Fórmula 1 - Temporada 2011

luca_turichi
#97 por luca_turichi el 07/05/2011
:D Por fin carrera! ya me había cansado de tanto Madrid - Barcelona. Y lo mejor es que ahora sí la podré ver en vivo. Muajaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ABusLux
#98 por ABusLux el 08/05/2011
Qué gustazo volver a ver a Alonso haciendo de Alonso! Nada que hacer contra Vettel, un gran piloto con el mejor coche, pero llena de satisfacción ver cómo el talento de Fernando compensa la diferencia de rendimiento con el RBR de Webber, que ha sudado para acabar segundo.

Y qué diferencia con las carreras de los dos últimos años: Adelantamientos por doquier, emoción a raudales... lástima que no haya una carrera todos los fines de semana!
Subir
Demolitiontattoo
#99 por Demolitiontattoo el 08/05/2011
La realización fue de pena. cuando venía lo mejor, ¡ZAS! cortaban y a otro sitio sin interés. Vaya 739a846e7771a967b12e147e8d562-1041846.gif

Massa tuvo un problema con la rueda trasera derecha. El muy capullo se le olvidó frenar para que el eje no girara b007429a9ee902f10084adf56881a-1041846.gif

Schumacher b740d44dd71926aaa1e84ec6f3495-1041846.gif de pena.

Los demas de puta madre. A ver si para Barcelona se igualan aun mas los equipos para tener un duelo brutal. 29e1d45e85bd8e48a8f624f424690-1041846.gif
Subir
Metillico
#100 por Metillico el 09/05/2011
Joder, lo que está claro es que las modificaciones de Jean Todt han dado sus frutos.:yahoo:

Las carreras son un gustazo. Adelantamientos, estrategias, emoción hasta la linea de meta.:aplausos:

Y si encima, en las primeras posiciones empieza a aparecer el que yo quiero, pues mejor que mejor.:si:

Bueno, parece que Ferrari va encontrado soluciones, porque al menos hoy han podido con los McLaren.:D

A ver si las evoluciones siguen siendo positivas, que de momento aún estamos a tiempo de que haya mundial.:si:

De todas formas, hoy Alonso ha hecho una de esas carreras donde se demuestra lo buen piloto que es. Yo creo que el Ferrari aún está lejos de RBR, pero el ha sacado petroleo. Y sino fijaos que Massa no hizo una mala carrera. Solo hizo una carrera normal. Y ha quedado undécimo.:shock::|

Schumacher... siempre me ha gustado. Ha sido un pilotazo. Pero por mucho que me joda, creo que es el momento de que se retire definitivamente.:|
Subir
trullols
#101 por trullols el 09/05/2011
Hola!

Otro año más de Alonso, empezando mal y a intentar remar. Es lo que tiene si haces los deberes el día anterior por la noche, en lugar de cuando hay que hacerlos.

Coincido con Metillico en que ahora las carreras son más divertidas gracias a la combinación DRS + Kers... Es como aprovechar el rebufo en las motos, se pasan uno a otro todo el rato ... Hoy ha sido acojonante!!!

RBR siguen siendo intratables, veremos si Ferrari es capaz de hacer algo más o no, porque si no no llegan ... McLaren una de cal y otra de arena, y cuando se da una de cal y otra de arena, es por culpa de los pilotos, no del coche ...

Una cosa a resaltar: LA FIABILIDAD. Nadie rompe un motor ni a cañonazos, ni se rompe una caja de cambios, ni un eje, ni nada ... chapó para los ingenieros de todas las escuderías!!!

Un saludo!!!
Subir
Metillico
#102 por Metillico el 09/05/2011
Yo la verdad no me esperaba que el Ferrari pudiese ser hoy tan competitivo.:shock:

De hecho, traían mejoras, pero decían que no eran importantes.:no_lo_se:

Según las informaciones, donde esperan una evolución importante es en Barcelona.:aplausos:

A ver si es verdad.:cool:
Subir
trullols
#103 por trullols el 09/05/2011
metillico escribió:
Yo la verdad no me esperaba que el Ferrari pudiese ser hoy tan competitivo.:shock:

De hecho, traían mejoras, pero decían que no eran importantes.:no_lo_se:

Según las informaciones, donde esperan una evolución importante es en Barcelona.:aplausos:

A ver si es verdad.:cool:


Normalmente Alonso siempre viene diciendo la verdad. Cuando ha dicho "no hay mejoras para esta carrera" es que no las ha habido. Esta semana ha dicho "para esta carrera tenemos algunas mejoras en los alerones, pero tampoco muy significativas", y efectivamente, así ha sido.

Ahora ha dicho que las mejoras sustanciales las espera para Barcelona, donde ha comentado espera un "cambio cualitativo".

Ya tengo ganas de que llegue Barcelona, como bien has dicho "A ver si es verdad".
Subir
ABusLux
#104 por ABusLux el 21/05/2011
Pues de momento, después de unas P1 y P2 prometedoras, lo de Vettel en la P3 ha sido insultante. Ha marcado tan sólo un tiempo, cuando todos los demás ya volvían a boxes, y ha marcado el mejor crono.

Bueno, que las sesiones de entrenamiento son para probar cosillas. A ver qué tal va la clasificación, aunque me temo que vamos a ver lo mismo que en los primeros gp el año: Vettel, Webber y Hamilton disputándose P2 y P3, y Button, Rosberg y Alonso peleándose por salir desde la segunda fila de la parrilla.
Subir
vai-longo Baneado
#105 por vai-longo el 23/05/2011
Que raro,dia de carrera y aqui nadie habla.
Alonso doblado,ja,ja,ja...pobre infeliz.
Subir
pepecoupe
#106 por pepecoupe el 23/05/2011
vai-longo escribió:

Alonso doblado,ja,ja,ja...pobre infeliz.



No jodas :shock: . . . . que ha pasao ??

He estao en una mesa electoral y lo unico que he visto de la carrera ha sido en una escapada de una hora que me he marcao :p, y lo he visto tercero :no_lo_se: . . . .
Subir
vai-longo Baneado
#107 por vai-longo el 23/05/2011
Bueno,sin mas,salida espectacular de Alonso que se ha puesto lider,aunque como el mismo ha declarado esa posicion era "irreal",problemas en los neumaticos y quinta plaza.Vettel y Hamilton estratosfericos.
Alonso ha declarado que ha sido muy duro ver como le doblaban.
Por cierto,vaya putada lo de la mesa electoral.
Subir
pepecoupe
#108 por pepecoupe el 23/05/2011
Que desastre Ferrari :| . . . . . abonados a la quinta plaza :leyendo:.


Como ha debido volar el cabron de Vettel para acabar doblando al quinto clasificao :shock:

A ver si le echo un vistazo a la carrera, al menos disfrutare de la salida :D . . . .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo