La forma sigue a la función - Comentar

wafer
#1 por wafer el 28/03/2011
Definición del diccionario - Guitarra - un instrumento musical de cuerdas, con un cuello largo, con trastes, un piso, un poco de violín como el cuerpo, y por lo general seis cuerdas que se tocan con los dedos o con un plectro.

Yo soy un constructor de guitarras. Yo creo en el concepto de la belleza con simplicidad. Al producir los primeros prototipos, que quería crear el equivalente de una guitarra del "vestidito negro" para una mujer. Para la mujer el vestido de los transformará, hacerlos sentir maravilloso, llevarlos a un lugar diferente. La guitarra hecha a la medida debería hacer lo mismo por su propietario. Es una pieza de escultura que tiene una forma importante, así como una función musical. Ya sabes, el objetivo es ser simple, elegante, sobrio, y mantener la atención y generar el deseo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
francisco javito
#2 por francisco javito el 28/03/2011
si un estetoscopio es para escuchar el corazon la gitarra es para escuchar el alma
Subir
ramonpolispan
#3 por ramonpolispan el 28/03/2011
Esta es la definición del diccionario de la RAE (español): "Instrumento musical de cuerda compuesto por una caja de resonancia en forma de ocho, un mástil largo con trastes, y cuerdas, generalmente seis, que se hacen sonar con los dedos."

Y yo me pregunto... ¿qué hace esto en el hilo de Taller?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas