Foreros que te piden el teléfono y desaparecen

  • 2
Carlos_No
#13 por Carlos_No el 15/09/2017
Ánimo chavales que son pocos y cobardes!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
carlos v
#14 por carlos v el 15/09/2017
en este foro dos veces me han hecho dos putadas gordas,
-desplazarme 230 km para no aparecer y ni coger el teléfono al llamarle
-pedirme todos los datos ,hacer el paquete,no ingresarme nada y no cogerme el telefono,tenerme mas de una semana leyendo mis whasap sin contestar y luego bloquarme,despues de tenerlo reservado para él

nunca mas supe nada mas de ellos...
todos los demás tratos con los foreros ,que han sido muchos,han sido excelentes,sin problemas ninguno y una gente majísima con muy buen rollo...
hay que quedarse con lo bueno,a todos nos ha pasado algo alguna vez.
Subir
funkafro
#15 por funkafro el 15/09/2017
Mis favoritos son los que te piden teléfono, luego te preguntan por la misma info que ya has puesto en el anuncio, y por supuesto las fotos...

...y desaparecen!

Hace un par de días me pasé un buen rato mandando whatssaps educadamente a peña que tengo agregada a whatssap por asuntos guitarreros, sólo para preguntarles y tratar de decirles, sin ser borde, que si no seguían interesados, prefería ir eliminando peña que no conozco de mi teléfono (y de mi vida). Y tampoco me respondió nadie! (Es una licencia poética, hubo 1 que si que respondió)

En fin... Siguen siendo mas buenos que malos siempre en el foro!
Subir
Carlos_No
#16 por Carlos_No el 15/09/2017
Olé que nivel !!!! He flipado con lo que habéis contado...insuperable. yo por eso intento no hacer nada en la distancia, solo trato en mano sin transferencias ni envios. Aunque también hay alguno que se lo explicas y te viene a llamar gilipollez por tomar esa decisión y encima intentan imponerte como se va a hacer el trato porque eso sí me ha pasado.

Tengo ganas de vender todo y quedarme a 0 y la mejor decisión que tomé fue gastarme la pasta en cosas que tenga super claro aunque cuesten más pasta porque al final te gastas el dinero 2 veces y encima pasas por un proceso de venta de 2 mano agotadora. Mis últimas compras me han costado una pasta pero sno cosas que tengo claro que me van a acompañar muuuuuuucho tiempo.
Subir
Bretijani
#17 por Bretijani el 15/09/2017
#16
Ole por ti, porque mira que es difícil comprar algo que sabes que no vas a tener la sensación de soltar por culpa del cochino GAS jajaja. Yo tengo algunos entre ellos, un maxon st9, un boss ch1,) de la primera hornada... pero son los menos jeje
Subir
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar el 06/12/2017
Carlos_No escribió:
ante el desgaste que me produce la compra venta
Si que desgasta y mucho, sobre todo si es una cosa en la que vendiendola vas a ganar poco, algun pedalillo de esos de delay, chorus de nux o joyo, yo ese probema lo he aprendido a solventar, tan facil como el ejemplo que te pongo:
Si yo quiero vender una ibanez rg 1570 me pongo a mirar un poco al precio que la gente las vende de segundamano, luego miro entre los que venden mas barato si hay mucha gente interesada y tal por los mensajes que les dejan en sus hilos, despues de eso lo siguiente es ponerlo mas barato que todos los demas, con esa formula la gente no te marea tanto, el problema esta yo creo que mas en el precio que en otra cosa, yo cuando vendo prefiero vender barato y ganar menos dinero y quitarmelo de encima lo antes posible, no doy opcion a que la gente me vaya a marear, les pido la direccion y le sdoy el paypal y si en un par de dias no responen ni veo ningun ingreso directamente los descarto, por que te digo que es muy raro que alguien que tenga claro que quiere comprar algo y te pida el paypal para hacerte el ingreso tarde mas de 10 horas en pagartelo.
Cuando se tiene un poco de experiencia de vender cosas los que te van a marear y hacer perder el tiempo mas o menos ya por la forma en la que te entran los ves venir, yo ya tengo mucho ojo para eso, me puedo equivocar pero no suelo equivocarme.
Carlos_No escribió:
A mi lo que me duele es que me lo haga un guitarrista...por lo general somos gente maja y parece que nos entendemos bastante bien por lo que yo he tratado con otros compañeros de foro. Me jode porque me siento decepcionado. ..como si te lo hiciera tu hermano

Si, es cierto que puede parecer una tonteria pero estoy totalmente deacuerdo contigo, yo entiendo perfetamente lo que quieres decir, en este foro en concreto la mayoria de la gente con la que me he tropezado son gente bastante buena, he tenido malas experiencias de tropezar con algun idiota, pero de eso hay en todos los sitios y fuera de este foro te puedo asegurar que estoy registrado en otros foros de guitarristas y es espantoso lo que te encuentras, o en los mismos canales de facebook.
Subir
1
sakuarius102
#19 por sakuarius102 el 06/12/2017
Recuerdo hace como un año que tenia varios productos en venta, y me llavaron 3 pseonas super interesadas en objetos distintos, que se lo reservase, que me hacín la transferencia en 2 dias. Total, los 3 compradores de ciudades distintas, y que no se conocían, me escribieron diciendo que habian tenido una "averia en el coche" y el presupuesto que les habian dado en el taller era muy alto, y sientolo mucho no podian finalizar la compra. :D

Me lo tome con humor, y con un poco de paciencia al final aparecieron otros compradores
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo