Los flautistas mágicos y nosotros.

nachitro
#1 por nachitro el 25/09/2007
Hola amigos me he hecho esta pregunta una y otra vez, ¿porque algunos grandes guitarristas de aqui del foro nada mas postean cuando abren sus propios post (valga la redondancia) y nosotros escribimos en los de ellos y ellos no en los de nosotros, tengo la respuesta o respuestas claro esta, pero pienso que seria importante que estos lideres de las 6 cuerdas de vez en cuando se dignaran a bajar a la tierra a dar una opinion a los mas necesitados, para asi motivarlos y que digan "me escribio este tipo y seguire sus consejos" aunque sean mentiras, ya que me he dado cuenta de que nada más los DIOSES postean con los DIOSES. pienso que no estaria mal, pero ya es decision de ellos, ademas quienes son los que los alivianamos o jodemos, pues nosotros por supuesto, que pasaria con alguno de ellos si nadie postea en su propuesta, no les agradaria se los aseguro, es muy importante desde mi punto de vista que compartan una opinion aunque fuera miserable para con los novatos y cualquiera que los sigue como si fueramos los ratones tras el flautista magico , enbelesados. e finb es mi punto de vista, se los dejo de tarea y tomenlo o dejenlo pero no me hechen leña porque saben que digo la verdad. saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Julio
#2 por Julio el 25/09/2007
"Los flautistas mágicos" jajajaja uno de los mejores títulos que he leído en el foro. :meparto:

Te entiendo perfectamente nachitro, a mí también me gustaría que las fieras esas aparecieran por aquí además de para mantener vivos sus temas pero ¿qué le vamos a hacer? al fin y al cabo este es otro aspecto a valorar del compañerismo en el foro, en verdad tampoco te creas que tienen tantas respuestas sus temas precisamente por eso, porque suelen aparecer con su último trabajo y nada más. Por ejemplo si chinavai grabase el cumpleaños feliz con un teclado de juguete seguro que tendría el doble de respuestas que cualquiera de ellos, porque chinavai es chinavai.

Por otro lado nunca me ha parecido excusa eso de "es que estoy demasiado ocupado con un nuevo proyecto que ... estoy grabando una maqueta y ...", yo trabajo por las mañanas, estudio una carrera a distancia, voy a clases de solfeo y guitarra y además hago deporte como mínimo miércoles y viernes, y por si fuera poco tengo novia que me parece a mí que es lo que más tiempo "me quita", jejeje, vamos que quien quiere saca unos minutillos para ver el foro y quién no pues es muy libre de no hacerlo, ahora yo eso siempre lo tengo en cuenta.

De todas formas la mayor/menor participación no debería ser representativo de nada mejor ni peor, volvemos al dilema entre la cantidad y la calidad.

No es un tema sencillo pero sé por donde vas y seguro que otros compañeros también.

Saludos.
Subir
walls
#3 por walls el 25/09/2007
Vaya Nachitro esto es algo que yo tambien me habia preguntado alguna vez pero que no se me hubiese pasado por la cabeza poner aqui nunca, de todas formas se puede interpretar de muchas maneras, espero que no traiga malos entendidos.

Es cierto que pasa eso que tu dices, y es que en el foro no todo el mundo entra para lo mismo la gran mayoria para aprender y para compartir cosas otros simplemente por diversion o a husmear en este mundo de la guitarra y estos a los que creo que te refieres puede ser que solo entren a promocionarse lo cual no esta mal para nada.


Tambien los abra para que les inflen el ego y tambien los abra que si posteen en los demas y siempre en plan Lambeguevos como dijo el otro dia Dead Walker para que cuando ellos posteen le devuelvan la pelota aqui en este foro y en todo el mundo en general abra de todo tipo de personas que busquen diferentes intereses y siempre que no se falte el respeto que cada uno haga lo que le de la gana.

De todas formas entiendo tu postura y puede que a algunos esto les de rabia y que a otros simplemente se la resbale, claro esta que cada uno usa el foro para lo que le da la gana, pero es cierto que ganaria mucho mas si todos incluidos los que tu mencionas participaran mas.

Porque ¿que pasaria si no participasemos ninguno? sino que fueramos a lo nuestro y punto pues que esto seria una mierda señores, ahora que vuelvo a repetir que cada uno se lambie sus propios cojones.

Un saludo y un +1 por ser tan valiente de abrir un post asi.
Subir
nachitro
#4 por nachitro el 25/09/2007
Julio escribió:
"Los flautistas mágicos" jajajaja uno de los mejores títulos que he leído en el foro. :meparto:

Te entiendo perfectamente nachitro, a mí también me gustaría que las fieras esas aparecieran por aquí además de para mantener vivos sus temas pero ¿qué le vamos a hacer? al fin y al cabo este es otro aspecto a valorar del compañerismo en el foro, en verdad tampoco te creas que tienen tantas respuestas sus temas precisamente por eso, porque suelen aparecer con su último trabajo y nada más. Por ejemplo si chinavai grabase el cumpleaños feliz con un teclado de juguete seguro que tendría el doble de respuestas que cualquiera de ellos, porque chinavai es chinavai.


Por otro lado nunca me ha parecido excusa eso de "es que estoy demasiado ocupado con un nuevo proyecto que ... estoy grabando una maqueta y ...", yo trabajo por las mañanas, estudio una carrera a distancia, voy a clases de solfeo y guitarra y además hago deporte como mínimo miércoles y viernes, y por si fuera poco tengo novia que me parece a mí que es lo que más tiempo "me quita", jejeje, vamos que quien quiere saca unos minutillos para ver el foro y quién no pues es muy libre de no hacerlo, ahora yo eso siempre lo tengo en cuenta.

De todas formas la mayor/menor participación no debería ser representativo de nada mejor ni peor, volvemos al dilema entre la cantidad y la calidad.

No es un tema sencillo pero sé por donde vas y seguro que otros compañeros también.

Saludos.


Exacto Julio a eso queria llegar, que todos nos podemos dar un poquito de tiempo para colaborar si se desea, y estos guitarristas a los que me refiero con superpoderes y arte y tonificadores etc, y otras cualidades más no creo que no les alcanza el tiempo para apoyar moralmente a jovenes promesas que se van del foro para siempre con una o dos respuestas en sus propuestas o siempre apoyados por sus cuatro o cinco fans que mas que ayudarle lo apoyan, hay verdaderos talentos que no tienen ninguna respuesta , eso es muy desmoralizante, a mi me paso que cuando arnold posteo por primera vez conmigo me senti soñado casi corro a casa de mi heremano a contarle que un superheroe habia escrito unas lineas de aliento para este pobre diablo, que ya habia perdido el amor al ensayo y la practica hasta ese momento, cuanto Toni lo hiso, uta, me senti como la mamá de tarzan, que quiero decir con esto, que aqui hay verdaderos profesionales que pueden con unas lineas de aliento dejar su ego y pedanteria en el armario y mostrar un poco de humildad aunque sea con 3 de cada 20 chicos ilusionados en contactar con sus idolos del foro, eso no les quitara mucho tiempo y le daran puntos encontra a su egocentrica e ilustrada existencia.


[CODE][CODE][CODE="walls"]Vaya Nachitro esto es algo que yo tambien me habia preguntado alguna vez pero que no se me hubiese pasado por la cabeza poner aqui nunca, de todas formas se puede interpretar de muchas maneras, espero que no traiga malos entendidos.

Es cierto que pasa eso que tu dices, y es que en el foro no todo el mundo entra para lo mismo la gran mayoria para aprender y para compartir cosas otros simplemente por diversion o a husmear en este mundo de la guitarra y estos a los que creo que te refieres puede ser que solo entren a promocionarse lo cual no esta mal para nada.


Tambien los abra para que les inflen el ego y tambien los abra que si posteen en los demas y siempre en plan Lambeguevos como dijo el otro dia Dead Walker para que cuando ellos posteen le devuelvan la pelota aqui en este foro y en todo el mundo en general abra de todo tipo de personas que busquen diferentes intereses y siempre que no se falte el respeto que cada uno haga lo que le de la gana.

De todas formas entiendo tu postura y puede que a algunos esto les de rabia y que a otros simplemente se la resbale, claro esta que cada uno usa el foro para lo que le da la gana, pero es cierto que ganaria mucho mas si todos incluidos los que tu mencionas participaran mas.

Porque ¿que pasaria si no participasemos ninguno? sino que fueramos a lo nuestro y punto pues que esto seria una mierda señores, ahora que vuelvo a repetir que cada uno se lambie sus propios cojones.

Un saludo y un +1 por ser tan valiente de abrir un post asi.
, [/CODE][/CODE]
[/CODE]
Walls amigo mio
Se puede malinterpretar es cierto, pero la verdad pesa como un marro de una tonelada y no puede pasar desapercivida, es un punto muy facil de razonar y entender, a mi me da gusto que guitarristas de tu talla se dignen a apoyar a los mas novatos que hasta te defienden contra los venenosos como yo jeje, eso habla muy bien de ti como guitarrista y como ser humano humilde y sencillo y con un criterio amplio, pero llega el momento en que nunca recibiste el apoyo de tu guitarrista favorito del foro y este mismo y termina mandandolo a la macana por que nunca le dijo cuando menos "la cagaste pendejete pero sigue así" con eso hubiese sido mas que felíz, pero ni eso. en fin cada cabeza es un mundo. saludos amigos y que bien que comentaron ojala otros se animen a poner sus razonamientos. un abrazo.
Subir
ermetro
#5 por ermetro el 25/09/2007
Yo no lo veo asi, y sinceramente, tengo que partir una lanza a favor de JMFernandez porque es el unico que me ha ayudado cada vez que he abierto un post.

Lo que ocurre en este foro esque existe una especie de velo de gloria alrededor de los administradores, (que no estoy diciendo que no este merecido, todo lo contrario) por el cual los siguen fanáticamente, ojeando todos sus post y respondiendo a todos sus mensajes y convirtiendo casi siempre su punto de vista al de estos.
Por ejemplo, mirad este post que abrí y comparad las respues de antes y despues de que hablase JMFernandez https://www.guitarristas.info/foros/velocidad-tocais/3518
Subir
walls
#6 por walls el 25/09/2007
eRMetro escribió:
Yo no lo veo asi, y sinceramente, tengo que partir una lanza a favor de JMFernandez porque es el unico que me ha ayudado cada vez que he abierto un post.

Lo que ocurre en este foro esque existe una especie de velo de gloria alrededor de los administradores, (que no estoy diciendo que no este merecido, todo lo contrario) por el cual los siguen fanáticamente, ojeando todos sus post y respondiendo a todos sus mensajes y convirtiendo casi siempre su punto de vista al de estos.
Por ejemplo, mirad este post que abrí y comparad las respues de antes y despues de que hablase JMFernandez https://www.guitarristas.info/foros/velocidad-tocais/3518


Lo siento tio pero se ve que andas un poco perdido y no sabes bien de que se esta hablando aqui.
Subir
diegopg
#7 por diegopg el 25/09/2007
Yo tambien pienso mas o menos asi , te entiendo perfectamente Nachitro
Y esa esa una de las cosas que mas valoro de Walls por ejemplo , es un guitarista de lo mejor de por aqui , y el tio se pasa aqui mucho tiempo , y comenta en cualquier mp3 video o lo que sea , y es de agradecer , por ello te doy un +1 ahora mismo Walls.

Tambien digo como Julio , se puede estar muy ocupado y lo que quieras , pero el que no entra aqui es por que no le apetece , no por que no pueda , cinco minutos se sacan de cualquier sitio
Si no mirad a Toni , creo yo que esta tambien ocupado como los demas , y aun tiene tiempo para andar coordinando el foro , arreglar peleas entre foreros , y encima saludar a algun que otro nuevo :D

+1 para ti tambien Nachitro por abrir el topic , creia que solo yo pensaba asi y que quizas fuera un punto de vista un tanto egoista ( y rima :D )

Un saludo
Subir
hector (titoblues)
#8 por hector (titoblues) el 25/09/2007
El tema es bastante interesante, yo creo que a estas alturas se da cierta estratificación social que no se entremezcla. Obviamente hay algunas excepciones contadas con la mano como Walls, JMF, Nachitro y algún otro buen guitarrista que se me escapa.
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 25/09/2007
Esta conversación la tuvimos por msn y los tres opinábamos igual, Nachitro, Walls y yo. Es algo que he dicho siempre. ¿Qué ocurriría si cada uno de nosotros nos limitáramos a poner nuestros temas y no nos molestáramos en ver los de los demás? Sólo nosotros mismos escucharíamos lo que hacemos.
Yo estudio, trabajo, estoy grabando una maqueta y elaborando otra, voy al gimnasio todos los días, pero eso no excluye que use 5 minutos de mi tiempo para escuchar un tema. Estamos llegando a un punto en que si quieres que alguien "importante" postee en uno de tus videos o mp3, tienes que mandarle un privado...
Recuerdo que el primer video de Walls, una maravilla, tardó muchísimo en despegar, hasta que la gente "importante" del foro comenzó a tomarle en consideración. Lo mismo con Deformógrafo, su primer mp3 obtuvo poquísimas respuestas, porque aún no sabían que era una máquina, y no se molestaron en comprobar su nivel. Y respecto a los novatos, siempre se puede postear, yo tengo varios chavales que llevan un año o dos en el msn, y si puedo ayudarles a pulir defectillos lo haré, ya sea en msn o en el foro, que es por donde más me muevo.
Hay que ser solidarios si queremos que los demás lo sean con nosotros. Por suerte hay muchas máquinas como Walls, Chinavai, Deformógrafo, Nachitro y otros que siempre tratan de entrar en los mensajes abiertos por otros y dan su opinión, algo que agradecemos todos y hace mucho bien en el foro. Y no nos olvidemos de muchos otros que no han subido mucho material pero en cuanto a opinión están muy por encima de otros foreros, como DeNiro (no se si habrá subido algún tema propio, pero siempre está opinando y haciendo grandes críticas), o Dead Walker (que últimamente sube pocos temas, pero siempre trata de ayudar a los demás), entre otros muchos.
Esa debería ser la actitud del foro.
+1 Nachitro, todos sabemos que este tipo de mensajes pueden atraer muchas críticas hacia el que lo postea, valiente iniciativa compañero.
Subir
pelu_strato
#10 por pelu_strato el 25/09/2007
Yo tambien estoy de acuerdo contigo Nachitro

Cuando "un grande" te deja un mensaje ya sea de apoyo o un simple consejo, lo tomas de forma diferente porque admiras a esa persona y te hace coger la guitarra y trabajar con mas ganas.

Gente como Walls y como tu que postean en todo lo que pueden y siempre tienen una palabra de animo se agradece mucho, porque al fin y al cabo todos subimos las cosas para que los demas opinen sobre ellas.

Yo intento postear en lo que puedo y doy consejos en lo que puedo aunque comparado con vosotros soy un novato, pero siempre intento ser lo mas claro posible.

Te dejo un +1 porque es un tema muy interesante el que has abierto y espero leer mas respuestas por aqui, lo seguire de cerca :D

Saludos!
Subir
JmFernandez
#11 por JmFernandez el 25/09/2007
A mi personalmente me gusta ver los mp3 de otros compañeros, pero casi prefiero ver los de los nuevos y si puedo darles algun truquito o pista.

WAlls, TONI, Nachitro, PACO, etc, no necesitan que les diga lo buenos que son, ellos lo saben, son ellos los que con muchos años de trabajo han alcanzado ese nivel

De todos modos siempre se agradece el detalle del reconocimiento publico...
Subir
walls
#12 por walls el 25/09/2007
JMFernandez escribió:
A mi personalmente me gusta ver los mp3 de otros compañeros, pero casi prefiero ver los de los nuevos y si puedo darles algun truquito o pista.

WAlls, TONI, Nachitro, PACO, etc, no necesitan que les diga lo buenos que son, ellos lo saben, son ellos los que con muchos años de trabajo han alcanzado ese nivel

De todos modos siempre se agradece el detalle del reconocimiento publico...


Todo eso que dices esta muy bien Fernandez pero aqui se te esta hablando de aquellos que solo participan en sus propios post, lo cual a mi no me parece mal pero una vez abierto el debate opinen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo