Bueno, por primera vez Ferrari a la altura de RBR, con Alonso segundo a menos de dos décimas de Vettel (ya no es un segundo!) y Massa pisándole los talones, como tiene que ser.
Se me ha anulado el concierto que íbamos a dar mañana (sólo a un batera se le ocurre irse a hacer motocross el día anterior... y dislocarse el hombro!), así que espero que Alonsete me compense con un podio, a ser posible en lo más alto del cajón
Sigo pensando que hay algo raro en las Q3 de Red Bull. Es solo una apreciación personal, pero creo que no juegan limpio.
La explicación oficial es que los RBR calientan mucho antes los neumáticos, lo que les permite hacer mejores tiempos en menos vueltas - cosa que para una calificación en la que se tienen 10 minutos para hacer la mejor vuelta posible cuenta, y mucho. Aparte, claro, de la mayor carga aerodinámica que marca la diferencia en los circuitos con curvas rápidas.
No digo que no pueda haber otra cosa, pero un coche de F1 es una obra de arte de la ingeniería, así que, para los meros espectadores y aficionados como yo, vete tú a saber en concreto qué es "eso" que tienen los red bull que no son capaces de encontrarlo ni los ingenieros de las grandes escuderías.
El fantasma de la mala suerte planea sobre Alonso .... Ja
Dos o tres curvas antes de entrar al primer cambio, los de la sexta decían que estaba cayendo el diluvio. ¿No podían haber cancelado la decisión?
Eso no es suerte, eso me parece a mí lentitud en la toma de decisiones ... es que lo sabíamos todos y eso que no estábamos allí ...
En fin.
Vaya cagada de Ferrari, así es imposible hacer nada.
Creo que Red Bull estarán pensando ya en el coche del año que viene porque a este ya no lo cogen.
Y los demas equipos deberían hacer lo mismo, porque luchar por un segundo puesto no tiene sentido.
La diferencia de puntos es demasiado para ser optimistas.
Por cierto, al final, Button echó a Alonso o fue Alonso el que se metió? Sigo sin tenerlo claro. ¿No hay investigación de la FIA?