vereis,llevo 7 años tocando la guitarra y e estado en muchos grupos y todos se han ido a tomar por saco por muchas razones,entonces cansado de seguir buscando a gente para tocar pense en que podia haber una forma de poder hacer yo todo relativamente.
Pense en hacerme mi propia maqueta grabandome por pista la bateria, el bajo,guitarra,voz...pero los programas de grabacion se me hacen un poco imposibles y me cansa y me desmotivo en seguida.
Entonces queria preguntaros si hay algunos pedalitos que puedan dar efectos,ritmos o algo parecido para yo poder tocar encima de eso con la guitarra y voz,algo parecido que hace david gilmourt cuando va en solitario.
o si me podeis decir que otras alternativas ai...
muxas gracias!
Pense en hacerme mi propia maqueta grabandome por pista la bateria, el bajo,guitarra,voz...pero los programas de grabacion se me hacen un poco imposibles y me cansa y me desmotivo en seguida.
Entonces queria preguntaros si hay algunos pedalitos que puedan dar efectos,ritmos o algo parecido para yo poder tocar encima de eso con la guitarra y voz,algo parecido que hace david gilmourt cuando va en solitario.
o si me podeis decir que otras alternativas ai...
muxas gracias!

) que se montan ellos solos su chambao.