Fórmula 1 - Temporada 2011

Turbo Benzina
#73 por Turbo Benzina el 09/04/2011
En australia los RBR tampoco llevaban kers, y la de metros que les saco vettel a todos en la salida........:okis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
trullols
#74 por trullols el 10/04/2011
Lo que yo os decía, los mismos cinco primeros en la salida, los mismos más o menos en la llegada. Y va a ser así todo el año, me dice un pajarito ...
Subir
ABusLux
#75 por ABusLux el 16/04/2011
Webber eliminado en la P1 :shock: Como siga así no termina la temporada en RBR. No estaría mal poder ver a Alguersuari en semejante bólido :si:
Subir
lesster
#76 por lesster el 16/04/2011
Lo de Webber es curioso, el niño del dedo como un tiro y a este pobre pasándole de todo. O le ha mirado un tuerto o le están haciendo la cama de manera escandalosa. :brindis:
Subir
trullols
#77 por trullols el 16/04/2011
Ya pasan de Webber totalmente, se ha visto desde el primer gran premio. El año que viene o Buemi o Algensuari tendrán el segundo RBR.

Esto es un aburrimiento, no me canso de decirlo, Vettel, Hamilton y Button, inalcanzables, asi que Alonso a pelear con Petrov, Rosberg y Heidfield ... impresionante Ferrari!

Para cuando tengan mejoras, ya les sacarán 100 puntos de ventaja ...
Subir
ABusLux
#78 por ABusLux el 16/04/2011
Pues a Buemi también le han dado un toque de atención sus jefes esta semana.
Subir
Metillico
#79 por Metillico el 16/04/2011
Lo peor de todo es que Red Bull ha apostado descaradamente por Vettel.:|

El año pasado hubo emoción hasta el final, porque Webber peleaba en igualdad de condiciones. Al ganar carreras, eran puntos que tenian que pelear entre los RBR, y que se restaban entre pilotos.

Y McLaren está un paso por encima, pero tampoco llegan a recortar puntos a Vettel.

Eso es lo peor para el campeonato.:(

Si hay distintos ganadores en las carreras, no se distancia uno solo en clasificación.

Y eso aún da posibilidades en caso de que las evoluciones de Ferrari sean competitivas, una vez llegen a Europa.:roll:

Pues eso, como diria Homer Simpson, "me aburrooooo".:|
Subir
pepecoupe
#80 por pepecoupe el 16/04/2011
Pues no se de que os quejais . . . Alonso mantiene una regularidad que te cagas :leyendo: . . . lo malo es que la mantiene en el quinto puesto :D :risa: . . .

Mola mas la regularidad de Vettel, siempre el primero :aplausos:.

Desde luego lo de Webber es pa mear y no echar gota, pobre hombre :( . . . . a mi me cae bien :).


Por cierto, Tomas . . . supongo que le habras dao un toquecillo a Alfonso (alfthorn) para joderle los resultados de la clasificacion, no :p :risa: . . . es que si no, no tiene gracia :p.

El hideputismo se traslada de hilo para asentarse con firmeza en el de la F1 :risa:
Subir
danny23
#81 por danny23 el 16/04/2011
Os habéis preguntado....¿porque Vettel tardaba en salir del coche? :roll:

He leido unas conjeturas muy raras en otro foro, lo pongo aqui, es un comentario de un forero

Alguien escribió:

RB están utilizando un sistema que les libera de peso, newey es un genio pero no es un mago, ha diseñado un coche con habitáculos huecos y antes de salir a pista llenarlos con un gas nuevo que ellos mismos descubrieron en los expectáculos de globos aerostáticos que hace la marca por todo el mundo, con un gas poco peso se puede ahorrar, pero en que la mayor cantidad de gas la pueden aprovechar en la calificación, con un depósito de fuel con 10kg de gasolina el resto son compartimentos que llenos de este gas les dan más de tres segundos que al resto, y hoy mismo al llegar después de hacer la pole todo el mundo se preguntaba qué hacía dentro del coche?, pues vaciando los depósitos del gas volátil porque con el gas pesan 15kg menos, eso explica el coche levantado de atrás, mientras no se les revise justo al salir a pista a los red bull es imposible demostrarlo, ya que tienen un dispositivo que vacía el gas en un instante, aunque hoy a vettel le ha costado varios minutos vaciarlo
Subir
Metillico
#82 por Metillico el 16/04/2011
El cabrón me ha enviado un mp durante la mañana.:evil:

Pero hoy no me pilla.:D

No me lo recuerdes, que aún no me lo creo.

Repito dos veces que el que sepa algo que se calle, y va el fulano y ni corto ni perezoso, se pone a consultar la clasificación con el móvil.:mad:

El cantandome:

- Primero Vettel.
-Cállate.:evil:
-Segundo Hamilton.
-Pero cállate.:mad:
-Tercero Webber.
-Estás de coña.:shock::shock::shock:

Y el tío venga, hasta que llegó a Alonso no se dió cuenta.:muro2::nono::baneo::colleja:

Pero bueno, la culpa es mia, que ya sabía a lo que me arriesgaba.:amigos:

Por cierto, Hispania parece que progresa adecuadamente.:si:
Subir
Metillico
#83 por Metillico el 16/04/2011
dannyroses23 escribió:
Os habéis preguntado....¿porque Vettel tardaba en salir del coche? :roll:

He leido unas conjeturas muy raras en otro foro, lo pongo aqui, es un comentario de un forero


Lo de RBR la verdad es que es sospechoso desde el 2009.:roll::no_lo_se:

Está claro que algún as (o gas) tíenen en la manga, y que los demás no han descubierto.:no_lo_se:

Es muy sospechoso que ya en 2009 renunciasen al KERS, que estubiesen luchando la segunda parte del campeonato con los Brawn GP, sin tener el doble difusor. Y el año pasado y este, sobre todo en calificación, no hay forma de estar ni cerca.

Hay algo seguro en esa información: Newey es muy bueno, pero lo que hace es adelantarse a los demás. No hace magia. Alguna explicación hay, y tarde o temprano quedará al descubierto.

Si lo del gas es cierto, yo dejo caer una pregunta: ¿el reglamento de la F1 prohibe su uso?;)

Esto ha pasado antes: efecto suelo, turbo, doble difusor, F-duct... Simplemente, se trata de aprovechar lagunas legales.

Claro que no se si es el caso.:no_lo_se:
Subir
trullols
#84 por trullols el 16/04/2011
dannyroses23 escribió:
Os habéis preguntado....¿porque Vettel tardaba en salir del coche? :roll:

He leido unas conjeturas muy raras en otro foro, lo pongo aqui, es un comentario de un forero


Estaba claro que algo tenia que ver con el GAS ... :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo