Foreros que no contestan a mensajes

Miguelanxo
#25 por Miguelanxo el 18/10/2019
¿Peña que se pasa metiendo demasiado delay en las respuestas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Saruman
#26 por Saruman el 29/10/2019
Últimamente me está pasando lo mismo, preguntan, se interesan, regatean, rebajo precio, confirman compra, mando datos personales para la venta y desaparecen, ni un mensaje ni contestan ni nada. De verdad que me tengo que morder la lengua pero cada vez me cuesta más callarme con estos perdetiempos. Ya cuando me calmo lo que hago es bloquearlos y que les den!
Subir
Spikes
#27 por Spikes el 29/10/2019
Es lo más sensato!
No paran de marear!
Subir
Tonyguitar
#28 por Tonyguitar el 29/10/2019
hay una cosa que esta muy clara, hay personas que se pican muy rapido y personas que pasan mucho de todo, no es que sea mejor el primero ni el segundo, si no que cada uno es como es, y si te picas, no puedes evitar hacerte mala sangre sobre el forero que pregunta para molestar indeciso y luego decide que no lo quiere y para el lo mas facil es no decirte nada.

A mi eso me lo hacen muchisimo por aqui y por wallapop, pero es que es eso, son gente que ve lo que vendes, te escriben y te preguntan, pero como no estan seguros de que lo quieren, luego se arrepienten y ahi queda la cosa, ninguno te va a venir a decirte "oye, lo siento, fue un calenton de G.A.S y a la media hora se me fue y ya no quiero comprartelo, disculpame por las molestias", es mas facil directamente no decir nada y dejarlo correr, pero al que vende, segun como sea su forma de ser, se hace mala sangre, por que si eres asi no lo puedes evitar jejejejejeje.
Subir
Spikes
#29 por Spikes el 29/10/2019
Cosas del GAS!
El GAS nos va a matar, jajajajajaja!
Subir
Miguelanxo
#30 por Miguelanxo el 30/10/2019
Bueno, una cosa es hacer preguntas sobre algo que se vende, normal si queremos asegurarnos de lo apropiado de una compra, y otra comprometerse y luego desaparecer.

Yo casi siempre hago alguna consulta mientras me decido, mientras voy evaluando su utilidad para mí y mis posibilidades de adquisición, pero una vez que doy mi compromiso de compra, éste no va atrás (por eso es un compromiso). He tomado la decisión y ya sólo espero que me llegue el material como un poseso, porque he considerado que el esfuerzo ha sido una inversión para mi disfrute.

Simplemente se trata de tomar una decisión y comprometerse con uno mismo y con los demás, algo para lo que en esta sociedad cada vez se educa menos.
Subir
Spikes
#31 por Spikes el 30/10/2019
La verdad es que yo en mi caso antes de comprometerme,me lo pienso si estoy un poco indeciso.
Me informó aquí y allá,pregunto y demás cuestiones.
Me decida o no siempre contesto,que se hacen pesados si no me interesa,pues lo digo claramente.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#32 por Tom Tom Tombola el 17/12/2019
Es una situación incómoda, pero claro, el foro es un reflejo de la sociedad misma.
Lo que escribe Polilla es bastante correcto, y me temo que no queda otra que seleccionar con quien se quiere hacer negocio y no frustrarse ante la desconsideración.

Y darle un toque amable en su muro también podría ayudar, siempre con mesura y atención.
El muro no solo está para comentarios pisitivos.
Subir
PA.LU.A
#33 por PA.LU.A el 17/12/2019
El caso que yo estoy viviendo en estos días es aún peor.
Le he adelantado el dinero a un forero de aquí de guitarristas.info para que me construyera un mástil y bueno... le hice un ingreso de 245 euros (me pidió el dinero por adelantado) el 21 de septiembre. Me dio un plazo aproximado de entre 30 y 40 días, en función de como secara la laca nitro. Y estamos a 17 de diciembre y todavía no me ha enviado el mástil. El chico desde el principio se comportó rarunamente y fue muy parco en comunicación. Me dijo que me enviaría fotos del tablón del que sacaría el mástil y luego más tarde del mástil terminado y tal... todavía no he recibido ni una foto. Mucho prometer pero luego nada. Desde que le di un toque de atención en su muro pues la comunicación ha sido casi nula, no me contesta a los Whatsapp ni a los mensajes a través del foro y no me coge el teléfono
Lo he denunciado a los Administradores. Según parece no es un estafador porque si no me hubiera bloquedado ya, pero el caso es que no me ha bloqueado. Supongo que está pasando una mala racha, pero la verdad es que conmigo lo está haciendo fatal.
¡Resignación!
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#34 por Tom Tom Tombola el 17/12/2019
#33

Lo lamento, que mal trago tio.
Espero que se solucione, es un dinero importante.
Subir
Tonyguitar
#35 por Tonyguitar el 17/12/2019
Yo si alguna vez necesito algun trabajillo de maderas que es lo que no se hacer, se lo encargaria a Frasco despheloter sin ningun problema, a veces interesa hacer las cosas con gente que sabes 100% que te puedes fiar para poder quedarte tranquilo.
Si que es cierto que por aqui la mayoria de la gente que circula es bastante buena, (yo por lo menos el 90 por ciento de las experiencias son positivas con gente de aqui), siempre circula algun pirata que, incluso los hay con comentarios positivos en su muro, fijate, yo se de algunos de estos.
Subir
Roberto
#36 por Roberto el 17/12/2019
A mi muchas veces se me olvida contestar.

Leo el menaje pero lo mismo estoy en la calle o no tengo tiempo de ponerme a escribir y lo dejo para después.

Y después se me olvida o me acuerdo una semana más tarde.

De hecho creo que tengo unos sin contestar ahora que lo pienso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo