Fórmula 1 - Temporada 2017

Superoverdrive5150 Baneado
#133 por Superoverdrive5150 el 16/06/2017
Más que lo que publique Marca, lo que me llama la atención es como ha cambiado el tono de los principales actores de Mclaren. Declaran que la pérdida económica por patrocinios y otros ingresos que llevan en los dos últimos años es superior a la de los 10 últimos .... Y eso es mucho decir.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tokai
#134 por Tokai el 25/06/2017
La carrera de hoy aún con tanta interrupción ha estado bastante interesante. Una pena lo de Hamilton, entiendo que han parado por orden de Charlie `relacionado con seguridad, pero bueno, tenía la carrera en el bolsillo.

Por otro lado feísima la acción de Frigo Dedo, lo siento no puedo con Vettel... Hamilton una vez había apagado el SC las luces puede decidir qué ritmo poner, sea rápido o lento y Vettel se lo come por bobo, por no estar a lo que ahí que estar y encima de ser culpable y dañar la parte trasera del Mercedes, le adelanta aun en tiempo SC y lo enviste colisionando a conciencia con Hamilton... Para mi bandera negra de manual... se han cagado los comisarios... eso lo hace Stroll y le meten cadena perpetua...

No sé como lo habéis visto vosotros.

PD: Carrerón otra vez de Fernando. Que bueno el comentario por radio de "Podríamos haber ganado hoy"
Subir
trullols
#135 por trullols el 26/06/2017
Tokai escribió:

PD: Carrerón otra vez de Fernando. Que bueno el comentario por radio de "Podríamos haber ganado hoy"

Es lo mismo que dijo en la Indy. No sé cuánto hay de realidad en ello y cuanto de fanfarronería. Es muy fácil decirlo cuando a tí no te pasa nada en toda la carrera y todos los demás tienen algún problema y por azar, te encuentras quinto detrás de Ricciardo que es quien luego gana. Ese análisis es pobre y no lleva a ninguna parte, a mi entender. Y ojo, que yo soy Alonsista. Sí, podía haber ganado, o podía haber abandonado, o podría haberle caído un meteorito en la cabeza :D

Estoy contigo en lo de Vettel: Se le fue la pinza sobremanera y creo que debería recibir un castigo ejemplar. Pero creo que no se lo van a dar porque si lo hacen se cargan la temporada, porque lo único interesante que hay es precisamente la lucha entre Hamilton y Vettel.
:amigos:
Subir
Demolitiontattoo
#136 por Demolitiontattoo el 26/06/2017
Permitiendo lo que hizo Vettel, es como se carga este deporte. En mi opinion no existe excusa para lo que hizo y el castigo deberia ser ejemplar. Si lo hiciera otro menos pesado le salía bandera negra, pero...
Hamilton le ofreció unas ostias, y creo que necesita unas cuantas para bajarle esos humos.
Por otra parte carrera loca que la pudo ganar cualquiera. Eso si, entretenida por lo menos.
Subir
Tokai
#137 por Tokai el 26/06/2017
Voy a hacer una de esas predicciones de tribunero :D

Después de lo que ha pasado entre Vettel y Hamilton este domingo, estoy convencido de que el mundial lo gana Hamilton. A parte de que creo que tiene mucho más talento puro que Vettel, esta rencilla es justo lo que necesitaba (si ya no lo estaba) para motivarse sobremanera para ganar a Vettel.

Y como bien decís no van a sancionar más a Vettel porque justo estas batallas épicas (con héroes y villanos, cada uno el suyo claro) entre pilotos son los que arrastran a los aficionados a ver las carreras. Ojalá los coches se mantengan a la par todo el año y podamos ver una lucha como las de antaño, Prost-Senna / Lauda-Hunt / Schmacher -Hill (bueno esta más descafeinada :D )
Subir
trullols
#138 por trullols el 24/08/2017
Cómo se nota lo muy interesante que está esta temporada.
A mí me flipa que aún andamos por el ecuador de la temporada más o menos y ya están renovando pilotos y moviéndose las escuderías para fichar para el año que viene... como si ya hubiera terminado la temporada.
:amigos:
Subir
Franagan
#139 por Franagan el 26/08/2017
#138 Pues si, y aunque Ferrari y Mercedes estan mas o menos igualados la verdad yo creo que Ferrari se estancará en algún punto... o eso espero por que Vettel cada vez me cae peor (lo siento si alguien es seguidor suyo), lo siento pero este año voy con Hamilton y eso que Ferrari siempre ha sido mi equipo favorito... Me pasó lo mismo con el Madrid cuando llego Mourinho :tarjeta_roja:

A ver cómo evolucionan McLaren y Honda... que menudos culebrones se estan montando con la pareja esta :piloto_loco:
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#140 por Superoverdrive5150 el 28/08/2017
Pues ya se ha visto. Vandoorme puesto 14 y Alonso retirado.

Con una falta de potencia evidente.

Creo que Hamilton le terminarà comiendo la tostada al Vettel.
Subir
Tokai
#141 por Tokai el 04/09/2017
Parece que solo falta la comunicación oficial según varios medios (no solo el Marca), el año que viene McLaren montará motores Renault.

Al parecer Liberty (los dueños de la F1) quieren una escudería con el potencial de McLaren compitiendo arriba antes de que dejen la competición ante la imposibilidad de ser competitivos a corto plazo si tienen que seguir con Honda. Recordemos que McLaren está en muchas de las grandes competiciones de motor, y Liberty no quiere perderlos ya que saben que son de las escuderías con mayor potencial histórico, económico y humano.

Por eso se han metido por medio de las disputas entre McLaren y Honda, para hacer ver a Honda que seguir con McLaren no les conviene, que la presión es máxima y que nunca tendrán la tranquilidad y tiempo necesario para conseguir un motor competitivo.

La solución que han propuesto es que motoricen Toro Rosso como motorista y sponsor (esto para Toro Rosso sería un soplo de aire fresco al no tener que comprar los motores), estos dejarían libre su motor Renault que iría a parar a McLaren, con quien los de Renault tienen totalmente cerrado el acuerdo y con Fernando Alonso siguiendo al volante de los de Woking. Por su parte en Toro Rosso tendrían el tiempo necesario para desarrollar el motor, menos presión y si resulta ser un pepinazo en 2-3 años, motorizar a Red Bull.

Parece que los Japoneses, cabezones como ellos solos, son los últimos en aceptar esta nueva situación… aunque teniendo la presión de McLaren, el deterioro de su imagen, y la de los propios dueños de la F1, no les queda otra opción…. Veremos a ver.
Subir
trullols
#142 por trullols el 04/09/2017
Los japoneses han decepcionado muchísimo al mundo de la tecnología. Es un manchazo muy negro y un fracaso importante.

De todos modos, con el motor Renault dudo mucho que McLaren pueda competir con los cuatro primeros coches de la parrilla.
:amigos:
Subir
Metillico
#143 por Metillico el 04/09/2017
¿Quién me asegura que el año que viene el motor Renault va a ser mejor que el Honda?
Subir
Franagan
#144 por Franagan el 04/09/2017
trullols escribió:
De todos modos, con el motor Renault dudo mucho que McLaren pueda competir con los cuatro primeros coches de la parrilla.


Con motor Renault yo creo que como mucho estarán a la altura de Red Bull... Quienes por cierto creo que serán los más beneficiados de este trato. Si el motor Honda avanza bien ellos seran el equipo principal del motorista (no como ahora con Renault) y podrian volver a tener un pepino a la altura de Mercedes.... Ya veremos.

También he leido que Sainz está dentro de todo ese juego de negociaciones y que como parte del trato podría quedar libre de la esfera de Red Bull e ir a Renault....

En resumen que no me gustan estos movimientos, sigo pensando que Alonso tenia que haber aguantado en Ferrari o retirarse y volver en unos añitos, y eso que Ferrari ahora mismo no me gusta nada... Quizas su error fue irse de McLaren en 2007, pero bueno que facil es verlo todo desde fuera. :russian_roulette:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo