Foreros que no contestan a mensajes

Flokk
#13 por Flokk el 12/10/2019
#2 eres una crack!! 100% de acuerdo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Spikes
#14 por Spikes el 12/10/2019
#2
Totalmente de acuerdo!
La verdad,no cuesta nada la palabra gracias,no me interesa o lo que quieras decir!
Se tarda segundos.
Cualquier comentario ante eso es pura excusa,ante la falta educación,no tiene nada que ver que hayan cosas más importantes que por supuesto que las hay en la vida!
La educación es una de las más importantes,pero bien que te has tomado tu tiempo para ver un anuncio.
Subir
celvira
#15 por celvira el 12/10/2019
Yo suelo responder prácticamente a todo el mundo pero tengo una excepción, un forero que decía hacer una oferta de mercado según su punto de vista y el de profesionales con los que había consultado.
El caso es que el precio de tienda en su día era 5500 y mi precio tenía más del 50% de descuento, en estado impecable, sin desgastes.
Su oferta bajaba un 25% adicional pero la vendí a otro. Pues me sigue insistiendo y me pregunta si se ha vendido, lo cual me indica el grado de interés siguiendo el anuncio, así que no me molesto en responder.
En resumen, hay gente con la que no pierdo el tiempo.
Subir
Spikes
#16 por Spikes el 12/10/2019
#15
Totalmente de acuerdo!
Subir
Westone
#17 por Westone el 13/10/2019
A mi me gusta responder siempre aunque sea con un "Ok gracias"... Es cuestión de educación, si no se puede hoy pues mañana pero cuesta poco.
Ofertas fuera de lugar podemos hacer todos o nos las pueden hacer por poco conocimiento del producto, aunque con unas miradas por Internet te pones pronto al día de precios.
Demasiado todo el mundo a su bola.... Así nos va...
Subir
celvira
#18 por celvira el 13/10/2019
#17 Yo en mi caso he respondido que no me interesaba la oferta, que para bajar 700 euros siempre estoy a tiempo. Ahí vino su análisis que el precio que ofrecía era adecuado, respuesta de por qué no lo veía así y ya no pierdo el tiempo más.
Todos tenemos tiempo y paciencia limitados.
Subir
noyk
#19 por noyk el 13/10/2019
Yo respondo a todo el mundo siempre, no cuesta nada y como me gusta que me contesten a mi, pues eso.
Subir
Spikes
#20 por Spikes el 13/10/2019
No quieras para los demás lo que no quieras para ti!
A mí me gusta,contestar a todo el mundo,eso de NO CONSTESTO A CAMBIOS QUE NO SE CIÑAN A LO QUE PONGO EN EL ANUNCIO!
Al final por mucho que pongas en el anuncio siempre hay alguien que te manda algo!
Pues se contesta educadamente y ya está!
Subir
toni diaz
#21 por toni diaz el 13/10/2019
A mí por mi profesión me mandan mucho privados con problemas de cacharros, contesto a todos, busco información disponible e intento ser lo más didáctico posible.
Rara vez recibo un feedback, incluso de un chaval que hizo un pedal como proyecto de final de módulo de electrónica, como no entendía las pautas que le daba para comprobar porque no le funcionaba, termine arreglándose yo.
Pero el mejor fue el que como no entendía ni papa de las explicaciones, me exigía casi que se lo reparara yo, "por qué me explicaba como el culo" :russian_roulette:
Subir
Spikes
#22 por Spikes el 13/10/2019
Jajajajajaja!
Vaya anécdotas,muy bueno😂
Subir
Tonyguitar
#23 por Tonyguitar el 13/10/2019
Que crack el Toni jaja
Subir
Westone
#24 por Westone el 13/10/2019
Desde luego habra casos curiosos en los que... "PA QUÉ" vamos a dar más vueltas jaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo