Foreros que te piden el teléfono y desaparecen

• 2
#13 por Carlos_No hace 7 dias
Ánimo chavales que son pocos y cobardes!!!
Subir
#14 por carlos v hace 7 dias
en este foro dos veces me han hecho dos putadas gordas,
-desplazarme 230 km para no aparecer y ni coger el teléfono al llamarle
-pedirme todos los datos ,hacer el paquete,no ingresarme nada y no cogerme el telefono,tenerme mas de una semana leyendo mis whasap sin contestar y luego bloquarme,despues de tenerlo reservado para él

nunca mas supe nada mas de ellos...
todos los demás tratos con los foreros ,que han sido muchos,han sido excelentes,sin problemas ninguno y una gente majísima con muy buen rollo...
hay que quedarse con lo bueno,a todos nos ha pasado algo alguna vez.
Subir
#15 por funkafro hace 7 dias
Mis favoritos son los que te piden teléfono, luego te preguntan por la misma info que ya has puesto en el anuncio, y por supuesto las fotos...

...y desaparecen!

Hace un par de días me pasé un buen rato mandando whatssaps educadamente a peña que tengo agregada a whatssap por asuntos guitarreros, sólo para preguntarles y tratar de decirles, sin ser borde, que si no seguían interesados, prefería ir eliminando peña que no conozco de mi teléfono (y de mi vida). Y tampoco me respondió nadie! (Es una licencia poética, hubo 1 que si que respondió)

En fin... Siguen siendo mas buenos que malos siempre en el foro!
Subir
#16 por Carlos_No hace 7 dias
Olé que nivel !!!! He flipado con lo que habéis contado...insuperable. yo por eso intento no hacer nada en la distancia, solo trato en mano sin transferencias ni envios. Aunque también hay alguno que se lo explicas y te viene a llamar gilipollez por tomar esa decisión y encima intentan imponerte como se va a hacer el trato porque eso sí me ha pasado.

Tengo ganas de vender todo y quedarme a 0 y la mejor decisión que tomé fue gastarme la pasta en cosas que tenga super claro aunque cuesten más pasta porque al final te gastas el dinero 2 veces y encima pasas por un proceso de venta de 2 mano agotadora. Mis últimas compras me han costado una pasta pero sno cosas que tengo claro que me van a acompañar muuuuuuucho tiempo.
Subir
#17 por Bretijani hace 7 dias
Ole por ti, porque mira que es difícil comprar algo que sabes que no vas a tener la sensación de soltar por culpa del cochino GAS jajaja. Yo tengo algunos entre ellos, un maxon st9, un boss ch1,) de la primera hornada... pero son los menos jeje
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo