Foreros que no contestan a mensajes

Blues Stile
#61 por Blues Stile el 12/01/2020
Estaríamos apañaos si una buena reputación, de años de repente un tío la pudiera cambiar por un comentario, absurdo !

no te preocupes, pero haz lo que creas oportuno.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Spikes
#62 por Spikes el 12/01/2020
Claro que no,pero mejor que los muros estén impolutos. Sobre todo si no es cierto.
Subir
Blues Stile
#63 por Blues Stile el 12/01/2020
#62 Esta claro que no es cierto.

y si el compañero quiere, que lo borren !!!
Subir
Spikes
#64 por Spikes el 12/01/2020
Estaría bien que a todos los foreros que actúan en ese plan les dieran un escarmiento!!!
Subir
Blues Stile
#65 por Blues Stile el 12/01/2020
#64 Si estaria bien, pero como eso va a ser imposible, podemos hacer piña los que si vanos de legales, y respetuosos, y delatar a los maliciosos, como esta haciendo el compañero.

y que les den por donde amargan los pepinos !!!
Subir
Saruman
#66 por Saruman el 12/01/2020
Esperemos que los moderadores puedan hacer algo, ya he reportado su comentario a ellos y les he explicado un poco el tema y a esperar a ver que pasa.

Gracias amigos por vuestro apoyo y comprensión y esperemos que todo quede solucionado.
Subir
Spikes
#67 por Spikes el 12/01/2020
Por supuesto,que se solucionará,los moderadores están al tanto,mañana seguro que lo han solucionado.
Por eso cualquier anomalía siempre hay que denunciarlo.
Y gracias a la comunicación este foro funciona y espero que por muchos años más!!!
Subir
Blues Stile
#68 por Blues Stile el 12/01/2020
#66 Y si no, no te preocupes ! eso es como una gota de aceite en el océano.....

( la verdad es la que es, aunque se pinte del revés )
Subir
pacop
#69 por pacop el 12/01/2020
#66 Seguro que lo borran, a mi me hizo lo mismo un impresentable porque según él no le quise vender una guitarra, con el precedente de que había liado lo mismo a otro forero y engañado a un comprador en otro foro con una guitarra defectuosa, presenté éstas mismas alegaciones a la administración y borraron su post.
Subir
Blues Stile
#70 por Blues Stile el 12/01/2020
Que moderación lo solucione mañana ! eso esperamos todos...

#69 lastima que los impresentables como dices, no se vayan a otro sitio, y estén en este foro, este tipo de gente me ponen malo. ( sobran )

tanta malicia y mala leche, les corroe, yo los mandaria a todos a la mierda !!!

hay que denunciar estas actitudes, a ver si poco a poco, desaparecen todos, y se vallan con su mala baba.


hay que pasar la aspiradora !!!!
Subir
Spikes
#71 por Spikes el 12/01/2020
#70
Totalmente de acuerdo!
A mí el foro me encanta,estamos al tanto de todas las novedades del mercado,leemos los post,tips y la compraventa es donde tenemos que tener mucho cuidado,pero me encanta compartir un hobby con gente maravillosa!!!
Subir
Saruman
#72 por Saruman el 13/01/2020
He reportado el comentario a moderación pero no me contestan, ¿sabéis si hay otra forma de hacerlo? Le he dado a la banderita y denuncié el comentario un par de veces pero nada. Por lo que veo cualquiera puede escribir en tu muro y perjudicarte y salir de rositas sin nisiquiera haber tratado contigo. Esto no lo sabía y no me parece para nada justo.

Me gustaría saber si van a eliminar su comentario, que me den alguna explicación o algo. Si no es así pues por lo menos explayarme a gusto en su muro, que menos que defenderme ¿no?

Si esto no se soluciona me temo que tendré que pensar en ir abandonando el "compraventas" y dejarlo para los buitres estos sin escrúpulos. Ellos por lo que veo si están protegidos y son los que le dan una buena reputación al foro y no la gente honrada y legal que queremos hacer las cosas bien y cumplir las normas.

En fin, que desilusión macho!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo