Fórmula 1 - Temporada 2017

Superoverdrive5150 Baneado
#97 por Superoverdrive5150 el 21/05/2017
Alonso séptimo. Ha jugarse la pole entre los nueve mejor clasificados. No está mal para ser novato en la categoría.
Subir
trullols
#98 por trullols el 22/05/2017
Pues al final saldrá quinto. En las casas de apuestas es el favorito claro para ganar la prueba, se paga 7 a 1, el que menos se paga.
Subir
quincalla
#99 por quincalla el 22/05/2017
Veo difícil que gane. Es muy diferente a la F1. Va a tener que gestionar mucho el cansancio durante la prueba (3 h. + o - ). Y sobretodo que no haya el más mínimo roce a su alrededor en ese baile de coches a 370 km/h. Que me gustaría que ganara? Por supuesto. Suerte para él y Serviá, que sale doce
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#100 por Superoverdrive5150 el 22/05/2017
Desde luego es una prueba muy particular y dificil.Pero la velocidad y las manos , está claro que las tiene. Y la consistencia para rodar constante vuelta a vuelta creo que tambíén.

Rodar en grupo y las entradas y salidas de pits son momentos críticos. La falta de experiencia va a ser un handicap. Pero ya se ha demostrado más de una vez que un rookie puede ganar.....Incluso con una táctica de ahorro de combustible.
Subir
Metillico
#101 por Metillico el 26/05/2017
http://www.marca.com/motor/indycar/2017/05/26/5927f81fe5fdea871c8b4695.html

Flaca memoria tiene.

Yo solo digo que en el 2007 HAM debutó en F1 con un McLaren.

En su primera clasificación hizo un cuarto de parrilla.

No digo más.
Subir
Tokai
#102 por Tokai el 26/05/2017
Sinceremente, creo que todos tienen algo de pelusilla con lo de Alonso, aunque no lo reconozcan porque estos de la F1 tienen un ego para dar y regalar.
Subir
Jors
#103 por Jors el 26/05/2017
Que vaya el a probar, no es el primero que va allí de sobrao y no se jala un rosco o un óvalo en este caso.
Subir
quincalla
#104 por quincalla el 26/05/2017
Supongo que estaría más jocoso de lo habitual. Ultimamente Hamilton había mostrado bastante respeto y saber estar con todo el mundo. Ya no era tan soberbio como hace años, y eso que ahora tiene tres mundiales. De todos modos y eso que me gusta un poco más que Vettel, sólo hay que ir al "diccionario" y buscar Hamiltonadas. Anda que no hizo chapuzadas él, poco para decir que los corredores de la Indy tienen un nivel pobre. Lo bueno de las declaraciones es que si las tomas de tranqui te amenizan un rato... Y hale, buen rollito para pasar el día...
Subir
trullols
#105 por trullols el 28/05/2017
ALO está luchando en Indianápolis pero lo tiene difícil. Último stint de 30 vueltas y va noveno detrás de Serviá. Pero bastante ha hecho ya, a mi entender.
Subir
Metillico
#106 por Metillico el 28/05/2017
Demasiado piloto para estos coches.
Si funde un 2.2 capado como este, como le va a aguantar el 1.6 de la F1. :mrgreen:

En serio, ha hecho una carrera muy sólida y con muy buenas maniobras tanto adelantando como defendiendose.

Tal y como estaba atacando a falta de 20 vueltas dudo que consiguiese ganar, pero podría hacer un top 5 por lo menos.

También es cierto que de no romper, probablemente se comiese la posterior montonera de Serviá.

Gran final de Sato, aunque yo apostaba por Castroneves.

Me temo que se equivocó al atacar demasiado pronto a Sato, perdiendo el rebufo al fallar el adelantamiento.

He de decir que prestando atención a la carrera, es más divertida que otras que había seguido. :okis:
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#107 por Superoverdrive5150 el 29/05/2017
Las interrupciones en mi opinión , le quitan demasiada intensidad a la carrera. Es verdad que reagrupan de nuevo los coches....pero a mí se me hacían demasiado largas.

Desde luego, creo que Alonso hizo un gran papel. Verlo de nuevo luchar mano a mano en igualdad de condiciones ha estado realmente bien.

Hasta las 30 últimas vueltas es más una carrera de resistencia a ver quien no comete un error. Lo interesante comienza a partir de ahí. Pero estuvo bien
Subir
trullols
#108 por trullols el 29/05/2017
Es verdad, hasta las 30 últimas se ve quién no va a ganar. Y adelante, en las 10 últimas se decide todo.
Yo también creo que ha hecho un buen papel. No sé hasta qué punto en concordancia con la extremadamente densa repercusión mediática que ha tenido, pero desde luego lo ha hecho bien.

Lo de la rotura del motor Honda ya es de chiste, eso lo reconozco.

Estoy convencido de que habría puntuado en Mónaco y no muy abajo, dadas las circunstancias, . Aunque no sé si eso serviría de algo, la verdad.

La carrera es chula, pero a mí tanta interrupción me incomoda y me aburre sobremanera. Los comentaristas no tienen ni de qué hablar durante vueltas y vueltas en las que no pasa nada. Entiendo que es una cuestión de seguridad, pero es cierto que si se están constantemente reagrupando no tiene mucho sentido apretar desde el principio para estar arriba, y más siendo una carrera larga. Siete entradas a boxes, un montón de vueltas sin que pase nada ... no sé, no acabo de verle la gracia al asunto.
:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo