Hoy se han demostrado tres cosas, las dos cosas de siempre.
Que Alonso es un gran piloto, quizá el mejor. La salida ha sido un milagro divino.
Que Ferrari está anclado en el pasado y necesita renovar ingenieros y a Domenicalli y a toda esa pandilla de culos asentados, fichar a los mejores ingenieros y dejar de vivir de rentas.
Que Hamilton y Vettel son dos magníficos pilotos, por encima de sus compañeros de equipo.
Un saludo!!!
Baneado
Hamilton no esta por encima de su compañero de equipo,simplemente es el mejor de la parrilla.
Posiblemente, Vai-longo. Hamilton se ha tranquilizado mucho, una cualidad que le faltaba. Por cierto, los dos adelantamientos de Vettel después de salir del primer cambio de neumáticos para tratar de superar a Alonso fueron simplemente geniales.
De acuerdo con el comentario de Trulli. Al final Briatore iba a tener razón, y Ferrari probablemente deba ponerse a dibujar un coche nuevo para el 2012.
Chicos, con la importancia que tienen hoy las aerodinámicas, los deflectores, los alerones, las estrategias ... es muy, muy dificil (yo creo que imposible) saber quién es el mejor piloto. Lo más que podemos llegar a ver es quién tiene el mejor coche, que no es poco.
Yo me quedo con la salida de Alonso, hacia mucho que no veia algo asi:shock:
A mi lo que me jode es que cuando parecía que las mejoras eran reales y hace podio en el anterior GP ahora va y le doblan como si fuera montado en un karting.
No se que debió pasar con los neumaticos de Alonso, pero vaya tela.
Es que teniendo un cohete por coche, solo te hace falta dar una vuelta en la clasificación y ya estas listo, sin embargo los demas tienen que quemar ruedas hasta sacarle el máximo jugo a todos los elementos y el desgaste de los neumáticos lo pagas luego en la carrera.