Footswitch y pantalla para Blackstar ID100 TVP

The Luke
#13 por The Luke el 20/08/2014
#10 no no has ganado :D a mi mi cr120h me sigue fascinando y el dual recto me sigue sin gustar jaja

Otra opcion seria pillarse una pedalera digital (lease rp1000 o pod hd500) y sacarla a la mesa d mezclas... O x una etapa d potencia :/

Los Blackstar suenan bien pero a cosas digitales sin meter en medio a Kemper o Fractal... Creo que Line6 es mejor
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
The Luke
#14 por The Luke el 20/08/2014
Lo unico que te digo que escapes como si de lepra se tratase es de los Marshall mgfx

Esos son basura
Subir
masterpieces composer
#15 por masterpieces composer el 20/08/2014
The Luke escribió:
pod hd500) y sacarla a la mesa d mezclas

Totalmente de acuerdo. Si hablamos únicamente de digital, es mucho mejor opción que el Blackstar en cuestión.
Subir
LesPaulMonster
#16 por LesPaulMonster el 20/08/2014
Si? mmm... Pues lo voy a mirar, os contare... aun asi lo tendre que probar las distintas opciones a ver que me convence
Subir
LesPaulMonster
#17 por LesPaulMonster el 20/08/2014
Uf me doy cuenta que esa opcion se me va de presupuesto... en fin probare amplis
Subir
LesPaulMonster
#18 por LesPaulMonster el 20/08/2014
Bueno para que engañarnos la cosa estaría entre estos:
Line6 Spider IV HD 150
Blackstar ID60 TVP
Blackstar ID100 TVP

Y no hay mas... xd, segun el precio pues con mejor o peor pantalla, os dejo un mega review para que escucheis el blackstar ya que vuestras criticas hacia el no las veo yo en el sonido xD a mi me suena increible:

https://www.youtube.com/watch?v=YHeBdmkBrAY

Suena muy valvular... no? yo creo que mejor que el Line 6

opiniones PLS!!!
Subir
masterpieces composer
#19 por masterpieces composer el 20/08/2014
LesPaulMonster escribió:
me doy cuenta que esa opcion se me va de presupuesto... en fin probare amplis

Tu lógica cada día que pasa la entiendo menos. Un Pod HD300 de segunda mano cuesta 150 pavos +-, y uno nuevo 300 euros. El Blackstar ID100, sólo el cabezal cuesta 430 euros. :| El POD además es tarjeta de sonido. En casa te enchufas a monitores y si vas a directo te conectas a la PA.
Subir
LesPaulMonster
#20 por LesPaulMonster el 20/08/2014
AH! el 300!!! jajajaja estaba viendo el hd 500... fallo mio
Subir
masterpieces composer
#21 por masterpieces composer el 20/08/2014
Aunque estuvieses mirando el 500.

El POD 500 HD nuevo cuesta como el Blackstar id100, sólo cabezal, y de segunda mano 250-300 euros.

La conclusión es que Blackstar a creado un ampli sin haber reflexionado. Dudo que venda apenas modelos id.
Subir
LesPaulMonster
#22 por LesPaulMonster el 20/08/2014
Ya, pero sumale una pantalla y una etapa de potencia ._. se va de precio el 500, estoy mirando ahora el 300...
Subir
masterpieces composer
#23 por masterpieces composer el 20/08/2014
#22
En casa vas directo a los monitores y en directo te enchufas al sistema PA de la sala o del grupo. Con el grupo, en el local de ensayo, sí o sí necesitáis PA para el cantante. Tu ocupas un canal. El gasto no es tal, a medias con el cantante o de todo el grupo.

Además te ahorras en tarjeta de sonido para casa.
Subir
LesPaulMonster
#24 por LesPaulMonster el 20/08/2014
bueno... pues probare tanto el pod como el blackstar, a ver que me convence más y a por ello :D un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo