Formas de agarrar la púa?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Hectorhammett escribió:yo tengo un amigo (que es como mi hermano y es el otro guitarrista de mi banda) que toma la pua de una manera que nunca habia visto O.o, es con el dedo medio y el pulgar... en lugar del indice O.o
No os acojoneis tanto por esas cosas, porque yo al principio la cogía así hasta que se me hizo más comodo cogela con el índice y el pulgar
Hola
Lo normal, es la forma que te pusieron en la foto, lo que si te
digo es que la pua debe estar un poco inclinada respecto a la cuerda, o sea que no puede estar paralela a la cuerda, en cuanto a los dedos, pues... la posicion mas cómoda, como comentaron los compañero, hay gente que la coje con dos dedos otros con tres... y una cosa muy importante es que la mano debe estar relajada y no tensa.
Lo normal, es la forma que te pusieron en la foto, lo que si te
digo es que la pua debe estar un poco inclinada respecto a la cuerda, o sea que no puede estar paralela a la cuerda, en cuanto a los dedos, pues... la posicion mas cómoda, como comentaron los compañero, hay gente que la coje con dos dedos otros con tres... y una cosa muy importante es que la mano debe estar relajada y no tensa.
Hectorhammett escribió:yo tengo un amigo (que es como mi hermano y es el otro guitarrista de mi banda) que toma la pua de una manera que nunca habia visto O.o, es con el dedo medio y el pulgar... en lugar del indice O.o
hay personas que lo hacen de esta forma (Eddie Van Halen) pues les resulta mas comodo, tambien existen guitarristas que usan el pulgar el medio y el indice, incluso escuche de un guitarrista que tocaba con un centavo en lugar de uñeta
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo