Floyd original o no?

NachoAkdMetal79
#1 por NachoAkdMetal79 el 08/03/2014
Miren estas publicaciones de ml, necesito una viola de 7 cuerdas con fr y uno me dice que tiene floyd original pero no llego a leer, me suena a que es licenciado pero diganme ustedes

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-497537078-schecter-diamond-series-7fr-muy-buen-estado-_JM

y despues este otro no se que floyd tiene pero creo que es el special

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-497654968-guitarra-schecter-demon-7-fr-pedales-_JM
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Reverendo
#2 por Reverendo el 08/03/2014
Hola y saludos a ti también... es un gusto ver que los colegas saludan antes de ir al grano. Qué cortés...

Respecto a tu duda:

-La Schecter Demon posee Floyd Rose Special.

-La Schecter Diamond posee Licenced Floyd Rose.

Pero no me creas mucho, ya que los tipos de esos anuncios no tienen ni pu.. idea de lo qué es anunciar un instrumento, pues sus fotos son de mala calidad y no capturan los detalles que en verdad importan. Incluso el de la Diamond parece que iba caminando cuando dijo: "¡Hey! ¿Y si le tomo fotos a mi guitarra aquí a la mitad de la calle y la vendo?". Así que no se ve un carajo...

Por ende, me estoy guiando por las siluetas y la localización de los grabados de los puentes, y por ultimo, corroboré mis percepciones con los datos existentes en la web y concuerdan.
Subir
NachoAkdMetal79
#3 por NachoAkdMetal79 el 08/03/2014
Gracias y siento mucho no haber saludado , es la primera vez q me pasa
Subir
maxx_200
#4 por maxx_200 el 08/03/2014
creo ninguna trae un floyd original de esos modelos schecter al menos que sea usada y el anterior dueño se lo haya puesto aunque en internet dice que la diamon si trae, saludos
Subir
NachoAkdMetal79
#5 por NachoAkdMetal79 el 09/03/2014
Soi eso ya lo se . La de 6 trae el special. Gracias =
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo