Footswitch para Fender Mustang

Jairo
#1 por Jairo el 06/01/2013
Hola que tal compañeros veran, hace un año me compre un amplificador fender, el mustang II por cuestiones de versatilidad pero este no traia footswitch ya que solo los mustang IV y V lo incluyen, el punto es que anduve viendo en la pagina de fender que footswitch es compatible con mi ampli y resulta que es este https://www.thomann.de/es/fender_1button_footswitch.htm pero solo me permite usar dos canales y queria saber si este que es para los mustang III y IV que tiene mas opciones sea compatible para mandarlo a pedir pero quiero estar seguro y no vaya a malgastar mis ahorros https://www.thomann.de/es/fender_footswitch_4_button_mu_b_stock.htm o de algun otro footswitch que sea compatible con mi fender mustang II. compañeros espero me puedan ayudar
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jairo
#2 por Jairo el 10/01/2013
Hay alguien que pueda ayudarme por favor
Subir
leica
#3 por leica el 10/01/2013
el fabricante dice que el pedal sencillo es para el mustang uno y dos y no se si para el tres y el cuatro tambien

eso si.. el multiple es para el mustang tres y el cuatro...

el pedal sencillo solo sirve para cambiar entre dos presets previamente seleccionadas...y poco mas te puedo decir...realmente no sirve para mucho dado que no es un pedal en si mismo es un interruptor que intercambia entre dos presets..segun creo pero a ver si alguien nos ilumina mas..
Subir
Jairo
#4 por Jairo el 14/01/2013
Exacto leica el pedal sencillo solo me deja cambiar entre dos presets del ampli y el otro me da mas opciones, y no se si sea compatible con mi ampli, por que aqui no lo tienen y solo se puede mandar a pedir pero quiero estar seguro, o de algun otro footswitch de calidad que sea compatible con mi ampli
Subir
wilobi
#5 por wilobi el 14/01/2013
Solamente el primero de los que mencionas es compatible con el Fender Mustang II. También tienes éste más económico que realiza la misma función: Lead Foot FS-1
Subir
_sevi_vengeance_
#6 por _sevi_vengeance_ el 14/01/2013
a ver yo tengo el mustang III y ya me venía de serie un pedal doble, con mustang el I/II tienen unicamente la opotunidad de ponerle un pedal único (un botón) y el pedal viene incluido con el ampli cuando lo compras, con el mustang III te viene de serie el doble (dos botones) y tienes la opción de conectarle el múltiple (4 botones) además del otro y con el mustang IV/V te viene de serie el de cuatro botones y le puedes poner el de dos botones
Subir
castleotto mod
#7 por castleotto el 14/01/2013
#6 yo cuando compre el mustang I no traía pedal de cambio.
Compre aparte uno. Vale cualquiera estándar
Subir
Jairo
#8 por Jairo el 15/01/2013
Gracias por sus comentarios, pues cuando compre mi mustang II no venia el pedal y en las especificaciones del manual me decia que este no iva incluido, tambien habia pensado comprar una pedalera multiefectos u algun otro pedal pero que sea de calidad ya que honestamente soy un poco tosco con los pedales, pero no se realmente cual sea compatible con mi mustang, tampoco quiero quedarme estancado y que esta pedalera no se pueda usar con distintos amplis ya que varios amigos tienen algunos a valvulas y otros a transitores, cada uno de diferente marca y un sonido distinto
Subir
castleotto mod
#9 por castleotto el 15/01/2013
#8
Ojo, no te confundas. EN el Mustang I y II lo que se conecta por el conector marcado como footswitch es un pedal stereo de cambio de canal que te permite alternar entre dos Presets que tu determines.

Otra cosa es conectar un pedal de efectos o unidad multiefectos, que lo tendrías que hacer por el input.
Subir
1
johnny_chable
#10 por johnny_chable el 27/12/2013
alguien sabe si el el clásico pedal que solo hace un cierre de circuito y ya?? XD O sea un interruptor
Subir
zuul
#11 por zuul el 28/12/2013
Hola Jairo, creo que el pedal de Fender MS4, el de 4 botones, no sirve para el Mustang II, es sólo para el III y IV. Yo tengo ese pedal y tiene 3 modos:
El primer pulsador es para cambiar de modo.
- En el Modo 1 te permite seleccionar 3 presets (uno para cada botón)
- En el modo 2 puedes subir o bajar presets de tu colección de 1 en 1, o de 10 en 10.
- En el modo 3 cada botón se corresponde a un efecto que tienes seleccionado y lo activas/desactivas.

Es un pedal bastante útil, pero no te sirve, lo siento.
Subir
1
uveral
#12 por uveral el 29/12/2013
No lo he probado, pero según la información que estuve buscando antes de comprarme mi ampli (Mustang III) en el I/II solo se puede poner el pedal de un botón. El de 2 y 4 es solo para Mustang III/IV/V. Es una de las razones por las que me pillé el III.

Pero como te han comentado, una cosa es el footswitch y otra es una pedalera de efectos.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo