Footswitch y pantalla para Blackstar ID100 TVP

masterpieces composer
#25 por masterpieces composer el 20/08/2014
LesPaulMonster escribió:
robare tanto el pod como el blackstar,

Esa es la clave. :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
LesPaulMonster
#26 por LesPaulMonster el 20/08/2014
Jajajaja pues ti, aunque robar un cabezal es un pelin dificil :S... bueno me las apañare... jajaja saludetes
Subir
masterpieces composer
#27 por masterpieces composer el 20/08/2014
#25 Olvidé la p, :diablo: perdón. :D
Subir
The Luke
#28 por The Luke el 20/08/2014
#27

Jajajajaj
Subir
LesPaulMonster
#29 por LesPaulMonster el 20/08/2014
Eh... Digo... Si... La p...

Jajajaja
Subir
The Luke
#30 por The Luke el 21/08/2014
Yo solo te digo que hay un pavo en el compraventa que esta vendiendo un line6 Vetta 2hd cabezal a 350€. No vas a encontrar nada a ese precio y esa calidad digital, es la leche y lo mejor que saco Line6 en su historia

Apurate xq si consigo pasta me lo pillo yo :D
Subir
LesPaulMonster
#31 por LesPaulMonster el 21/08/2014
Pues pillatelo jajajaja porque yo el ampli hasta que no tenga la pasta no lo huelo jajajaja, la verdad es que tiene buena pinta ese ampli... Algún día tendré el Fractal Axe FX2 o el Kemper.

Algún día... xD
Subir
The Luke
#32 por The Luke el 21/08/2014
Pero no tenias un presupuesto de 600€?
Subir
LesPaulMonster
#33 por LesPaulMonster el 21/08/2014
Lo tendré, pero no ahora mismo... Por cierto, antes de ir a probar nada, el ampli de 60W Blackstar creeis que me servira para conciertos y ensayos? por el volumen digo... con el TVP se supone que debería sobrarme no?
Subir
The Luke
#34 por The Luke el 21/08/2014
Por lo que se, si tienes de sobra, ademas de eso se jactan los de Blackstar, que es "giggable" es decir, que se puede hacer bolos

Vamos, yo una vez hice un bolo con un Kustom de transistores d 15w microfonado asi que... :D
Subir
LesPaulMonster
#35 por LesPaulMonster el 21/08/2014
Jajaja ok xD y otra cosa, es que me da miedo comprar un valvulas por si me da problemas... Es que me da panico, y si me lo diera me gustaria tener un secundario para no quedarme sin tocar... Pero a la vez hay amplis de valvulas, Bugera sobre todo, que me encantan y me los podria comprar pero no quiero que se me joda :S por eso me inclino a los digitales y transis... Alguno tiene un Bugera o alguno a valvulas y sabe orientarme respecto a sus fallos y si son habituales o no?
Subir
LesPaulMonster
#36 por LesPaulMonster el 21/08/2014
Dicen que los Jet city son cojonudos... Quiza esto:
https://www.thomann.de/es/laney_lx120r_head.htm

https://www.thomann.de/es/jet_city_amplification_jca22h_guitar_head.htm

https://www.thomann.de/es/bugera_212vbk.htm

Sea una buena opcion, tendria ampli de repuesto, pero no se si asi o gastarme mas en el de valvulas y pillarme un combo... o no se, si teneis alguna idea decidmela, la cosa es la siguiente : NECESITO un ampli digital o transistores, y no me importa comprar tambien uno a valvulas, a partir de ahi, recomendadme lo que considereis mejor, ambos me tienen que servir para conciertos... Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo