Toni escribió:
Juas vaya topic...
lo acabo de leer entre líneas, pero creo que he pillado de que va

Bueno yo creo que cada uno escribe y comenta lo que le da la real gana faltaría más...
Toni, ya tiene bastante haciendo que esto marche y posteando en el foro de sugerencias y quejas...
Anda que ponerme como ejemplo de flautista, ya te vale...

El flautista que creó el foro. Eso implicaría algo así como la implosión del foro y con ello la destrucción del universo foril. Yo particularmente no etiquetaría a Toni de flautista.
De hecho, hace poco comentó en un post de Tuite, alguien con poca experiencia en el foro, lo que denota que si que se fija en los guitarristas que le llaman la atención.
Lo que si me sorprende es que otros no entren mas que en sus post; evidentemente es lícito, tal y como dice Toni y otros, pero como forero me dice mucho más alguien como Walls, o Nachitro (con todas sus polémicas incluídas, que además amenizan el foro

), que tocan de la leche y encima se molestan en escuchar a otros, que alguien que sólo usa el foro para promocionarse y no escucha a nadie más.
Ya lo dije una vez, si todos actuasemos así sólo habría una respuesta en los mp3, la del propio autor del post. Eso sería el colmo del egocentrismo, sería como un chiste de guitarristas egocéntricos

Evidentemente eso no les desvirtúa como músicos, yo seguiré posteando en los temas porque eso lo juzgo aparte, pero claro, este post tiene la intención de remover conciencias.
Respecto a lo de los nombres, creo que este post es mucho más elegante así, con su misterio y su sabor a cine negro de los años 20... ¿Quiénes son los flautistas que encantaron a los ratones? ¿Será el mayordomo?
P.d: Que de pajas mentales me hago a estas horas jajaja