en 3 categorias.

Bueno no se, a mi me parece bien la verdad a Alonso parecía estar tirandole mucho la Indy en los ultimos tiempos y así se puede quitar una espinita y encima participando con su equipo y en igualdad con los demás... Ahora veremos como se le da, los ovales poco tienen que ver con las carreras que conoce y las 500 millas es una carrera dura.

A ver como va también el McLaren sin el en Mónaco, que es una fecha aproximada en la que Honda iba a introducir el nuevo motor... Ya veremos como sale todo :leyendo:
Subir
Metillico
#71 por Metillico el 12/04/2017
Supongo que llamarán a BUT para Mónaco.

Lo de ALO en un oval como Indianápolis no se como lo van a preparar.

Quiero decir que al menos, lo ideal es que tuviese alguna oportunidad previa de hacer algún test con el indycar.

Adaptarse a las estrategias de esa categoría solo lo conseguirá con experiencia, pero ahí deberá fiarse del equipo.

Otra cosa es adaptarse a la conducción específica del monoplaza.

No dudo de que puede ser competitivo, pero si se sube por primera vez a él en los libres, creo que sería mucho optimismo.

No se como van de simuladores en Indy, pero hay que acostumbrarse a los límites de conducción, los botones, la forma en que utilizan la radio, que es muy distinta, los pit stops...
Subir
trullols
#72 por trullols el 12/04/2017
Según parece, va a tener un buen puñado de días de tests de carrera en Indianápolis. La carrera es el 27 de Mayo y ellos se van para allá a empezar a rodar el día 15, con lo que tiene varios días para aclimatarse al rollo Indy500, aunque como bien dices, la experiencia en carrera es otra cosa bien distinta.
ALO ha declarado también que se ve todas las pruebas en la tele y que está al tanto de cómo es el estilo de conducción y de cómo se manejan en carrera, de mucho no vale pero algo es algo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo