¿A qué FORERO guitarrista elegirías de profesor?

Rubio
#61 por Rubio el 17/01/2008
Bah la Dorada está más rica que la Tropical (Modo Confrontación Isleña ON) :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
elchonipam
#62 por elchonipam el 17/01/2008
walls escribió:
Pero si cobro baratisimo!!!

Dejate de salir tanto de fiesta y gastarte las perras en garimbas y ahorra un poco:D

Muchas gracias a los que me habeis nombrado, pero yo mismo soy el que tiene que aprender muchisimo todavia!!!

Un saludo.


Ya se que cobras barato, pero el caso es que no hay dinero xD y cuando salgo de fiesta me invitan siempren xDDD y cuando salgo claro... Pero bueno, ya lo hablamos cuando termine la PAU :D
Subir
Paco Hernández
#63 por Paco Hernández el 18/01/2008
¡Vaya! Algunos me citáis como posible profesor. Pobres infelices, no sabéis lo que decís mwahahahahaha :D

Hablando en serio, no creo que fuera un buen profesor. Yo llevo mi propio rollo con mi manera de ver las cosas y entender la música, bastante inortodoxo, y lo más que haría es liar a la gente (y/o provocarle tendinitis) Tengo tanto y tanto que aprender, tanto y tanto que sistematizar...

Sin embargo, Toni es un profesor nato. He leído/visto mucho de su material y lleva la enseñanza en la sangre: sabe simplificar las cosas, es sistemático, las cosas claras, sencillas, bien explicadas, ahí bien puestas a la mano y seleccionadas siguiendo el criterio de la utilidad.

¡Saludos!
Subir
demonkike
#64 por demonkike el 19/01/2008
walls escribió:
Pero si cobro baratisimo!!!

Dejate de salir tanto de fiesta y gastarte las perras en garimbas y ahorra un poco:D

Muchas gracias a los que me habeis nombrado, pero yo mismo soy el que tiene que aprender muchisimo todavia!!!

Un saludo.


no seas tan humilde walls xDDD tienes un nivel impresionante que mas de uno quisiera :/
Subir
JmFernandez
#65 por JmFernandez el 19/01/2008
Si no hubiera ese charco de "agua salá" en medio ....
Subir
walls
#66 por walls el 19/01/2008
DemonKike escribió:
no seas tan humilde walls xDDD tienes un nivel impresionante que mas de uno quisiera :/


Gracias por tus palabras, pero para algunos puede que les parezca que tengo un gran nivel pero si me comparo con otros me doy cuenta de lo mucho que me falta, veo a Govan a Bred Garsed a Greg Howe y un largo etc... y me quedo en pañales ante esa gente.

Pero eso esta bien ya que gracias a eso intento aprender y superarme mas cada dia y es lo que tenemos que hacer todos los que amamos la musica y la guitarra en general!!!

Un saludo.
Subir
vitolo
#67 por vitolo el 20/01/2008
Yo lo tengo claro. WALLS, ya lo tuve de profesor en vivo y buffffffff; lo tengo comparado con otros profesores que he tenido y aparte de que son de otros estilos este hombre es un WD40; sirve pa tó. El es mejor profesor que yo alumno +1 walls
Subir
Rafam
#68 por Rafam el 20/01/2008
Bueno, yo me rindo a los pies de Carlos Onis, un crack, es para verlo. Lo mismo le da chicha que limona. Espero que no lo lea. Jeje.
Subir
Julio
#69 por Julio el 23/01/2008
¿Carlos Onis?¿cuál es su nombre de usuario?
Subir
Rafam
#70 por Rafam el 23/01/2008
Pues ese mismo creo que con tilde en la i.
Subir
Ataria
#71 por Ataria el 09/02/2008
Arriba, no?
Subir
cesartorres
#72 por cesartorres el 09/02/2008
walls escribió:
Gracias por tus palabras, pero para algunos puede que les parezca que tengo un gran nivel pero si me comparo con otros me doy cuenta de lo mucho que me falta, veo a Govan a Bred Garsed a Greg Howe y un largo etc... y me quedo en pañales ante esa gente.

Pero eso esta bien ya que gracias a eso intento aprender y superarme mas cada dia y es lo que tenemos que hacer todos los que amamos la musica y la guitarra en general!!!

Un saludo.


No ya, y tanto!!!!Esos que citas son unos superclase, pero ya se sabe que los yankis van un poquito mas fuertes en el asunto, saludos!:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo