Además, el gp que ganó Vettel no fue "normal", abandonos, lluvia...
Hombre, Alguersuari no ha demostrado ser un un piloto "top", pero la temporada que ha hecho, con los medios del Toro Rosso, a mi me parece que ha superado las expectativas, ha hecho una muy buena temporada, y en carrera sobretodo a mi me impresionó.
A mi me parece un error, que dejen de lado a un piloto, que quién sabe si no pude ser top, porque no nos olvidemos que tiene 21 años. Pero lo que ha hecho este año es de ser un buen piloto, por lo menos de mitad-alta de parrilla, y se merecía cuanto menos seguir en TR.
Además el equipo ha ido diciendo todo el año que quien quede por encima del compañero se queda en el equipo, y no ha sido así. Incluso se especuló con que fuera el compañero de Vettel en Red Bull, y no ha sido así.
En la fórmula 1 actual con la crisis que afecta a todo hay 4 pilotos extraordinarios y 20 del montón, y los equipos que no aspiran a nada prefieren tener a uno del monton con pasta que a uno un poquito mejor que el montón sin pasta porque de todas formas no van a conseguir ganar nada. Eso es territorio vedado a 3-4 escuderías como mucho.
Hola!
Nada, Buemi piloto de reserva de Red Bull y a Jaime, morcilla. Jaime se lo buscó él solito, no dejando pasar a Vettel en aquella fatídica "jugada" en la que le echaron la bronca y le dijeron que era inaceptable su actitud ...
No me gusta mucho Jaime, no me acaba de caer bien ...
Pero bueno, vamos a ver cómo se presenta el tema para la temporada que se acerca ... Domenicali parece muy contento ...
Un saludo!
Otro que ha perdido el volante, Jarno Trulli (segundo ultraje a César, después del cover de Brothers in arms por Metallica). si es que los dineros que lleva Petrov en la saca tienen mucho peso a la hora de valorar los talentos de los pilotos...