Fórmula 1 - Temporada 2011

trullols
#61 por trullols el 28/03/2011
Julio escribió:
Yo lo que no soporto es que un tío, aprovechándose de su posición como comunicador, bueno, "comunicador", se dedique siempre a sacar chorradas de los adversarios de su Alonso.

Suerte que tengo la TV3, y mira que se equivocan.


Tienes razón, Julio, de lo que se trata es de tratar de abstraerse de los comentarios del calvo.

Hoy hubo otra cosa que no me gustó, en la lucha entre Massa y Button, estaban comentando De la Rosa y Gené y me daba apuro escucharlos, no querían decir muchas cosas para no quedar mal, pero si los dejan, se habrían echado unos chorreos ...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
krøsh
#62 por krøsh el 28/03/2011
Yo lo que vi es que limitan demasiado el uso del aleron movil, debido a esto apenas se nota... Deberian haber dejado utilizarlo mas libremente...:saludo:
Subir
frasco
#63 por frasco el 28/03/2011
Hombre yo creo que el inicio es prometedor...
igual de aburrido es que gane vettel, que cuando el "schumaqquer" era de otro planeta o cuando en la carrera se va uno a tomar por culo de lejos de los demás...

Lo importante es mirar que hay ritmo de carrera... que hay equipos muy muy igualados, que si red bull tiene una diferencia tan abismal ¿quien ha quedado segundo tercero y cuarto? ¿red bull también?

a mi particularmente (que me he tragado hasta los entrenamientos libres) me ha sorprendido el jodio mclaren y el renault (lotus)...

de los red bull no soy capaz de sacar la conclusión de que están en el otro jueves, pues al final no sé si no es tan bueno como dicen o se ha estado reservando.

hay muuucho campeonato para que os pongáis tan negativos, vendrán evoluciones y mejoras y se espera que esto sea de infarto... o al menos eso espero yo :risa:.

:saludo:
Subir
pepecoupe
#64 por pepecoupe el 28/03/2011
Bueno, pues ya que nadie se anima a jugar con la imagen de Vettel aqui dejo mi aportacion al mundillo del retoque digital :D, con una dedicatoria de nuestro colega a todos sus rivales ;) al mas puro estilo metallero

9be1bbb50c2381f33fb5ce490eee0-995663.jpg


Si, lo se, soy muy malo con el paint :oops: :D, que le vamos a hacer :perdon: . . . por cierto, a mi tambien me cae muy bien este tio. Es bastante mas enrollao que otros siesos que andan por los circuitos (Alonso no es que sea mister simpatia precisamente, pero bueno, todos queremos que gane, que es de casa :D . . . cada cual tiene su caracter, y el de Fernando es mas reservado).
Subir
krøsh
#65 por krøsh el 28/03/2011
pepecoupe escribió:
Bueno, pues ya que nadie se anima a jugar con la imagen de Vettel aqui dejo mi aportacion al mundillo del retoque digital :D, con una dedicatoria de nuestro colega a todos sus rivales ;) al mas puro estilo metallero

https://files2.soniccdn.com/old/758824d8fcf627e68f.jpg


Si, lo se, soy muy malo con el paint :oops: :D, que le vamos a hacer :perdon: . . . por cierto, a mi tambien me cae muy bien este tio. Es bastante mas enrollao que otros siesos que andan por los circuitos (Alonso no es que sea mister simpatia precisamente, pero bueno, todos queremos que gane, que es de casa :D . . . cada cual tiene su caracter, y el de Fernando es mas reservado).


Que artista estas hecho cabron y lo tenias en secreto ehh! muy bueno. :risa:

:brindis:
Subir
pepecoupe
#66 por pepecoupe el 28/03/2011
Krøsh escribió:
Que artista estas hecho cabron y lo tenias en secreto ehh! muy bueno. :risa:

:brindis:



La idea era cambiar el indice por el corazon :risa:, pero no tengo ni puta idea de como hacerlo :p . . . .
Subir
galdrum
#67 por galdrum el 28/03/2011
pepecoupe escribió:

Por cierto, son imaginaciones mias o el proximo gran premio es el dia de la quedada :leyendo: :yahoo:?


Sí, el próximo gran premio es el finde de la quedada :p
Subir
Metillico
#68 por Metillico el 28/03/2011
Yo soy de los que me gustan los buenos pilotos. El carácter de cada uno, por supuesto, me influye, pero lo considero secundario.

Y es verdad, que por mucho que el calvo venda motos, Vettel es buenísimo.:ok: Como lo es Hamilton, aunque a muchos le pese. Como lo es Alonso, y como lo es/era:roll: Shummi o Kubica.

El resto son buenos pilotos. Punto.

Eso si, el dedito de Vettel te digo yo donde le queda bien metidito.:roll:

Para mi, la tónica del campeonato está claro que va a ser la del año pasado. Red Bull por delante, con McLaren y Ferrari mejor según en que circuitos y en que estado de evolución nos encontremos durante el campeonato. O sea, que no hay un claro ganador ni va a ser aburrido.;) El año pasado había 5 candidatos al título en las últimas carreras. Eso no se había visto en muchos años.:shock:

Ahora puede que se vea el año pasado como un aburrimiento porque lo ganó Vettelo, pero realmente fue muy entretenido.

Si a la emoción que reinó todo el año pasado, le añades que este año habrá más estrategias con los neumáticos, y más adelantamientos con el alerón móvil, yo creo que se presenta un gran año.:aplausos:

Por cierto, que el alerón móvil nos regalará más de un trompo del que apure su uso a la salida de la curva.;)

Por último... es cierto que RBR parece que ha priorizado con Vettel.:si: Veo normal que lo hagan, pero no que lo hagan ya.:shock: Si Webber suma puntos ahora, no lo hace la competencia y eso beneficiará a Vettel a final de temporada. Tampoco esperéis que le hagan la cama a Webber. Simplemente, las evoluciones llegarán primero a Vettel.

A Button tampoco ceo que McLaren lo deje de lado a estas alturas. Simplemente, Hamilton es mejor.:D

Como es claramente mejor Alonso que Massa. Lo cual a mi me parece una buena estrategia por parte de Ferrari.;)

De que te sirve pagar la nómina de dos grandes pilotos, que se perjudicarán entres si en el campeonato de pilotos, cuando te sale más barato pagar a un crack y tener un piloto bueno (solo bueno) que te sume puntos en el campeonato de constructores.:) El tener a Massa es cómodo para toda la escuderia.:saludo:
Subir
ropesburner
#69 por ropesburner el 28/03/2011
Yo, aparte de que vettel sea buen piloto, no entiendo como existe tanta diferencia entre el y webber, en la primera carrera de la temporada, y con los coches sin desarrollar apenas en rodaje. (me refiero a los tiempos)

Ademas, si se supone que este año los coches son mas lentos, ¿como...narices, hizo vettel en tiempo 4 decimas mas rapido que el del año pasado?

todo esto siendo objetivo, y sabiendo que, aun asi, vettel hizo un carreron, y a webber le falló la estrategia en la parada qie hizo antes que alonso.
Subir
ABusLux
#70 por ABusLux el 09/04/2011
Otra vez RBR y McLaren inalcanzables. Y como dicen en la aplicación de F1, "Alonso the best of the rest".

Bueno, al menos nos queda la satisfacción de poder ver a HRT en carrera, que han pasado la criba del 107%

A ver si vemos cambios climáticos en carrera para que haya un poco más de emoción.

¿Qué dará de sí el alerón móvil?
Subir
lesster
#71 por lesster el 09/04/2011
Atentos mañana si es verdad que red Bull no lleva Kers, porque Hamilton puede pasar a Vettel y Alonso a Webber :brindis:
Subir
Miralles94
#72 por Miralles94 el 09/04/2011
Creo yo que los mecánicos de Vettel le echan Red Bull en lugar de gasolina al coche, si no no me lo explico xD.

Bueno, supongo que el asunto del Kers puede hacer diferencias en la salida. Dependemos de los cambios climáticos creo yo para que Alonso pueda marcarse un podio, porque obviamente excepto en caso de hecatombe la victoria es imposible.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo