Foreros que no contestan a mensajes

Blues Stile
#49 por Blues Stile el 12/01/2020
#48 Pues eso, para que rizar mas el rizo, prestar buena atención a los excelentes compañeros, y a los otros que les de bola su abuela......
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Spikes
#50 por Spikes el 12/01/2020
Si que tienes razón compañero,yo sistemáticamente miro la fecha de registro,el muro,actividad y demás que le puedan delatar en algo.
Aunque también tengo que decir que vendí una guitarra hace unos 3 años a un forero registrado el mismo día que me contacto y me fue por qué era de mi Ciudad,el chico muy majo se lla quedó me pagó y creo que ya no ha vuelto a conectarse al foro!
Subir
Saruman
#51 por Saruman el 12/01/2020
Esto es increíble! Sin haber hecho ningún tipo de trato con migo me ha puesto un comentario negativo en mi muro!!! Por favor algún moderador que me ayude. Después de 10 años en el foro con mas de 250 transacciones y todas perfectas, sin el mas mínimo problema en ninguna de ellas y ahora llega un individuo aburrido y mala persona y sin tratar con migo puede escribir en mi muro y hacer daño?

¿No entiendo nada, algún moderador puede ayudarme?

¿Sabéis donde puedo denunciar al tipo ese?
Subir
Blues Stile
#52 por Blues Stile el 12/01/2020
#50 si compañero Clodo 70, los comentarios en el muro cuentan, lo que no convierte en malos a los nuevos....

también se a dado el caso de gente con buenos antecedentes en su muro, y en un momento dado, y como si se tratara de otro va y la caga!!!!

ojala y los tratos en compra venta, pudiéramos hacerlos siempre, entre la gente legal, educada y respetuosas, que estamos en el foro, y que afortunadamente creo que somos la mayoría.

creo recordar que no hace mucho se abrió un hilo, que decía...¿ porque estas en este foro ? aquí debería haber entrado tanta gente como la que entra cuando desde la moderación, sortean algo. ( a un panal de rica miel.............

saludos, y cuidémonos...
Subir
Blues Stile
#53 por Blues Stile el 12/01/2020
#51 Saruman, a que imbecil se le a ocurrido eso !!!!
Subir
Saruman
#54 por Saruman el 12/01/2020
Pero yo no he tratado con esa persona, después de marearme le dije que no me parece normal cerrar un trato de esta página en wallapop. Además yo ni tengo cuenta en wallapop! Zanjé el tema y le dije que se fuera a wallapop y yo mis tratos los hago por guitarristas y ya está! Esto es demencial!!
Subir
Blues Stile
#55 por Blues Stile el 12/01/2020
#51 si no habéis tenido trato alguno, de que coño se queja !!!
Subir
Saruman
#56 por Saruman el 12/01/2020
Pues así es, ha venido a hacer daño y lo ha conseguido, supongo que dormirá bien por las noches.

He reportado el comentario a moderación, a ver si me pueden ayudar!
Subir
Spikes
#57 por Spikes el 12/01/2020
No te preocupes SARUMAN,si lo has denunciado,los moderadores sabrán darle su merecido!
Un saludo
Subir
Blues Stile
#58 por Blues Stile el 12/01/2020
Sumaran , que coño va a conseguir, con los comentarios que tienes en tu muro, que son muchos y positivos, lo que el a puesto, solo demuestra que es un rencoroso, y cosas por el estilo.Ni aunque lo dejaras, no consigue ensuciarte, mas bien hacer el ridiculo !!!

yo es la lectura que hago.

y si duerme tranquilo, déjalo que duerma en su ignorancia....

yo en tu lugar, no me preocuparia lo mas mínimo. Los comentarios en el muro se hacen cuando hay tratos, para expresar si has quedado satisfecho, o no tanto...

pero....poner por poner no tiene sentido!!!!!
Subir
Saruman
#59 por Saruman el 12/01/2020
Pues eso espero compi, todo el que ha tratado con migo sabe de mi seriedad y mi compromiso, siempre estoy pendiente de que todo salga a la perfección, me preocupo hasta el último detalle para que todos salgan contentos de mis tratos. Muchos sabéis que hasta he regalado cosas que no utilizo, voy siempre de frente y me gusta hacer las cosas bien y dentro del foro para que quede constancia de todo y así en el caso de tener algún problema contar con los privados y con la moderación y poder solucionar cualquier problema que pueda surgir de la mejor manera posible.

Si después de 11 años aquí mi muro ha permanecido intacto por algo será y de verdad que logro entender al compañero que ha venido a por mi a hacer daño sin haber tenido el mas mínimo trato con migo ni conocerme de nada, no logro entenderlo y me jode mucho.

Si estas leyendo esto “amigo” espero que rectifiques y borres ese comentario negativo de mi muro.

Yo por mi parte reporto tu comentario a moderación.
Subir
Spikes
#60 por Spikes el 12/01/2020
Yo corroboro lo que dice SARUMAN,al igual que mi muro desde el 2008 está impoluto de críticas malas!
Nunca he vendido/cambiado con SARUMAN solo un par de correos de cambios y me respondió muy enrollado con total educación,y nada más que por eso se merece una buena crítica en su muro.
No dejes que nadie sin motivos dejes que en tu muro digan lo que les den la gana para hacerte daño,dile a los moderadores que te quiten ese comentario que ellos lo hacen sin problema.
Un saludo compañero.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo