Los flautistas mágicos y nosotros.

walls
#109 por walls el 20/11/2007
GustavoTM escribió:
Sintiéndolo mucho por mis amigas plutonas :D, pero mis ganas de armar quilombo me obligan a aparcar mi flauta mágica, descender al planeta tierra y comunicarles que la única razón de ser de este hilo tiene un nombre y apellido: Paco Hernández. Vaya a saber uno qué sentimiento ha motivado al creador del hilo a dejar esta cuestión en la nebulosa.



Me parece demasiado pretencioso por tu parte el nombrar a nadie, ya que aqui no se ha echo hasta ahora.

Eres tu el que dice esto, pero yo podia pensar que tu eres un flautista de estos ya que no te veo postear en los temas de los demas, o que Art Rodriguez tambien lo es, ya que estamos diciendo nombres!!!

Esto es un foro libre y cada uno tiene sus intereses y postea donde le sale del forro, cierto es que si nadie posteara nada mas que en sus propios temas la cosa se iria a la mierda.

Pero allá cada uno con su conciencia y con lo que le de la gana de hacer, pero dar nombres creo yo que no era la idea de este post, sino que cada uno sacara sus propias conclusiones y para remover conciencias también.

Aunque yo particularmente para que me pongan post dandome palmaditas en la espalda prefiero que no me pongan nada.

A todos nos gusta que nos halaguen pero si algo agradezco de este foro es cuando me dicen lo que hago mal porque ello me ha ayudado un montón a ser mejor guitarrista de lo que era cuando entre aquí y espero seguir aprendiendo un montón más!!!

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#110 por Manuel_Baez el 20/11/2007
Por lo que conozco a Nacho, no creo que se refiera expresamente a Paco... De hecho tuve ocasión de tratar este tema con él y con Walls y la cosa no va por un único forero, sino por varios, que además suelen entrar al foro exclusivamente para eso.
Yo ya di mi opinión, evidentemente es lícito, pero como foreros prefiero a gente como Nachitro o Walls.
De todos modos reitero que seguiré posteando en los mp3 de los flautistas, muchos son músicos excepcionales. Si no quieren participar más en el foro ellos se pierden la experiencia, como dice Walls es algo muy bueno para un músico tener tantas opiniones.
Y es la norma no escrita, si alguien tiene 500 mensajes sin ser habitual, tendrá 1000 si participa a menudo, eso es normal.
Subir
salas
#111 por salas el 20/11/2007
Respecto a lo de Toni para nada pienso que sea un flautista de los aqui comentados. Es una persona que está siempre que se le pregunta algo y postea en cualquier tema sea de quien sea. De los que mas diria yo.

Tambien comprendo que hay gente que usa el foro de manera diferente a otra. Gente que postea en la seccion de mp3 de miembros pues el foro le sirve para escuchar a los demas, aprender, ayudar y criticar a los demas y colgar sus temas para que hagan lo mismo, ya sea por pura promocion o por diversion, o para dar a conocer su musica.
Y por otro lado esta gente que postea en sitios como el taller o el subforo de amplificadores y para ellos es bastante porque no le interesa colgar nada suyo, por nivel o por que no le interesa en ese momento y estan en una epoca mas centrada en el equipo. Por eso no veo bien que se nombre a Paco (ni a nadie, que hay muchos), ya que se ve que pasa muy poco por el foro y menos ultimamente, por rachas y que pues cuando puede pasarse lo hace por la seccion de mp3 para colgar sus temas (un placer para todo el que lo oiga, por lo menos para mi) o para escuchar los de los demás...

Si bien esta bien planteado el tema de que deberian ser mas participes en todos los temas del foro en los que puedan aportar algo, vengan de quienes vengan...

Saludos
Subir
nachitro
#112 por nachitro el 20/11/2007
Creo que ya he dicho lo que tenia que decir, solo agregare algo:

¡¡no quiero problemas!!

pero ..¡¡SIEMPRE DIRE LO QUE PIENSO!! :p
Subir
churi23
#113 por churi23 el 16/12/2007
jajajaja che!, sos un jodido nacho... y yo un mujeriego perdido... que le vamos a hacer!, somos asi! A los flautistas con su flauta por ya sabes donde. Es verdad lo que decis... se de unos cuantos que son asi.
No te preocupes nacho, una fiera de las seis cuerdas como yo te va a seguir comentando los videos... jajajajaa fiera para romperlas porque para tocarlas... jjajaja
Subir
Yiz
#114 por Yiz el 16/12/2007
Yo soy digamos medio novato aca en este foro. Hablo en el sentido de postear. La verdad no lo hago mucho porque no tengo nada interesante que decir. Simplemente cuando lo hago es felicitando a los demas foreros por temas que han subido, o dandoles recomendaciones de sonido o que se yo cualquier otra cosa. O por temas que he subido.

Si soy sincero, me senti bastante bien y animado cuando Walls escribio en uno de mis videos. Y me felicito! Eso fue un gran aliento para mi, porque si bien es cierto admiro muchìsimo la ejecución de este tío en la guitarra. Pero saben, es que simplemente pense que los grandes no posteaban en los mortales. Walls de verdad te felicito por tu humildad hermano, eso es admirable en un guitarrista. Pero tambien me hubiese gustado ver a Toni o a Paco, posteando en alguno de mis videos. Bien sea para decirme! Oye chaval, lo estas haciendo pesimo, pero te recomiendo tal cosa! Vaya, que bueno sería eso. La humildad debe ser caracteristica de un guitarrista. Hay que tener en cuenta que no solo es promocionarse, y esperar que todos comenten acerca de sus majestuosas obras. Tambien hay que tener un poco de conciencia y pensar que sus palabras pueden servir de aliento para muchos acá. Es un estimulo para avanzar, que grandes guitarristas te den unas palabras como: "oye chaval lo estas haciendo bien". Con simplemente eso, seria un estimulo muy grande, un empujonsito para seguir avanzando. Oye! pero que orgullo que este tipo con ese nivel me haya dicho eso.. Fue lo que pense cuando walls escribio en uno de mis posts. JMFernandez, te felicito porque siempre andas atento de ayudar a los mas novatos y eso es muy muy bueno! Julio tambien te felicito por tus ganas de colaborar con todos en el foro, tu ayuda es de gran utilidad.

Un saludo amigos, bien interesante el tema. Espero que saquemos buenos frutos de aca. Reflexión.
Subir
trino
#115 por trino el 16/12/2007
Jesús, entre todo lo que comentás aprovecho para hacerte un comentario (valga la redundancia) en particular sobre Toni. Tenés razón en que a él se lo ve poco por acá, pero con solo darte una vuelta por el subforo de sugerencias ya vas a ver todas las cosas que le estuvo haciendo al foro últimamente entre arreglos, mejoras y esas cosas del servidor. El es profesor de guitarra según tengo entendido, y entre administrar este foro y el otro que tiene, el trabajo obligaciones y demás, demasiado tenemos que agradecerle que mantenga el foro. Es más que entendible que no lo veamos mucho por el foro teniendo en cuenta eso.

Es sólo un comentario que te hago, yo a Toni lo conozco de vista de acá del foro nada más, pero al leer tu post es un comentario que no podía dejar de hacerte.

Un abrazo Jesús :saludo:
Subir
nachitro
#116 por nachitro el 16/12/2007
El ejemplo Vivo del objetivo de este post. Mas claro ni el agua.
Subir
nachitro
#117 por nachitro el 16/12/2007
jmarquezp escribió:
Yo soy digamos medio novato aca en este foro. Hablo en el sentido de postear. La verdad no lo hago mucho porque no tengo nada interesante que decir. Simplemente cuando lo hago es felicitando a los demas foreros por temas que han subido, o dandoles recomendaciones de sonido o que se yo cualquier otra cosa. O por temas que he subido.

Si soy sincero, me senti bastante bien y animado cuando Walls escribio en uno de mis videos. Y me felicito! Eso fue un gran aliento para mi, porque si bien es cierto admiro muchìsimo la ejecución de este tío en la guitarra. Pero saben, es que simplemente pense que los grandes no posteaban en los mortales. Walls de verdad te felicito por tu humildad hermano, eso es admirable en un guitarrista. Pero tambien me hubiese gustado ver a Toni o a Paco, posteando en alguno de mis videos. Bien sea para decirme! Oye chaval, lo estas haciendo pesimo, pero te recomiendo tal cosa! Vaya, que bueno sería eso. La humildad debe ser caracteristica de un guitarrista. Hay que tener en cuenta que no solo es promocionarse, y esperar que todos comenten acerca de sus majestuosas obras. Tambien hay que tener un poco de conciencia y pensar que sus palabras pueden servir de aliento para muchos acá. Es un estimulo para avanzar, que grandes guitarristas te den unas palabras como: "oye chaval lo estas haciendo bien". Con simplemente eso, seria un estimulo muy grande, un empujonsito para seguir avanzando. Oye! pero que orgullo que este tipo con ese nivel me haya dicho eso.. Fue lo que pense cuando walls escribio en uno de mis posts. JMFernandez, te felicito porque siempre andas atento de ayudar a los mas novatos y eso es muy muy bueno! Julio tambien te felicito por tus ganas de colaborar con todos en el foro, tu ayuda es de gran utilidad.

Un saludo amigos, bien interesante el tema. Espero que saquemos buenos frutos de aca. Reflexión.


El ejemplo Vivo del objetivo del post. :ok:
Subir
churi23
#118 por churi23 el 16/12/2007
A mi modo de ver el que tenia un sonido tremendo era arnold y siempre posteaba. Ojo, toda regla tiene sus excepciones sino el mundo seria blanco y negro..
Bueno, con respecto a lo de Toni, difiero con todos... un par de veces le avise a Toni que subia un mp3 o un video y el posteo sin problemas. El tema tambien esta en que todos no van a estar posteando en todos los videos... yo no soy un dios de la guitarra pero sin embargo no posteo en todos los videos y mp3 del foro... no es por mala fe, sino porque se me pasa.
Igual le doy en parte la razon a este tema, hay un par que aunque le digas que hiciste tal cosa, no son capaces de ni mover el mouse y apretar dos o tres teclas para decir.. "eso esta mal, eso esta bien.. etc". Por eso, a esos flautistas... con su flauta traversa por su parte trasera :)
Subir
Manuel_Baez
#119 por Manuel_Baez el 16/12/2007
jmarquezp escribió:
Yo soy digamos medio novato aca en este foro. Hablo en el sentido de postear. La verdad no lo hago mucho porque no tengo nada interesante que decir. Simplemente cuando lo hago es felicitando a los demas foreros por temas que han subido, o dandoles recomendaciones de sonido o que se yo cualquier otra cosa. O por temas que he subido.

Si soy sincero, me senti bastante bien y animado cuando Walls escribio en uno de mis videos. Y me felicito! Eso fue un gran aliento para mi, porque si bien es cierto admiro muchìsimo la ejecución de este tío en la guitarra. Pero saben, es que simplemente pense que los grandes no posteaban en los mortales. Walls de verdad te felicito por tu humildad hermano, eso es admirable en un guitarrista. Pero tambien me hubiese gustado ver a Toni o a Paco, posteando en alguno de mis videos. Bien sea para decirme! Oye chaval, lo estas haciendo pesimo, pero te recomiendo tal cosa! Vaya, que bueno sería eso. La humildad debe ser caracteristica de un guitarrista. Hay que tener en cuenta que no solo es promocionarse, y esperar que todos comenten acerca de sus majestuosas obras. Tambien hay que tener un poco de conciencia y pensar que sus palabras pueden servir de aliento para muchos acá. Es un estimulo para avanzar, que grandes guitarristas te den unas palabras como: "oye chaval lo estas haciendo bien". Con simplemente eso, seria un estimulo muy grande, un empujonsito para seguir avanzando. Oye! pero que orgullo que este tipo con ese nivel me haya dicho eso.. Fue lo que pense cuando walls escribio en uno de mis posts. JMFernandez, te felicito porque siempre andas atento de ayudar a los mas novatos y eso es muy muy bueno! Julio tambien te felicito por tus ganas de colaborar con todos en el foro, tu ayuda es de gran utilidad.

Un saludo amigos, bien interesante el tema. Espero que saquemos buenos frutos de aca. Reflexión.

Hola compañero, procura no escribir todo tu texto en negrita
Se hace un poco duro a la vista, un saludo
Subir
Yiz
#120 por Yiz el 16/12/2007
Belial_Baez escribió:
Hola compañero, procura no escribir todo tu texto en negrita
Se hace un poco duro a la vista, un saludo


Gracias por la recomendación! Lo tomare en cuenta.. Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo