Fórmula 1 - Temporada 2017

Metillico
#13 por Metillico el 04/01/2017
No digo que no puedan correr.

Digo que tendrán que modificar suspensiones, y tal vez no les de tiempo a rediseñar chasis y aerodinámica.

Vamos, que no empezarían la temporada en optimo desarrollo, pero lo podrían ir solucionando en las siguientes carreras. Seguramente al llegar a Europa.

Eso a la FIA les puede incluso interesar.

Puede ser una forma de equilibrar un poco el campeonato.

Ya se verá.
Subir
trullols
#14 por trullols el 16/01/2017
Pues nada... el elegido es Bottas.
:amigos:
Subir
Metillico
#15 por Metillico el 17/01/2017
Supongo que HAM estará caliente del 2016 y estará enchufado.

Pero como se despiste un poco, BOT me parece un tipo muy válido.

Creo que le puede amargar la fiesta, si se descuida.

Es más, me parece mejor piloto que ROS, que siempre ha sido superconsistente, pero nada espectacular.

Siempre fue un tipo que estuvo agazapado en la carrera, para acabar llevando buenos puntos al final, pero nunca me pareció un ganador.

Solo con un coche tan dominante como el Mercedes, no fallando en toda la temporada, con una temporada fulera de de HAM, y con la buena suerte de no romper motor como él, ha podido ser campeón.

Creo que él también lo tiene claro, y por eso se ha retirado en la cima.

Para este año, a ver si tenemos suerte, y hay igualdad de dos o tres escuderías (o cuatro, pero ya me parece mucho...).

Este año también va a ser calentito en rumorología y precontratos para el 2018.
Subir
trullols
#16 por trullols el 23/01/2017
Nuevo notición de McLaren en Marca: "... A ver si para 2018 ..." :D
Subir
Metillico
#17 por Metillico el 25/01/2017
Notición es que por hayan mandado a tomar por culo a Ecclestone.

Le estarán muy agradecidos por la pasta que les haya reportado, pero en lo que es al espectáculo en si, para mi hace muchos años que ha sido un cáncer.

Él y Mosley. Se pueden ir los dos a rascarla.

A ver si los americanos nos dan un poco de salsilla, sin llegar a la americanada, tampoco.

Y de paso, que le den mucho también a Tilke y sus insulsos circuitos.

Al menos, los americanos saben que es importante mantener los circuitos míticos europeos.

Se verá.
Subir
trullols
#18 por trullols el 25/01/2017
Totalmente de acuerdo.

quieren hacer "20 superbowls", recuperar circuitos míticos, aumentar la competitividad y mejorar el márketing y acercar el espectáculo a la gente.
A mí todo eso me parece muy bien.

Me ha llamado la atención ver a Ross Brawn como responsable técnico de la nueva jefatura. Es bueno porque es un tipo con las ideas muy claras, pero es una pena que no esté exprimiendo su talento en alguna escudería. Se habló mucho con repescarle para McLaren.
:amigos:
Subir
Metillico
#19 por Metillico el 25/01/2017
En principio, me gusta el fichaje.

Parece un tipo con la cabeza bien amueblada, poco polémico, y sobre todo, es un tipo que conoce muy bien la F1.

Que pongan al frente del proyecto deportivo a alguien que conoce bien el tema, me parece importante.

Las americanadas para vender el producto, y esas cosas.

Yo, si no se pasan de frenada con los precios, estaría dispuesto a pagar algo por ver carreras de F1. Pero solo eso, comprar carreras.

Lo que no estoy dispuesto es a comprar todo un lote de una telefonía. Por ahí no paso.
Subir
trullols
#20 por trullols el 25/01/2017
Metillico escribió:
Yo, si no se pasan de frenada con los precios, estaría dispuesto a pagar algo por ver carreras de F1. Pero solo eso, comprar carreras.

Lo que no estoy dispuesto es a comprar todo un lote de una telefonía. Por ahí no paso.
Creo que por ahí irá la cosa. Quieren paquetizar la oferta de manera que haya diferentes niveles de acceso al entretenimiento dependiendo de lo que se pague. Entiendo que podrás comprar carrera a carrera, o toda la temporada.

Yo tampoco estoy dispuesto a comprar nada paquetizado con internet y telefonía a Telefónica ni ninguna de éstas. Si ponen las carreras de pago y resulta económicamente aceptable, es probable que me lo pille, o al menos parte si se puede.

Si no... tocará ver los resúmenes, como el año pasado.
Subir
trullols
#21 por trullols el 10/02/2017
Alonso: "Tengo magníficas noticias pero no puedo desvelarlas ahora.."
Boullier: "Queremos llegar a hacer podios este año, aunque sabemos que es difícil..."
Zak Brown: "McLaren no va a ganar ninguna carrera este año, quizás en 2018..."

Estoy deseando que esto empiece ya, más que nada para que se callen todos un poco :D
:amigos:
Subir
Demolitiontattoo
#22 por Demolitiontattoo el 10/02/2017
La noticia de Alonso es que esta será su última temporada con McLaren. Williams tiene un proyecto para él y quizas Sainz
Subir
trullols
#23 por trullols el 11/02/2017
¿Y eso? ¿No será que se va a Mercedes?
Subir
Tokai
#24 por Tokai el 11/02/2017
Con el gafe que tiene Alonso cada vez que cambia de coche fijo que en 2018 McLaren arrasa :jajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo