Forma del cuerpo telecaster

Diegooh93
#1 por Diegooh93 el 25/07/2008
ay alguna forma de q yo pueda aser una fender telecaster pero sin tener un telecaster para sacar la forma del cuerpo?:):p

gracias :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 25/07/2008
sí.

Buscando los planos que hay colgados por el foro.

usa el buscador que ya se han colgado en varias ocasiones :ok:
Subir
awikki
#3 por awikki el 25/07/2008
exacto, lo mejor es buscar los planos, seria un royo tener que estar con otra midiendola etc.



porcierto, muy wapo tu nuevo avatar frasco ;) es como el de antes pero en carne y hueso verdad?
Subir
Diegooh93
#4 por Diegooh93 el 26/07/2008
ok ya tengo los planos pero nose si soy yo el q no sabe leer esas cosas pero los planos q tengo esta la forma del cuerop entero pero obia esta en una escala mayor para q se adapte a la pantalla de Pc por lo cual se ve mas chica y no tiene las medidas de la guitarra :D

:cool:

xD
Subir
frasco
#5 por frasco el 26/07/2008
Imprimelo a escala...
te buscas un archivo DFX o un archivo DWG para autocad y lo pones a escala 1:1 y listo, no querrás traspasar la imagen de la pantalla a lapiz y papel :D
piensa que en lugar de una guitarra quisieras contruir una casa, tambien querrias que saliera en pantalla a tamaño real :risa:
los planos siempre están a escala, de lo contrario no es un plano, es un dibujito :jajajaja:
Subir
Diegooh93
#6 por Diegooh93 el 26/07/2008
ok gracias frasco lo are tal y como dices
pero al sacarlo en escala saldran en diferentes papeles la forma de la guitarra y luego al unirlos qeda en tamaño real? es asi cierto o me equivoco?
:|
Subir
haro_90
#7 por haro_90 el 26/07/2008
haber creo que no se ha entendido quieres el plano impreso en tamaño real (la solucion es busca, una tienda especializada con plotters(asi se llaman las impresoras de planos) y imprimelo a escala normal) y bueno si lo quieres en una sola hoja tamaño normal haz lo que te dice Frasco :leyendo::brindis:
Subir
frasco
#8 por frasco el 26/07/2008
X-caaaapo
Efectivamente, yo uso para imprimirlo en casa varios papeles que después uno con adhesivo...
la opción mas facil, (pero no la mas económica) es llegarte a un "reprografia" especializada donde te lo imprimen en una solo papel grande con la escala exacta, ya que por falta de calibracion de tu impresora, el mastil puede variar unos milimetros, cosa que no importaria en el cuerpo, pero que en el mastil sería fatal. Despues solo uso el plano como orientación y para darle el contorno, pero la posicion de puente, la escala del mastil y el trastero las calculo para que todo funcione a la perfección.

:saludo:
Subir
manu2000
#9 por manu2000 el 26/07/2008
http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?highlight=autocad&t=36607
Mira si esto te puede solucionar alguna duda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo