Foreros que no contestan a mensajes

L&L GUITARS (xarlangas)
#37 por L&L GUITARS (xarlangas) el 17/12/2019
#33
Joder macho...no hay excusa posible por muy mala racha que esté pasando,que menos que un puto mensaje explicándote el porqué del retraso y la incomunicación no? Yo desde luego no le encargaría ni un palillo a una persona asï,lo siento. Espero que tengas tu mástil pronto polilla,y de paso algún detalle por la demora tampoco estaría mal...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#38 por PA.LU.A el 17/12/2019
#37
De los errores se aprende. Le encargué el mástil porque soy un maniático de los mástiles y quería uno construido con las características concretas que yo quería. El precio es bueno, fíjate, un mástil custom por 245 euros, pintado a la nitro y todo, quaterswan, arce, etc... Vi que solo tenía un comentario en su muro pero hablé con él y pareció muy diligente y me dio mucha información, me pareció que podía confiar en él. Pero mi gozo en un pozo :auch:
Le voy a dar algo más de tregua porque un estafador no parece, no me ha bloqueado ni aquí ni a través del WhatsApp, me ha pasado todas sus referencias... Parece más que el trabajo le venía muy grande o que esté pasando una mala racha emocional. Pero aún así, me ha dejado tirado, es un impresentable, así que si tengo que tirar de denuncia, después de las navidades lo haré.
Subir
Miguelanxo
#39 por Miguelanxo el 17/12/2019
Era uno que tiene una tontería que no usa y pone un anuncio para cambiarla por la misma tontería pero de otra marca. Cambio de manual: misma cosa, mismo precio, dos marcas. Va otro tiene justo esa tontería que busca pero prefiere la de la marca que el otro no usa, así que le escribe el primer comentario en el anuncio nada más ponerlo diciéndole que le escribe al privado. Y al momento lo hago. Fin del chiste.

Mira, ni ganas de decirle nada si no lo han educado en su casita ya irá aprendiendo.


Tom Tom Tombola escribió:
El muro no solo está para comentarios pisitivos


Eso lo he pensado yo alguna vez a punto de hacer algún comentario no positivo sobre el compra-venta, pero al final me corté viendo lo que hay. Quizá tampoco debería limitarse a compras y ventas consumadas, sino a aquellas que se han frustrado por algún comportamiento fuera de orden u toras informalidades como las que se vienen comentando. En la compra-venta, algo tan delicado, cuentan mucho la formalidad, los buenos modos y la confianza; no dar explicaciones, no contestar mensajes, etc. son informalidades.

#33

Vaya hombre, es muy desagradable y nos podría pasar a cualquiera; en esta ocasión lo siento por ti. Esperemos que sea eso, algún problema que lo impida para mantener la debida comunicación fluida contigo, que le has otorgado tu confianza. De todos modos, ha pasado tiempo y pienso que has hecho muy bien dando el paso de comunicárselo a los administradores por las derivadas que pueda tomar el asunto, que por ahora va turbio. Que se solucione pronto para bien, compañero.
Subir
dans
#40 por dans el 17/12/2019
#9
Exacto, compi.

Hola, disculpa... muchas gracias de antemano. Cuando puedas.

Son expresiones habituales cuando me dirijo a otros foreros y creo que no cuesta nada mantener esa educación.
Subir
Saruman
#41 por Saruman el 12/01/2020
Yo llevo dos días surrealistas recibiendo mensajes para comprarme cosas, me dan teléfono para que por favor contacte con ellos, mando whatssap y los leen, insisto por privado y nada, hago de todo y no se dignan a contestar, es alucinante! Para que carajo contactas con migo y me haces perder el tiempo cojones?

El último ha sido hoy, después de marearme con mensajes y vueltas sin sentido me dice que me compra el pedal pero por wallapop, por aquí no que no se fía de guitarristas.info... ¿en serio? Lo que hay que aguantar macho...lo he bloqueado sin pensarlo para evitar aspavientos innecesarios.

Pues nada, a seguir bloqueando a pierdetiempos de estos que no tienen nada mejor que hacer que dar por culo!
Subir
Tonyguitar
#42 por Tonyguitar el 12/01/2020
Saruman escribió:
El último ha sido hoy, después de marearme con mensajes y vueltas sin sentido me dice que me compra el pedal pero por wallapop, por aquí no que no se fía de guitarristas.info... ¿en serio? Lo


En serio? Si tu eres un forero reputado, me gustaría saber quien ha sido el elemento ese.

Tienes tu muro a rebosar de comentarios positivos. No sé qué quiere.
Subir
Saruman
#43 por Saruman el 12/01/2020
Pues eso he pensado yo Tony, si no se fia de mi apaga y vámonos!!! Después he visto que él no tiene ningún comentario así que o es un troll o un pierdetiempo. Nada, bloqueo y a otra cosa.
Subir
Blues Stile
#44 por Blues Stile el 12/01/2020
El que quiera que conteste, el que no quiera que no conteste, el que realmente esta interesado en lo que vendes, pues mostrara otra actitud !

si reconocéis lo del GAS, eso conlleva a la tira de cosas, que si conseguirlo al mejor precio, que si hoy quiero esta, mañana la otra. ( culo veo culo quiero )

y los indecisos, DUDAN !!! no se que cojones os extraña tanto.....

Gaspar.
Subir
Spikes
#45 por Spikes el 12/01/2020
Pues si,los tocapelotas,lo mejor bloquearlos!!!
Subir
Tonyguitar
#46 por Tonyguitar el 12/01/2020
Totalmente deacuerdo.
Subir
-rich-
#47 por -rich- el 12/01/2020
Saruman escribió:
Yo llevo dos días surrealistas recibiendo mensajes para comprarme cosas, me dan teléfono para que por favor contacte con ellos, mando whatssap y los leen, insisto por privado y nada, hago de todo y no se dignan a contestar, es alucinante!



¡¡¡Es el ataque de las chicas cocodrilo!!! :jenna:
Subir
Miguelanxo
#48 por Miguelanxo el 12/01/2020
A veces escribo a alguien que tiene un anuncio: pues saludas, te presentas, preguntas y te despides. Procuro que la pregunta sea concreta para que puedan dar una respuesta sencilla, a menudo es suficiente con un «sí» o un «no».

Si no contestan, de ahí a un par de meses, y tras comprobar que tuvieron actividad por el foro, les vuelvo a escribir para advertirles de que no les hubiera pasado nada grave por ese «sí» o ese «no», y que en un foro como este lo habitual es ser amable entre compañeros y facilitar la comunicación, sobre todo si lo que pretendes es vender algo.

Oye, pues entonces en seguida aparecen y responden diciendo que no venían por aquí desde hacía tiempo, que estuvieron muy enfermos, que su hija no sé qué...

Naturalmente, esta vez ya ni contesto. Hay excelentes compañeros muy atentos por aquí como para darles bola a estos otros, aunque esté yo interesado en lo que puedan ofrecer.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo