Bueno, Alonso la verdad es que este año ha estado pilotando al límite en muchas carreras. En algún momento tenía que dar sus frutos.
La evolución del Ferrari ha sido progresiva y ya venía apuntando.
El fiasco del cambio de ruedas de Vettel al final, creo que nos ha privado de ver un adelantamiento chulo en carrera.
Quiero destacar a Hamilton. Ha hecho un carrerón con un coche que no está en su mejor momento.

Puede que no sea muy querido por aquí. Y que sea muy temperamental y a veces se le va la olla. Pero como piloto hay que reconocer que es un crack y puro corazón.

El adelantamiento final a Massa es digno de Ben Hur.
En cuanto al rendimiento de Ferrari, está por ver en el futuro. Pero si ha ido bien en Silverston, que era a priori el circuito menos indicado para ellos, debería de ir bien en los demás. También es cierto que Gene comentó que creían que funcionarían bien los duros, pero lo cierto es que al final no se vieron obligados a utilizarlos. Queda pendiente comprobar si está solucionado ese tema.
Lo de los escapes soplados también queda por ver la influencia que ha podido tener, porque en la próxima carrera no habrá restricciones.
Alguersuari, si Toro Rosso mejora el DRS, creo que puede llegar a dar alguna alegría más importante que sumar puntos. Veremos que pasa.