Foreros que te piden el teléfono y desaparecen

  • 1
Carlos_No
#1 por Carlos_No el 14/09/2017
Hoy me ha vuelto al pasar...tenía una serie de productos a la venta y digo tenía porque hoy loshe retirado todos ante el desgaste que me produce la compra venta,con todas sus virtudes pero también miserias. Llevo una racha de ofertas y tratos que han pasado del interés infinito al mayor de los olvidos. Gente que te hace perder el tiempo , sin saber muy bien para qué, porque sinceramente no se qué sacarán de esto...bueno si, descojonarse de la gente maja y seria.

Estoy empezando también a estar un poco mosca por esos presuntos interesados, de los ...esta tarde me paso a por el cacharro...dame tu teléfono que te aviso para quedar y luego,sólo dejan humo.

No se qué tendrá, si es que lo tiene de posible estafa o uso de datos de un forero para estafar a terceros. No se qué precauciones debemos tomar ante el exceso de impresentables que anda por este foro.

Tego grandes amigos y he hecho operaciones que han ido como la seda pero llevo una racha que ya digo,me ha llevado a renunciar o arriesgarme a vender ni una púa.

Un saludo,gracias y suerte...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Orfes de So
#2 por Orfes de So el 15/09/2017
El gas es muy malo...te animas,adrenalina a tope y cuando miras la cartera....
Hay gente para todo...tu mismo lo has dicho,virtudes y miserias.
Subir
Carlos_No
#3 por Carlos_No el 15/09/2017
Efectivamente ese yun perfil. ..el que le da el impulso y sabe que se ha metido en un jardín y sale por patas...pero luego hay otro y estos son los que me tienen intrigado. ..por ejemplo. Ayer me escribe una persona en el muro de mi anuncio y un poco más tarde por privado diciéndome que está super interesado y que le pase mi teléfono para quedar esa misma tarde. Es cierto que me pilló en el curro y esta vez no miré detenidamente su perfil ( cosa que hago siempre antes de nada) y facilité mi teléfono. Vale pues nunca más se ha conectado y lleva desde el 2012 en el foro y sólo tiene un anuncio se una venta de hace tiempo y nada más.

El comprador de impulso que se viene abajo ...en realidad se esconde de ti pero sigue con actividad pero estos que comento desaparecen y nunca más se supo...
Subir
Red Setter
#4 por Red Setter el 15/09/2017
Nos ha pasado a todos. No te frustres.
Subir
Carlos_No
#5 por Carlos_No el 15/09/2017
La verdad es que mi experiencia es fantástica y el resultado de participar en el foro inmejorable pero es cierto, debo aceptar que hay otra realidad por desgracia y no darle más importancia de la que tiene. Un saludo a todos y gracias por darme la oportunidad de acudir al "teléfono " de la esperanza...ea pues ya he hecho la terapia. ..jajajajsja
Subir
Paco
#6 por Paco el 15/09/2017
No hay que darle más vueltas. A veces te deshinchas de una compra, es inexplicable.
Yo también lo he hecho, únicamente que siempre informo al vendedor. Pero vamos, que me lo han hecho mil veces.
Este mundillo tiene eso, somos víctimas del capricho inmediato y a veces entramos en razón jajajaja
Subir
rioj
#7 por rioj el 15/09/2017
Mientras no se haya quedado en nada fijo yo considero que cualquiera de las dos partes pueden "recular" , a la vez no se puede exigir que solo se negocie contigo mientras como digo no se concrete y se de palabra. Pero que menos que informar a la parte contraria y agradecer su atencion , creo yo.

Del mismo modo si ya se queda en fijo , salvo causa mayor lo logico es respetar los pactado.

De cualquier manera la comunicacion nunca debe de faltar , lo mas fluida posible dentro de lo que nos permita nuestro tiempo y posibilidades. Eso de desaparecer y ya esta......no me parece muy respetuoso para la otra parte.

Saludos.
Subir
Paint
#8 por Paint el 15/09/2017
La verdad que hay mucha gente que pregunta e incluso se lo reservas y das los datos bancarios y al final no ingresan el dinero e incluso desaparecen bloqueándote sin mas palabra. Pero luego estan los que mas gracia me hacen, los opuestos.
Venden un producto, te interesas se lo vas a comprar y les das tu numero de teléfono. Y o bien directamente no te contestan pero el anuncio sigue publicado o bien pasan y te dicen que no quieren explicar el estado del producto porque lo han hecho muchas veces y si lo quieres bien y sino agua. Eso si que me ha sorprendido y ya me ha pasado varias veces. Si no quieren explicar aun dándole tus datos y movil para comprarlo es que algo huele mal...
Subir
Carlos_No
#9 por Carlos_No el 15/09/2017
Totalmente de acuerdo...las situaciones cambian y yo mismo he ayudado en entrar en razón a algún compañero interesado en algo que entendía no era lo que buscaba y siempre he puesto todos los medios para que la decisión fuera del 100% por parte del comprador en cuanto al precio,calidad, y estado del producto como de su convencimiento en la compra. También me he interesado en algo y luego he visto que no era lo que buscaba pero siempre agradeciendo la ayuda y atención del vendedor ,avisando de mi decisión. Creo que como bien se está diciendo...lo importante es la.comunicación y no la venta/compra como tal. Gracias
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 15/09/2017
Yo creo que es pura informalidad. Tanto aquí en Guitarristas/Mercasonic como en otros servicios más generales como Wallapop me he encontrado a muchos impresentables que preguntan, parecen confirmar y desaparecen. Diría que son la mayor parte.
Subir
1
Carlos_No
#11 por Carlos_No el 15/09/2017
A mi lo que me duele es que me lo haga un guitarrista...por lo general somos gente maja y parece que nos entendemos bastante bien por lo que yo he tratado con otros compañeros de foro. Me jode porque me siento decepcionado. ..como si te lo hiciera tu hermano...ja ja ja ja. Suena un poco a coña pero hay algo de cierto. ..que me lo haga un hijo se su madre vale...pero un guitarrista! !!!! Me decepciona
Subir
Bretijani
#12 por Bretijani el 15/09/2017
Estoy con soyuz, hay ciertas personas que bueno, no dan para más, son informales y desagradecidos y ya está. Puedes llegar a un acuerdo y recular, dar tu opinión respetuosamente, proponer, ofertar, poner el precio que te de la gana..pero por Dios, tanto cuesta ser educado y agradecido?. Yo estoy harto de ayudar, enrollarme a dar explicaciones y que ni siquiera te contesten?. Te piden fotos, detalles, número de móvil, videos.... Y o desaparecen o te dicen un "ya te digo algo mañana".. Y tomorrow never comes jajaja

Afortunadamente son los menos pero preocupa que en estos últimos tiempos estén aflorando en demasía. Y lo que van a conseguir es que al final, según vea como pide las cosas, o pase de ellos o le conteste “no",que también lo he sufrido.

En fin, paciencia compañeros.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo