Bueno, ojalá Alonso gane muchas posiciones en la salida. Pero a Vettel no lo va a adelantar, hombre. 
La salida en Interlagos es complicada y Alonso ya ha hecho ahí grandes salidas, como cuando pasó a Hamilton en 2007.
Esa salida dura varias curcas, pero llegar a la tercera plaza se me antoja imposible.
Yo espero que pueda recuperar varias plazas en la primera vuelta. Y como es muy probable que haya algún jaleo, esperemos que no se quede fuera por un toque, porque ahí se acabaría el mundial.
En la última carrera hay muchas ganas de dejar buen sabor de boca por parte de muchos pilotos, y no será extraño que salga el SC ya a las primeras de cambio. Si es así, a ver si en la resalida se puede hacer algo. Aunque ahí no suele ser fácil. Más que nada porque es salida lanzada y el Ferrari no calienta muy rápido los neumáticos.
El caso es que Alonso consiga llegar a la tercera plaza, porque sino da igual todo lo demás.
Que ya me jodería que Vettel abandone y Alonso llegue cuarto.

La salida en Interlagos es complicada y Alonso ya ha hecho ahí grandes salidas, como cuando pasó a Hamilton en 2007.
Esa salida dura varias curcas, pero llegar a la tercera plaza se me antoja imposible.Yo espero que pueda recuperar varias plazas en la primera vuelta. Y como es muy probable que haya algún jaleo, esperemos que no se quede fuera por un toque, porque ahí se acabaría el mundial.
En la última carrera hay muchas ganas de dejar buen sabor de boca por parte de muchos pilotos, y no será extraño que salga el SC ya a las primeras de cambio. Si es así, a ver si en la resalida se puede hacer algo. Aunque ahí no suele ser fácil. Más que nada porque es salida lanzada y el Ferrari no calienta muy rápido los neumáticos.El caso es que Alonso consiga llegar a la tercera plaza, porque sino da igual todo lo demás.
Que ya me jodería que Vettel abandone y Alonso llegue cuarto.