Floyd Rose Special por un Original

Kwijboy
#1 por Kwijboy el 01/08/2011
Hola!
Ahora hago esta pregunta en este foro porque me parece que antes lo puse mal...
Queria saber si se puede cambiar el Floyd Rose Special por uno Original (posiblemente el de titanio que esta carisimo) en una ESP ST-203FR que tengo pensado comprar en un tiempo.

Lei que son iguales pero que el Special es mas economico o esta hecho con materiales economicos, o que el Original es de mejor calidad...

Espero sus respuestas. Gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ginard
#2 por ginard el 01/08/2011
Mientras que te encajen los puentes en el mismo routeado no hay problema, ahora bien, revisa bien las medidas de cada puente porque si no tienen las mismas o muy parecidas tendras que modificar el routeado de la guitarra y eso es algo engorroso.

Suerte.
Subir
karmaikel
#3 por karmaikel el 01/08/2011
Lo que pregunta el compañero es si le vale la pena... yo te diré que yo no lo haría... pero si quieres seguro que mejora la guitarra xD
Subir
Jaime J.Márquez
#4 por Jaime J.Márquez el 01/08/2011
ambos son identicos, solo difieren los materiales. YO tengo un floyd rose special, al q le he cambiado las selleytas por unas de fast-loading, y me va de vicio.
Subir
Kwijboy
#5 por Kwijboy el 02/08/2011
Jaime J.Márquez escribió:
le he cambiado las selleytas por unas de fast-loading

que son las selleytas???



Gracias a todos por las respuestas...

Entonces no lo voy a cambiar :D
Subir
pando
#6 por pando el 21/12/2011
Una pregunta ya que no lo encuentro en el buscador son las selletas o como se le cambian ya que tengo un special y me gustaría mejorar su funcionamiento
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo