Floyds roses y xcorts xD

chilimetal
#1 por chilimetal el 20/05/2009
Hola ,buenas,soy yo,otra vez jaja he vuelto para preguntar,viendo el tema de un compañero del foro me hqa dado que pensar,ya que mi x cort x6 suele desafinarse facilmente con el uso del puente flotante,entonces he pensado en la posibilidad de que tal vz el puente que mi cort trae de serie pueda ser una bazofia ,de modo que estoy pensando en cambiarlo,...¿me aconsejan puentes?:) preferiblemente me gustaria que fuera cort y negro para no perder la imagen de la guitarra,:D¿cuanto puede costar uno nuevo?...¿y la mano de obra?:roll:(porque yo soy un negado jaja)..en teoria segun la web de cort,mi puente es el double locking-III,¿que diferencia tiene con el double locking-II?:|

Muchas Gracias:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
urielvelaz
#2 por urielvelaz el 20/05/2009
supuestamente el puente cort double locking II que lleva la cort X11 es muy bueno, la diferencia principal entre ambos puele ser la calidad de los materales con los que esta hecho, yo te recomendaria que cambies mejor tu guitarra por la x11, esta jodido buscar un puente asequible ideal para tu guitarra. :saludo:
Subir
chilimetal
#3 por chilimetal el 21/05/2009
esque ya solo m faltan 2 guitarras para tenr todas als que quiero y als x11 no esta entre ellas porque tengo la x 6 xD invierto mucho dinero en esta,porque tiene gran valor sentimental,estando en grecia de viaje de estudios,mis compañeros en un arrebato m dejaron el dinero,le cambie la pastilla de puente por emg activa y todo xD asi que no importa cambiarle el puente mientras siga siendo la misma jaja me gusta su sonido y su combinacion de pastillas con las pasivas por eso las preguntas siguen en pie!
---------------------------------
alguien sabe del tema? xD
---------------------------------
¿?¿? xD hola??
Subir
Juanmi91
#4 por Juanmi91 el 21/05/2009
Pues tío no se que decirte, por que yo tengo la Cort VX-2V con el double locking III también y por mucho que hago el burro con él no se me desafina la guitarra ni una milésima, comprobado.

Yo como aconsejarte te aconsejaría el Floyd Rose de Schaller, que dicen que es incluso mejor que el original.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo