Fórmula 1 - Temporada 2011

Metillico
#133 por Metillico el 30/05/2011
Bueno, yo creo que hay que felicitarse de que Jean Todt esté al frente del la FIA.:yahoo:

Se nota que este si sabe lo que necesita la F1, y de verdad se están tomando decisiones que influyen en el espectáculo, sin que las decisiones sean tan arbitrarias como en el pasado.:aplausos:

La F1 es este año mucho más apasionante, tanto en el desarrollo de las carreras, con muchos más adelantamientos, como en las estrategias, como en que el resultado de la carrera no se sabe hasta la linea de meta.:aplausos:

En el pasado, las últimas 20 vueltas solian ser un trámite gestionado con las revoluciones bajadas.:|

La decisión de permitir cambio de neumáticos en parrilla, a mi no me entra en la cabeza. Pero no se puede decir que haya sido arbitraria. Simplemente, nos han privado de un final de carrera apasionante, y que se llevaba cociendo a fuego lento durante 40 vueltas.:evil:

Que hubiese adelantamientos entre los tres del podio no es seguro en absoluto, y menos en Mónaco.

Pero lo que si es seguro es que se iba a intentar, y se podría haber armado una de infarto.:shock:

Y eso nos lo hemos perdido por una decisión muy dudosa.:|

Yo no hablo en absoluto de complot contra nadie, pero si de decisión que ha favorecido a un piloto claramente.

Y ojo que el que tenía mejores neumáticos era Button.;)

Pero de los tres, el que menos tenía que perder, y por tanto los c****** más gordos, era el del medio.:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
trullols
#134 por trullols el 30/05/2011
A mí hay una cosa que no me gusta mucho en estas carreras, y es el factor suerte. Y conste que lo digo al margen de lo que pasó ayer.

Después de que una escudería (la que sea) haga los deberes y se esfuercen y preparen bien una carrera, resulta que viene el pailán de turno, provoca un safety car y toda la estrategia, planes, estudios, etc de todo el mundo al carajo.

Ya me parece injusto el hecho de que los coches se vuelvan a reagrupar. Si ayer Vettel llevaba X ventaja con el siguiente, creo que es injusto que se tengan que reagrupar y perder una diferencia labrada con esfuerzo durante un montón de vueltas. De la misma manera, me parece injusto que si iba a una sola parada, aprovechen el SC para cambiar ruedas.

Entiendo que son gajes de este deporte, que son variables que influyen en las carreras y que ésto es así ... pero creo que en el deporte debería haber menos variables externas y más triunfo del que mejor lo hace y el que mejor se prepara.

Y ya digo que mi reflexión no tiene que ver con Alonso ...

Un saludo!
Subir
frasco
#135 por frasco el 30/05/2011
Para mi solo hubo una cosa sorprendente en la carrera.

La sanción al llorón (hamilton), algo inaudito cuando se trata del niño mimado de la F1, pues normalmente las normas se empiezan a aplicar despues de que el las haya infringido y siempre se salva...

en esta ocasión... la sanción es mas que dudosa, y pese a eso se la imponen...

Eso sí, se la han puesto un dia que va el 9º no el dia que va a por podio.

:saludo:
Subir
trullols
#136 por trullols el 30/05/2011
frasco escribió:
Para mi solo hubo una cosa sorprendente en la carrera.

La sanción al llorón (hamilton), algo inaudito cuando se trata del niño mimado de la F1, pues normalmente las normas se empiezan a aplicar despues de que el las haya infringido y siempre se salva...

en esta ocasión... la sanción es mas que dudosa, y pese a eso se la imponen...

Eso sí, se la han puesto un dia que va el 9º no el dia que va a por podio.

:saludo:


Además, según él mismo dice ... le han puesto la sanción por ser ... por ser guapo jeje
Subir
beabesada
#137 por beabesada el 30/05/2011
metillico escribió:
como en que el resultado de la carrera no se sabe hasta la linea de meta.


Eso lo dirás a partir del segundo puesto, ¿no? :D

Joer, es que el Vettel siempre hace una carrera aparte:aplausos:
Subir
Metillico
#138 por Metillico el 30/05/2011
La verdad es que ayer Hamilton no estubo bien, pero me parece muy riguroso sancionar por intentar adelantar en Mónaco.:shock::shock::shock:

Coño, es F1, nadie te va a hacer un pasillo.

Si no lo intentas, es imposible.

Para mi sus intentos de adelantamiento ayer son agresivos, porque tíenen que serlo por cojones. No lo considero sancionable.

Claro que de ahí a insinuar que a él lo sancionan por ser negro.:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

No me extraña que se haya retractado (o le dijesen inmediatamente que lo hiciese), porque se puede haber buscado un buen problema.:|

Entiendo que se queje de las sanciones de ayer, pero insinuar un complot... precisamente él:shock:, que le han perdonado mil y una...:shock: De coña.:roll:

Sobre lo del primer puesto, ayer tengo claro que Vettel lo hubiese tenido muy jodido para ganar. Tal vez lo consiguiese, pero tenía muchas papeletas para ser adelantado o tener un enganchón con Alonso.

Y Button, por su carácter, no creo que atacase directamente a Alonso (Button piensa en el mundial, y valora más el podiun a un posible cero), pero si habría estado ahí para pescar en rio revuelto. Intentaría aprovecharse de cualquier error en el posible intento de adelantamiento de Alonso a Vettel.

Ojo, yo reconozco que Vettel es muy bueno, y no digo que no se mereciese la carrera de ayer. De hecho, hay que decir que ole sus c****** por arriesgarse como lo hizo al no entrar a cambiar ruedas despues del error de estrategia en el SC.:ok:
Subir
Metillico
#139 por Metillico el 30/05/2011
Por cierto, los responsables de Pirelli también están mosqueados con el cambio de ruedas en parrilla.:evil:

Pirelli pide que los equipos no puedan cambiar neumáticos con la carrera detenida - MARCA.com
Subir
lesster
#140 por lesster el 30/05/2011
metillico escribió:
La verdad es que ayer Hamilton no estubo bien, pero me parece muy riguroso sancionar por intentar adelantar en Mónaco.:shock::shock::shock:

Coño, es F1, nadie te va a hacer un pasillo.

Si no lo intentas, es imposible.

Para mi sus intentos de adelantamiento ayer son agresivos, porque tíenen que serlo por cojones. No lo considero sancionable.

Claro que de ahí a insinuar que a él lo sancionan por ser negro.:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

No me extraña que se haya retractado (o le dijesen inmediatamente que lo hiciese), porque se puede haber buscado un buen problema.:|

Entiendo que se queje de las sanciones de ayer, pero insinuar un complot... precisamente él:shock:, que le han perdonado mil y una...:shock: De coña.:roll:

Sobre lo del primer puesto, ayer tengo claro que Vettel lo hubiese tenido muy jodido para ganar. Tal vez lo consiguiese, pero tenía muchas papeletas para ser adelantado o tener un enganchón con Alonso.

Y Button, por su carácter, no creo que atacase directamente a Alonso (Button piensa en el mundial, y valora más el podiun a un posible cero), pero si habría estado ahí para pescar en rio revuelto. Intentaría aprovecharse de cualquier error en el posible intento de adelantamiento de Alonso a Vettel.

Ojo, yo reconozco que Vettel es muy bueno, y no digo que no se mereciese la carrera de ayer. De hecho, hay que decir que ole sus c****** por arriesgarse como lo hizo al no entrar a cambiar ruedas despues del error de estrategia en el SC.:ok:


Si está bien que se intente adelantar pero una cosa es que te toques y otra es "alla voy y que sea lo que dios quiera", Alonso el año pasado en Mónaco salió último y acabó sexto adelantando en pista a unos cuantos y sin tocarse con nadie, pero los adelantamientos los hizo en la frenada de la recta despues del túnel con un chicane al final de escapatoria para tener un mínimo de seguridad y no como este lumbreras que se tira a adelantar en Loews que es la curva mas cerrada del circuito. Se llevó por delante a Maldonado, a Massa y no se llevó el yate de Briatore porque el tito Flavio se anduvo listo y lo aparcó mas retirado :brindis:
Subir
Demolitiontattoo
#141 por Demolitiontattoo el 31/05/2011
Lo de Hamilton, es igual que lo que pasa en las carreteras a diario.
Joder si te quieres suicidar, allá tu, pero no puedes perjudicar a los demas con tu actitud, si a ti te da la gana de ir a exceso de velocidad, intoxicado con alcohol o lo que sea, y no respetar las leyes, pues hay que ponerte una sanción o inclusive quitarte el carnet de conducir y vete a pie, en bus o en taxi.
En F1 pasa lo mismo. Accidentes vale, pero provocarlos haciendolo a posta, NO. Una cosa es ser agresivo y otra un h... de p... . Hay límites, y en este premio a mi juicio se ha ganado una bandera negra, y no porque le combine como el ha declarado, si no para darle un toque serio de atención a su actitud desproporcionada.
Está clarísimo que lo que busca con esta actitud, es que los demas cuando ven asomarse el morro del ingles, ya no se concentren tanto en la carrera, si no en evitar al imprudente-suicida este.
Subir
Metillico
#142 por Metillico el 10/06/2011
Bueno, malas noticias para uno y buenas para otro.:si:

Sergio Pérez se ha mareado despúes de la primera sesión de libres.:|

Y Sauber ha puesto de sustituto a...







...Pedro de la Rosa.:aplausos:
Subir
Metillico
#143 por Metillico el 10/06/2011
Y bueno, este circuito es la gran oportunidad de Alonso.:si:

Circuito de motor donde la aerodinámica no prima tanto. Menos mal.

De momento, segundo en la primera sesión y primero en la segunda.:cool:
Subir
ABusLux
#144 por ABusLux el 10/06/2011
Bueno, mientras no le pase como hace dos semanas en Monte-Carlo, que acabó saliendo cuarto...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo