Fórmula 1 - Temporada 2011

ABusLux
#193 por ABusLux el 15/12/2011
Es diferente. Cuando Vettel ganó un GP con Toro Rosso los dos equipos compartían estructura, personal y fábrica. Eso ya no es así por imposición de la FIA, y eso se ha notado bestialmente en la evolución de los coches. Hoy en día Vettel no podría ganar un GP con un Toro Rosso. Imposible.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
trullols
#194 por trullols el 15/12/2011
ABusLux escribió:
Es diferente. Cuando Vettel ganó un GP con Toro Rosso los dos equipos compartían estructura, personal y fábrica. Eso ya no es así por imposición de la FIA, y eso se ha notado bestialmente en la evolución de los coches. Hoy en día Vettel no podría ganar un GP con un Toro Rosso. Imposible.


A eso me refería, Vettel no podría quedar mejor del 7º puesto en ningún caso con ese coche... Ni Vettel ni nadie, vamos, que yo contra Vettel no tengo nada, sólo el puñetero gestito ese del dedo que si me pillara cerca se lo pillo y se lo retuerzo :risa:
Subir
lesster
#195 por lesster el 15/12/2011
Además, el gp que ganó Vettel no fue "normal", abandonos, lluvia...
Subir
Metillico
#196 por Metillico el 15/12/2011
El Toro Rosso de Vettel, comparandolo con el resto de la parrilla, era más o menos igual de competitivo que el actual. Tal vez un poquito mejor.

Con condiciones normales nunca podría ganar una carrera.

En condiciones anormales, si es que la lluvia se puede considerar anormal, es cuando puede salir a relucir el piloto que saca más de lo que da la máquina.

No soy fan de Vettel, y si le pillo el dedito lo pongo llorando de rodillas, pero desde el mismo momento que llegó a la F1, demostró que era mejor que la media. ¿Os acordáis cuando llegó como piloto probador y era siempre el más rápido de los libres de los viernes?

Con esto no quiero decir que Alguersuari sea mal piloto. Insisto en que me parece superior a la media de la parrilla actual de la F1, y además evoluciona cada vez a mejor. Pero que nunca le he visto hacer nada fuera de lo normal, ni cuando se le conjugan las cosas a su favor, que es lo que le puedes ver a un Hamilton, un Vettel, un Alonso, o un Kimi o un Shummi en su día. :saludo:
Subir
olmost
#197 por olmost el 15/12/2011
Hombre, Alguersuari no ha demostrado ser un un piloto "top", pero la temporada que ha hecho, con los medios del Toro Rosso, a mi me parece que ha superado las expectativas, ha hecho una muy buena temporada, y en carrera sobretodo a mi me impresionó.

A mi me parece un error, que dejen de lado a un piloto, que quién sabe si no pude ser top, porque no nos olvidemos que tiene 21 años. Pero lo que ha hecho este año es de ser un buen piloto, por lo menos de mitad-alta de parrilla, y se merecía cuanto menos seguir en TR.

Además el equipo ha ido diciendo todo el año que quien quede por encima del compañero se queda en el equipo, y no ha sido así. Incluso se especuló con que fuera el compañero de Vettel en Red Bull, y no ha sido así.
Subir
trullols
#198 por trullols el 15/12/2011
Metillico escribió:
En condiciones anormales, si es que la lluvia se puede considerar anormal, es cuando puede salir a relucir el piloto que saca más de lo que da la máquina.


Y la suerte de que los de arriba se vayan todos al muro :risa:
Subir
Metillico
#199 por Metillico el 15/12/2011
#198 Por supuesto: condiciones no normales, roturas, salidas de pista... y que tú corras más que los demás sin pegarte la hostia como los de arriba, cuando tíenen un coche superior. ;)

Ahora, el porcentaje que pertenece a la suerte y el que pertenece a las manos del piloto, es imposible de cuantificar.

Lo que está claro, es que cuando la suerte siempre la tíenen los mismos, hay que empezar a echarle menos culpa a la suerte.

¿De qué me sonará ese término, así recientemente? :disimulo:

:risa:
Subir
lesster
#200 por lesster el 15/12/2011
En la fórmula 1 actual con la crisis que afecta a todo hay 4 pilotos extraordinarios y 20 del montón, y los equipos que no aspiran a nada prefieren tener a uno del monton con pasta que a uno un poquito mejor que el montón sin pasta porque de todas formas no van a conseguir ganar nada. Eso es territorio vedado a 3-4 escuderías como mucho.
Subir
trullols
#201 por trullols el 05/01/2012
Hola!

Nada, Buemi piloto de reserva de Red Bull y a Jaime, morcilla. Jaime se lo buscó él solito, no dejando pasar a Vettel en aquella fatídica "jugada" en la que le echaron la bronca y le dijeron que era inaceptable su actitud ...

No me gusta mucho Jaime, no me acaba de caer bien ...

Pero bueno, vamos a ver cómo se presenta el tema para la temporada que se acerca ... Domenicali parece muy contento ...

Un saludo!
Subir
frasco
#202 por frasco el 05/01/2012
A mi no me cae mal, pero pienso que tiene que aprender mucho... le pasa lo mismo que le pasaba al llorón de Hamilton su primer año, una buena cura de humildad y a poner los pies en el suelo.

:saludo:
Subir
ABusLux
#203 por ABusLux el 18/02/2012
Otro que ha perdido el volante, Jarno Trulli (segundo ultraje a César, después del cover de Brothers in arms por Metallica). si es que los dineros que lleva Petrov en la saca tienen mucho peso a la hora de valorar los talentos de los pilotos...
Subir
Metillico
#204 por Metillico el 18/02/2012
Lo de la pasta que lleven detrás los pilotos es algo que siempre ha funcionado. Pero ultimamente es de escándalo. :|

Petrov no me parece malo, pero la mafia rusa mueve montañas. Me sabe mal por Trulli, que siempre me ha parecido un gran piloto. :(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo