Floyd rose a dean vmntx

rodrigo preciado
#1 por rodrigo preciado el 15/05/2011
hola!!
quiero saber si me conviene ponerle un floyd rose a mi guitarra dean vmntx y cuanto me saldria mas o menos
gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kyuss!
#2 por kyuss! el 15/05/2011
rodrigo preciado escribió:
hola!!
quiero saber si me conviene ponerle un floyd rose a mi guitarra dean vmntx y cuanto me saldria mas o menos
gracias!!


Yo creo que pones demasiadas cosas en juego como para hacerlo. Me parece demasiado arriesgado ponerse a hacer agujeros en la madera, quitar un puente en forma de V que ocupa media guitarra,...
A parte, yo tengo esa guitarra y si me la compre precisamente era por el puente fijo, porque en forma de V casi todas llevan flotante.
Subir
megametallica
#3 por megametallica el 15/05/2011
No te lo recomiendo para nada, ya que es un proceso muy tedioso y de mucho cuidado además puede que te quede con problemas de afinacion si no lo hace una persona que sepa del tema
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 15/05/2011
Y aun así, te va a salir mas barato comprarte una con floid directamente
Subir
xabdeth
#5 por xabdeth el 15/05/2011
Concuerdo con todos, es muy problematico colocarle un Floyd Rose a una guitarra que tenga puente fijo, sale caro tanto hacerle el trabajo como el puente, porque me imagino no le vas a colocar uno malillo sino un Floyd Original para que aguante como es debido, muchos gastos y de paso el si queda bien o no.

Quedate con esa que es buena guitarra, yo la tengo, y comprate una que ya tenga Floyd Rose.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo