Fórmula 1 - Temporada 2011

eddietrooper
#109 por eddietrooper el 23/05/2011
Para echarse a llorar, verle hacer esa salida increíble, ir primero un buen rato, y acabar quinto y doblado por los primeros por no tener un coche a la altura... lamentable.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
trullols
#110 por trullols el 23/05/2011
Hoy se han demostrado tres cosas, las dos cosas de siempre.

Que Alonso es un gran piloto, quizá el mejor. La salida ha sido un milagro divino.

Que Ferrari está anclado en el pasado y necesita renovar ingenieros y a Domenicalli y a toda esa pandilla de culos asentados, fichar a los mejores ingenieros y dejar de vivir de rentas.

Que Hamilton y Vettel son dos magníficos pilotos, por encima de sus compañeros de equipo.

Un saludo!!!
Subir
vai-longo Baneado
#111 por vai-longo el 23/05/2011
Hamilton no esta por encima de su compañero de equipo,simplemente es el mejor de la parrilla.
Subir
ABusLux
#112 por ABusLux el 23/05/2011
Posiblemente, Vai-longo. Hamilton se ha tranquilizado mucho, una cualidad que le faltaba. Por cierto, los dos adelantamientos de Vettel después de salir del primer cambio de neumáticos para tratar de superar a Alonso fueron simplemente geniales.

De acuerdo con el comentario de Trulli. Al final Briatore iba a tener razón, y Ferrari probablemente deba ponerse a dibujar un coche nuevo para el 2012.
Subir
Mr.Crowley
#113 por Mr.Crowley el 23/05/2011
ABusLux escribió:

De acuerdo con el comentario de Trulli. Al final Briatore iba a tener razón, y Ferrari probablemente deba ponerse a dibujar un coche nuevo para el 2012.


Ya puestos, que dibujen un segundo piloto a la altura.
Da gusto ver a Webber segundo justo detrás de Vettel; da gusto ver a Button remontando posiciones hasta ponerse por delante de Alonso, a dos posiciones de Hamilton; da lástima ver a Massa en el quinto pino, o sin pisar el freno mientras le cambian la rueda (Turquía) o pegando trompos...

Vale que el coche no esté a la altura, o que rompa el cambio o lo que sea, pero a mi me parece que es él quien ya no está a la altura de lo que se espera para un piloto de Ferrari.
Subir
trullols
#114 por trullols el 23/05/2011
Crowly escribió:
Ya puestos, que dibujen un segundo piloto a la altura.
Da gusto ver a Webber segundo justo detrás de Vettel; da gusto ver a Button remontando posiciones hasta ponerse por delante de Alonso, a dos posiciones de Hamilton; da lástima ver a Massa en el quinto pino, o sin pisar el freno mientras le cambian la rueda (Turquía) o pegando trompos...

Vale que el coche no esté a la altura, o que rompa el cambio o lo que sea, pero a mi me parece que es él quien ya no está a la altura de lo que se espera para un piloto de Ferrari.


Hombre, no debe ser fácil tener un coche a pedales, y encima cuando hay mejoras se las ponen al otro ...

Yo creo que la culpa es de la escudería, se creen que con el pasado está todo hecho, pero se equivocan. O cambian o no volverán a ganar nada en la vida ...
Subir
Demolitiontattoo
#115 por Demolitiontattoo el 23/05/2011
vai-longo escribió:
Hamilton no esta por encima de su compañero de equipo,simplemente es el mejor de la parrilla.


Bueno yo no opino lo mismo, me gustaría ver a Hamilton con el coche de Alonso a ver si hacía esa vuelta espectacular en clasificación, esa arrancada monumental, y dar 20 vueltas en primer lugar con un coche que es una tortuga. :roll:
Subir
pepecoupe
#116 por pepecoupe el 23/05/2011
vai-longo escribió:
Hamilton no esta por encima de su compañero de equipo,simplemente es el mejor de la parrilla.



Afirmacion muy discutible :leyendo: . . . . . Lewis es un gran piloto, mucho. Pero de ahi a que sea el mejor de la parrilla . . . yo creo que el mejor piloto de la parrilla es otro, y es Alonso.

Con el coche de juguete que lleva lo que hizo en la salida y mantener posicion tanto tiempo es simplemente magistral.


Este año veremos un mundial mas abierto, con carreras divertidas llenas de adelantamientos. Lastima que en este mundial Alonso no pueda estar mas presente :(.
Subir
trullols
#117 por trullols el 23/05/2011
Chicos, con la importancia que tienen hoy las aerodinámicas, los deflectores, los alerones, las estrategias ... es muy, muy dificil (yo creo que imposible) saber quién es el mejor piloto. Lo más que podemos llegar a ver es quién tiene el mejor coche, que no es poco.
Subir
becerro
#118 por becerro el 23/05/2011
Yo me quedo con la salida de Alonso, hacia mucho que no veia algo asi:shock:
Subir
Coco
#119 por Coco el 23/05/2011
A mi lo que me jode es que cuando parecía que las mejoras eran reales y hace podio en el anterior GP ahora va y le doblan como si fuera montado en un karting.

No se que debió pasar con los neumaticos de Alonso, pero vaya tela.
Subir
Demolitiontattoo
#120 por Demolitiontattoo el 23/05/2011
Es que teniendo un cohete por coche, solo te hace falta dar una vuelta en la clasificación y ya estas listo, sin embargo los demas tienen que quemar ruedas hasta sacarle el máximo jugo a todos los elementos y el desgaste de los neumáticos lo pagas luego en la carrera.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo