Buenas, al final he decidido este pedazo de cabezal, el Blackstar ID100TVP... Tiene un sonido acojonante y es a transistores, justo lo que buscaba
ahora me planteo el siguiente tema, mi presupuesto son 600€, como mucho 650€... Pero claro, este ya se come 430€ de esos 600€, y no se que pantalla comprar... Y tambien me haría falta un footswitch... con lo cual no se que hacer :S
El cabezal es para casa, para estudio y ensayos, y para conciertos, es decir, necesito volumen... Me gustaría evitar por tanto comprar el de 60W, ¿O creéis que con eso será suficiente para tocar con batería y demás? Sinceramente prefiero una pantalla baratita estilo harley benton y un footswitch con buena construccion y 4 botones que bajar más del cabezal, porque si no me arriesgo con el volumen y no querría eso... Que me recomendáis? Muchas gracias de antemano, espero vuestras respuestasQ
Rock ´N Roll!!!
ahora me planteo el siguiente tema, mi presupuesto son 600€, como mucho 650€... Pero claro, este ya se come 430€ de esos 600€, y no se que pantalla comprar... Y tambien me haría falta un footswitch... con lo cual no se que hacer :SEl cabezal es para casa, para estudio y ensayos, y para conciertos, es decir, necesito volumen... Me gustaría evitar por tanto comprar el de 60W, ¿O creéis que con eso será suficiente para tocar con batería y demás? Sinceramente prefiero una pantalla baratita estilo harley benton y un footswitch con buena construccion y 4 botones que bajar más del cabezal, porque si no me arriesgo con el volumen y no querría eso... Que me recomendáis? Muchas gracias de antemano, espero vuestras respuestasQ
Rock ´N Roll!!!