Fórmula 1 - Temporada 2011

Demolitiontattoo
#85 por Demolitiontattoo el 16/04/2011
metillico escribió:
Si lo del gas es cierto, yo dejo caer una pregunta: ¿el reglamento de la F1 prohibe su uso?;)


Está clarisimo que si porque estaría infringiendo la norma del peso mínimo del vehículo, ya que según esa teoria pesaria 15 kg menos que los demas.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Metillico
#86 por Metillico el 16/04/2011
Bueno, yo desconozco la redacción exacta del articulado de la normativa de la F1, pero básicamente tíenen que dar el peso en el momento que van a la báscula.;)

Es decir, se permite que los neumáticos lleven hidrógeno en vez de oxígeno, por ejemplo.

Si no hay una norma concreta que prohiba el relleno y vaciado de cámaras interiores con gases, está claro que habría un vacio legal:si:

Habría que modificar la normativa, pero por lo pronto tendrían que aceptarlo. Y los demás copiarlo, por supuesto.:D

Mientras tanto, podríamos estar en el mismo caso que cuando Tyrrel sacó un monoplaza de seis ruedas.:shock::shock:
Era de cajón que no se podía permitir, pero como nadie contaba con semejante ocurrencia y no estaba prohibido, se lo comieron con patatas.:D

cdc5202963555624bf47ff65d7df7-1018620.jpg
Subir
trullols
#87 por trullols el 17/04/2011
Tomás, ese Tyrrell lo has sacado del scalextric no? jajajaj

Bueno, hoy por lo menos la carrera ha sido divertida. Y, qué queréis que os diga, me alegro de que ganara Hamilton, todo antes que ver el dedito otra vez. Y si llega a alcanzar Webber a Vettel, ya sería alucinante ...
Subir
ABusLux
#88 por ABusLux el 17/04/2011
Ha sido la carrera más emocionante desde aquella en la que Hamilton se proclamó campeón en Brasil. Carrerón de Webber, Hamilton hecho un campeón, Massa aguantando bien el tipo... y Alonso que le cuesta salir, y otra vez víctima de una mala estrategia y de estancias largas en los cambios de ruedas. Os habéis fijado que en la primera parada a Massa le han cambiado los neumáticos en 3.7 segundos, y a Alonso en 5.2, y que por ello se ha quedado atascado? Y que la semana pasada también perdió 1-2 segundos en los cambios respecto a sus contrincantes?

Parece que esta vez la FIA ha acertado con las reglas... a ver si el resto de la temporada es así!
Subir
Metillico
#89 por Metillico el 17/04/2011
Lo cambios en el reglamento son buenos.:ok:

Las carreras son mucho más emocionantes. Y el final de carrera es la última vuelta. No 20 vueltas antes, con los primeros puestos bajando revoluciones.:yahoo:

La pena es que, al menos por el momento, en esos puestos no veo a quien yo quisiera.:|

Y el principal problema de Alonso no es la estrategia, o los repostajes. El gran problema es que el Ferrari no corre.

Si el coche es bueno, las estrategias acaban siendo buenas, normalmente. Y sino, mira Webber.:shock: Carrerón si, pero al final es porque el RBR es un cañón.:si:
Subir
danny23
#90 por danny23 el 17/04/2011
Re: F-1 2011


Menudo carrerón he visto hoy
Sobretodo Webber estelar del 18 al 3º :shock: 3 vueltas más y pilla a Vettel :hedicho:Impresionante Hamilton ha llevado el coche con elegancia, sí señor :aplausos:
Cagadas monumentales de las estrategias de los Ferraris y de Vettel, con estas ruedas no puedes mantener dos paradas o entrar muy tarde, porque, los demás aparte de la diferencia que tenian con respecto a los de atrás, ganan más al entrar antes. :leyendo:
Lo de Alguersuari es patético, nada más salir, la cámara reflejaba que su rueda trasera se movia :| Y lo de Button, que casi para en los boxes de Red Bulls :risa:
Alonso la sigue cagando en la parrilla, de nuevo le pasa Massa :no:
Subir
ABusLux
#91 por ABusLux el 17/04/2011
metillico escribió:
Y el principal problema de Alonso no es la estrategia, o los repostajes. El gran problema es que el Ferrari no corre.


Obvio, pero es que el segundo y medio que ha perdido en la primera parada se ha transformado en unos 10 segundos en un par de vueltas. Estaba junto con Hamilton y Massa cuando estos dos han entrado en boxes. Cuando Alonso ha salido de boxes en la siguiente vuelta se ha encontrado con tráfico por delante, por ese segundito y medio, más un poco más que ha perdido por esa vuelta adicional con neumáticos gastados, y ha perdido un montón de tiempo ahí.

Pero la mejor carrera de hoy ha sido la de Webber. Impresionante!

A ver los de Maranello empiezan a echar un par de espressos en el depósito del coche justo antes de la vuelta de formación, a ver si así despierta... Veamos si son capaces de reducir distancias de aquí a Turquía. Tienen 3 semanitas para trabajar, pero los otros no se quedan parados tampoco.
Subir
Metillico
#92 por Metillico el 17/04/2011
Bueno, campeonato queda de sobra.

Las tres primeras carreras suelen servir para saber a ciencia cierta donde está cada equipo.

Y han dicho que RBR por delante, luego Mclaren, y luego Ferrari con escaso margen sobre Renault y Mercedes.

Ahora queda ver la guerra de evoluciones.

Pero Ferrari tíene mucho trabajo, y como siga sin fallar Vettel, igual se le hace tarde.:|

Me ha dado una pequeña esperanza Gene, que ha comentado que al menos tíenen localizado el problema del Ferrari.

Queda ver si encuentran la solución, pero el primer paso es localizar el problema.:si:
Subir
luca_turichi
#93 por luca_turichi el 18/04/2011
T_T por qué nadie me recordó que la carrera de China era este fin de semana? tendré que ver la repetición cómo los campesinos mañana...
Subir
trullols
#94 por trullols el 25/04/2011
Dicen que Button ha fichado por RBR, por eso se coló en boxes, se le cruzó el cable jeje
Subir
pepecoupe
#95 por pepecoupe el 07/05/2011
Bueno familia, que mañana tenemos carrera por fin :yahoo: . . . ya me empezaba a saturar de tanto clasico y no tener cochecillos correteando los domingos :D.

A ver si le damos un empujon al hilo, que lo hemos tenido muy parado . . . . :saludo:
Subir
ABusLux
#96 por ABusLux el 07/05/2011
Más parado que el coche de Kobayashi. Más parado que Massa en la Q3. Más parado que Alonso cuando se apagan los semáforos.

Me parece que mañana vamos a asistir a otra muestra del dedito de Vettel... :|
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo