¿A qué FORERO guitarrista elegirías de profesor?

JmFernandez
#73 por JmFernandez el 09/02/2008
Ataria escribió:
Arriba, no?

Vamos alla...
Ataria, el dia que vaya a Madrid (eras de alli, no?) a ver a Satriani tenemos que quedar .. para tocar unos temas....

Asi seras la primera que vea la guitarrita firmada por el maestro SATCH... :yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Ataria
#74 por Ataria el 09/02/2008
Ostia, síiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!
Subir
iñigo
#75 por iñigo el 09/02/2008
JMFernandez escribió:
Vamos alla...
Ataria, el dia que vaya a Madrid (eras de alli, no?) a ver a Satriani tenemos que quedar .. para tocar unos temas....

Asi seras la primera que vea la guitarrita firmada por el maestro SATCH... :yahoo:


Cualquier excusa es buena para enseñársela... :D
Subir
JmFernandez
#76 por JmFernandez el 09/02/2008
Iñigo escribió:
Cualquier excusa es buena para enseñársela... :D

La guitarra???, pues claro... :D
Subir
lead_guitar
#77 por lead_guitar el 26/03/2008
Para mi profesor a Nachitro, porke?? es el que tengo disponible a mi alcanze, a tres calles de donde vivo jajaja!!!
Subir
Tonyguitar
#78 por Tonyguitar el 26/03/2008
a veces un error muy grave que tiene mucha gente es creer que el que mejor sabe tocar es el mejor profesor y no es cierto,el mejor profesor no tiene que ser un fuera de serie necesariamente,simplemente tiene que ser un tio que sepa estructurar bien el sistema de enseñanza al alumno de tal forma que se puedan conseguir buenos resultados,de que sirve un profesor que te haga mil vilguerias con la guitarra si luego no sabe enseñar ni explicarse ni como hacer las clases,ni marcar la forma correcta del aprendizaje,por eso este post me parece una basura
Subir
Dano_G
#79 por Dano_G el 26/03/2008
Tonii!!!!!!
Subir
taneti
#80 por taneti el 26/03/2008
Yo a toni tambien, tengo su metodo y he leido todo o casi todo lo que ha escrito por hay y simplifica mucho las cosas, y eso que por aqui es dificl, ya en directo tiene que ser la ostia explicando.

Ademas, Treshayon me dijo hace tiempo que aprendio mucho:D

P.D:Lo mismo nos vemos en el concierto de Satch!!
Subir
passion.n.warfare
#81 por passion.n.warfare el 26/03/2008
Yo elegiria como maestro no a otro que a Victor!!!! Lastima que no tengo para el avión si no me iva para ayá a tomar clase.
Subir
fixia
#82 por fixia el 26/03/2008
tonygtguitar escribió:
a veces un error muy grave que tiene mucha gente es creer que el que mejor sabe tocar es el mejor profesor y no es cierto,el mejor profesor no tiene que ser un fuera de serie necesariamente,simplemente tiene que ser un tio que sepa estructurar bien el sistema de enseñanza al alumno de tal forma que se puedan conseguir buenos resultados,de que sirve un profesor que te haga mil vilguerias con la guitarra si luego no sabe enseñar ni explicarse ni como hacer las clases,ni marcar la forma correcta del aprendizaje,por eso este post me parece una basura



Muchos de los entrenadores de fútbol q triunfan en su profesión fueron malos futbolistas,y algunos ni eso.Con esto decir q estoy de acuerdo con Tony en el aspecto q comenta del aprendizaje.Bye compañeros.
Subir
beabesada
#83 por beabesada el 26/03/2008
Obviamente César Torres, ya que viene siendo mi profesor actual. Y aunque se invente las cosas... (:D:D verdad cesar?? xD) mola.
Ba, era una coña que él entenderá xD Es un muy buen profesor. ;)
Subir
lead_guitar
#84 por lead_guitar el 26/03/2008
tonygtguitar escribió:
a veces un error muy grave que tiene mucha gente es creer que el que mejor sabe tocar es el mejor profesor y no es cierto,el mejor profesor no tiene que ser un fuera de serie necesariamente,simplemente tiene que ser un tio que sepa estructurar bien el sistema de enseñanza al alumno de tal forma que se puedan conseguir buenos resultados,de que sirve un profesor que te haga mil vilguerias con la guitarra si luego no sabe enseñar ni explicarse ni como hacer las clases,ni marcar la forma correcta del aprendizaje,por eso este post me parece una basura


Estoy de acuerdo contigo en tu punto!! (en lo de basura no):risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo