Foreros que no contestan a mensajes

dans
#73 por dans el 13/01/2020
Es una guarrada, pero si lo piensas bien, un desencuentro con alguien es una gota entre tantos comentarios positivos.

Aunque también creo que los moderadores deberían estudiar el caso y mediar en el conflicto.

En mi caso, tampoco me han contestado nunca. Creo que fueron 2 o 3 ocasiones, pero no recibí respuesta alguna, ni para darme la razón no para todo lo contrario.

Quizá deberías insistir.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Saruman
#74 por Saruman el 13/01/2020
dans escribió:
En mi caso, tampoco me han contestado nunca. Veo que fueron 2 o 3 ocasiones, pero no recibí respuesta alguna, ni para darme la razón no para todo lo contrario.


Pues no me parece compi, si ponen la herramienta para poder denunciar, denuncias y no te contestan, ¿para qué sirve dicha herramienta? No tiene sentido y sigo diciendo que estamos desprotegidos y que aquí todo vale por lo que veo, muy mal tíos, muy mal! :mad:
Subir
Saruman
#75 por Saruman el 13/01/2020
Bueno pues acabo de revisar mi muro y lo han eliminado! No me queda otra que retractarme de mi comentario anterior, la herramienta de denuncia si funciona, en mi caso lo hemos solucionado.

Muchas gracias amigos por vuestros apoyos y gracias a moderación por solucionar este problema.

Saludos y buen rollo :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
Blues Stile
#76 por Blues Stile el 13/01/2020
#74 si lo has denunciado, y no te contestan con la explicación que sea, es poco mas o menos una manera de decir y a ti que te importa !!

el silencio también habla ! deberían decirte algo, de lo contrario, ¿ de que sirve denunciar ? pregunto..
Subir
Saruman
#77 por Saruman el 13/01/2020
Blues Stile escribió:
si lo has denunciado, y no te contestan con la explicación que sea, es poco mas o menos una manera de decir y a ti que te importa !!

el silencio también habla ! deberían decirte algo, de lo contrario, ¿ de que sirve denunciar ? pregunto..


Gaspar si lo acaban de eliminar, lo he puesto en mi mensaje anterior, quizás no te dió tiempo a leerlo.

Como decía si lo hemos solucionado, la herramienta de denuncia si funciona, en mi caso han atendido y solucionado mi demanda y por eso es de agradecer.
Subir
Blues Stile
#78 por Blues Stile el 13/01/2020
Bien asunto zanjado, borrada la cagadita del pardal, tu muro sigue impecable, la justicia funciona !!

saludos a todos.
Subir
Saruman
#79 por Saruman el 13/01/2020
:okis: :okis: :okis:
Subir
Spikes
#80 por Spikes el 13/01/2020
Me alegro SARUMAN,se ha echo justicia.
Subir
PA.LU.A
#81 por PA.LU.A el 13/01/2020
Me alegro Saruman :ok:
La Administración puede ser lenta pero suele cumplir
Subir
Miguelanxo
#82 por Miguelanxo el 13/01/2020
Siermpre hay que dar un tiempillo a la administración, compañeros. Además de que también tienen vida fuera de aquí, han de investigar los casos, consultar y tomar decisiones.
Subir
Spikes
#83 por Spikes el 13/01/2020
Lleva su proceso, horarios de oficina,además que coño!Si era fin de semana!😁
Subir
Saruman
#84 por Saruman el 13/01/2020
En realidad se ha solucionado de una día para el otro, yo quizás me he impacientado mucho por desconocer el procedimiento pero una vez zanjado el tema he de reconocer que se ha solucionado relativamente rápido.

Ya tengo un precedente y si hay una próxima vez tendré mucha mas paciencia aunque esperemos no sea necesario, pondré todo de mi parte para evitar este tipo de situaciones.

Gracias amigos y paz para todos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo