Los flautistas mágicos y nosotros.

deformografo
#25 por deformografo el 25/09/2007
...De hecho si colgase todo el material que tengo tardaría 3 semanas en hacerlo....hasta la fecha he grabado 6 Maquetas instrumentales alguna con mas de 10 y 14 temas, 2 maquetas con grupos de rock, 2 discos de estudio con un grupo de Folk y 1 en directo, 1 con un grupo de Power Metal y maquetillas en las que haya colaborado unas cuantas...(ya se que esto no es nada comparado con lo que teneis algunos)....me limíto a subir algo que pueda tener algún interés aunque sea solo melódico...no seré el que menos cosas han subido...pero bueno que sepais que tampoco me gusta abusar de material subido...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fergusson
#26 por fergusson el 25/09/2007
kamikafre escribió:
si, me refiero a algunos de los que han posteado en este tema, pero claro, me pides nombres cuando aqui nadie los da... pues mira que bien... No tengo problema en decir las cosas, peo nada, si quereis pongo el ejemplo que iba a poner:https://www.guitarristas.info/foros/mi-primer-mp3/2010/pagina2 no hablo desde el resentimiento ni nada, pero munca me quejé y me hubiera gustado ver muchos comentarios que no llegaron nunca, pero no le di importancia, pero creo que con un año en el foro alguien habrá visto mi nombre por algun post, por misero comentario que hiciera, con lo que si pongo mi primer Mp3 (y con primer me refiero a la primera vez que grabo... los que habeis estado en el foro viejo sabeis que en la vida subí nada), y no quieres escribir, luego no te quejes de nada parecido.


Joer pero es q en ese post tienes bastantes respuestas, y de buenos guitarristas como GustavoTM, como Vidalsh e incluso victordeandres... :roll: y walls, Cesar etc etc etc.....
Subir
kamikafre
#27 por kamikafre el 25/09/2007
Ya pero tampoco me voy a poner a enumerar los que me faltan y me hubiera gustado leer un comentario. y OJO, no interpretemos mal, no me quejo de falta de respuestas, yo con que alguien lo escuche me vale como sea quien sea... sino que por ejempli Nachitro (uno de los que me hubiera gustado leer un comentario) hable de esto cuando justo en el primer y unico Mp3 que subo no hay comentario suyo pues... nose... no me parece bien, lo que si me parece bien es que no dejara comentario, que cada uno es libre de hacer lo que quiera..

PD: Aparte que no se de quien hablamos, porque todos los que suelen postear mp3 y demas suelen comentar en los de los demas.... pero claro.... no se pueden dar nombres.... :roll: eso si que no me gusta...
Subir
diegopg
#28 por diegopg el 25/09/2007
Alguien escribió:
Joer pero es q en ese post tienes bastantes respuestas, y de buenos guitarristas como GustavoTM, como Vidalsh e incluso victordeandres... y walls, Cesar etc etc etc....


Y yo por supuesto :D :L:
Subir
deformografo
#29 por deformografo el 25/09/2007
fergusson escribió:
Joer pero es q en ese post tienes bastantes respuestas, y de buenos guitarristas como GustavoTM, como Vidalsh e incluso victordeandres... :roll: y walls, Cesar etc etc etc.....


....lo que pasa fergusson es que has sido demasiado directo y un poco cruel con el resto de los guitarristas que salen en el post y kamikafre supongo que no querría ser igual...porque mucha gente del foro no suben material porque no tienen medios para grabar y al final resulta que son verdaderos Cracks que no tienen que envidiarle nada a los que nombras....vamos a partir del punto de que todos somos guitarristas ...con mayor o menor experiencia pero con algo en comun...que es el amor por el instrumento...asi pues esta mal destacar nombres entre muchos...
Subir
chinavai
#30 por chinavai el 25/09/2007
deformografo escribió:
pd...bueno...solo de una cosita...es de ChinaVai...tío me molestan mucho tus post escritos en color verde....me refiero a que me hacen daño a la vista y me mareo leyéndote....desde luego no lo vaya s a cambiar porque es mi caso particular...


ja ja bueno si quizas tengas razon hay, en realidad no se esto se lo copie a iridium :oops: el los escribe en azul y me parecio way :D solo que utilizo otro color, pero vamos que lo dejo desde ya je je, ya no solo porti pero si marea leerlo habra mas gente aquien le moleste.

deformografo escribió:
...De hecho si colgase todo el material que tengo tardaría 3 semanas en hacerlo....hasta la fecha he grabado 6 Maquetas instrumentales alguna con mas de 10 y 14 temas, 2 maquetas con grupos de rock, 2 discos de estudio con un grupo de Folk y 1 en directo, 1 con un grupo de Power Metal y maquetillas en las que haya colaborado unas cuantas...(ya se que esto no es nada comparado con lo que teneis algunos)....me limíto a subir algo que pueda tener algún interés aunque sea solo melódico...no seré el que menos cosas han subido...pero bueno que sepais que tampoco me gusta abusar de material subido...


joer tio como que no es nada comparado con los demas, pues como no sea el alvarols, cesar o el valero me parece que 6 maquetas :shock: no deben de tener muchos, asi que nada sube material

kami, tio esas cosas pasan, me refiero a que entiendo que uno sube algo con ilusion y espera comentarios de algunos que por uno u otro motivo no llegan, mira a mi se me escapan muchos mp3 pero hay algunos foreros que cuando suben algo me avisan por privado para que los escuche, esto es algo que me llena de orgullo y no creo que me merezca :oops: y boy corriendo a escucharlo, lo unico que quiero decir con esto es que aveces es todo mas simple y basta con mandar un privado a quien te parezca si tienes interes en su opinion, es mejor no comerse la cabeza con esto, y un poco en general aveces parece que intimida mandar un privado depende de aquien, no hombre no recordar que al fin y al cabo con sus mas y sus menos somos casi una familia :)
Subir
Julio
#31 por Julio el 25/09/2007
kamikafre escribió:
Ya pero tampoco me voy a poner a enumerar los que me faltan y me hubiera gustado leer un comentario. y OJO, no interpretemos mal, no me quejo de falta de respuestas, yo con que alguien lo escuche me vale como sea quien sea... sino que por ejempli Nachitro (uno de los que me hubiera gustado leer un comentario) hable de esto cuando justo en el primer y unico Mp3 que subo no hay comentario suyo pues... nose... no me parece bien, lo que si me parece bien es que no dejara comentario, que cada uno es libre de hacer lo que quiera..


Pero hombre, no podemos personalizar lo que aquí se está planteando, a nachitro no se le puede criticar que en algún hilo en particular no haya participado cuando lo ha hecho en cientos pero obviamente no se puede estar en todos lados, además creo que huelga mencionar sus aportaciones musicales y didácticas al foro. No comparto nada tu "tirón de orejas", kamikafre.

deformografo escribió:
Julio.....Yo no soy la excepción....tampoco soy el mas ocupado del foro...eso seguro....lo que no me podría permitir en cualquier caso es como algunas personas que parece que viven aquí (es una expresion) o que viven para estar aquí...ahí no llego.....pero reconozco que la llamada de atencion esta bien....de hecho yo tambien dediqué unas palabras a la gente cuando ingrese al foro animando a la gente a comentar mas el trabajo ajeno


Pues a eso me refiero, por eso decía que nuestros comentarios son compatibles, los dos somos personas ocupadas y que podemos sacar algo de tiempo para el foro.
Subir
fergusson
#32 por fergusson el 25/09/2007
deformografo escribió:
....lo que pasa fergusson es que has sido demasiado directo y un poco cruel con el resto de los guitarristas que salen en el post y kamikafre supongo que no querría ser igual...porque mucha gente del foro no suben material porque no tienen medios para grabar y al final resulta que son verdaderos Cracks que no tienen que envidiarle nada a los que nombras....vamos a partir del punto de que todos somos guitarristas ...con mayor o menor experiencia pero con algo en comun...que es el amor por el instrumento...asi pues esta mal destacar nombres entre muchos...


Pero si lees lo que escribo lo que le sugiero es que tiene bastantes respuestas, y de buenos guitarristas nombre algunos y puse varios "etc, etc" para indicar que me dejaba a varios por fuera, no quise excluir a nadie ni querer decir que esas opiniones de los guitarristas que mencione sean mas importantes que las del resto. Lo que quiero decir es que el post de kamikafre a mi parecer no es un ejemplo de lo que nachitro habla al principio del post, repito a mi parecer.

:saludo:
Subir
kamikafre
#33 por kamikafre el 25/09/2007
Para china,

Sabia yo que poner ese ejemplo se iba a entender mal, por eso no lo puse la primera vez... Tambien me hubiera gustado ver un comentario tuyo, pero ese no es el caso, no hablo de mi caso en particular, ahora que conteste a Julio tambien vale para ti :D

2X1 :D

JULIO: No estoy dando ningun tiron de orejas a nachitro, solo he dicho, que creo que nadie (y si no dar nombres... menos s me ocurren, qu tampoco cuesta nada) de los que llamais "superheroes" o vete tu a saber que... Nunca ha dejado de opinar, por eso puse mi Mp3 como ejemplo, porque ni aun llevando un año en el foro tienen porque contestar a todos los Mp3, que no lo hacen por indiferencia hacia un inferior... Ni por egoismo....

Vosotros mismos os estais contestando, no se puede estar al tanto de todos los Mp3 de TODO el mundo, y lo he dicho porque la mayoria de los que han opinado que si, que hay muchos que solo se ocupan de lo suyo, da la casualidad de que en mi mp3 no postearon. vesae Belial, nachitro, y un etc, que no me acuedo... asique no malinterpreteis, o hacer un esfuerzo en entender lo que he querido decir, que se que a veces me explico mu mal....
Subir
Julio
#34 por Julio el 25/09/2007
Sigo sin estar de acuerdo y me parece que no has entendido bien el mensaje inicial. No se trata de que respondan a todos los mensajes del foro, simplemente a muchos nos gustaría que participasen más a parte de en sus propios hilos. Pero oye que cada uno utiliza el foro como quiera es algo en lo que espero que estemos de acuerdo.

Por eso repito, no se le puede criticar lo que comentas ni a nachitro, ni a Belial_Baez ni, en definitiva, a foreros que participan activamente en muchos apartados del foro.
Subir
Rubio
#35 por Rubio el 25/09/2007
A mi ya me da igual todo...lo mismo en los mp3 como en los demas temas del resto del foro....fuera de los mp3 hay más cosas,teoría,técnica,lutheria,o encaje de bolillos etc......aquí siempre ha habido gente que viene y que va...yo no suelo prestarles atención hasta que se que se van a quedar o son activos...no digo que tengan que escribir tropecientos post,pero que mantengan cierta actividad....también que siempre ha habido aquí mucha gente que teniendo muchos conocimientos podrían haber hecho más cosas por el resto.....bueno esto no es obligatorio,los que sólo entran para poner sus temas y nada más pues si eso no os gusta ya sabeis lo que teneis que hacer
Subir
Manuel_Baez
#36 por Manuel_Baez el 25/09/2007
Kamikafre, me pareces muy buen tío, pero estás personalizando el post y hablas desde el resentimiento. Tú tampoco has opinado de cosas que yo he hecho, ya ves. Según eso tengo que decir que no te molestaste supongo, pero no lo hago porque este post no va de eso. Va de gente que nunca mira mp3 de los demás, a no ser que los demás sean amigos o compañeros suyos. Es muy peligroso personalizar el post. Te repito que tú no opinaste en cosas que yo subí y eso no implica que no lo hagas con otros. Yo opino unas veces y otras no, evidentemente no tengo tiempo ni orejas como para opinar de todo lo que se sube. He opinado de mp3 de principiantes y neófitos, y precisamente me gusta opinar de los primeros mp3 porque se puede llevar uno una grata sorpresa.
Por ejemplo has hablado de Nachitro, y si te fijas en los post, verás que opina muchísimo de los mp3 de otros. También es cierto que hay temporadas en las que se ausenta del foro, y entonces si que no mira nada. Sin embargo, observa como otros foreros sólo se meten a opinar en sus propios post. Y si no, fíjate en ellos. Es un hecho sabido por todos.
Lo que, en mi opinión no debes hacer, es personalizar el post por lo que te pasó a ti. Cuando yo subí mi primer mp3 en el otro foro, uno de los motivos por los que no volví a subir nada en un año, fue porque me contestaron, si no recuerdo mal, 3 personas. Se que uno era Nachitro. Y encima el post, que se llamaba "el primer mp3 que subo al foro" no pasó de las 30 visitas... Triste pero cierto. Y sin embargo, no juzgo a los que no lo contestaron, sino a los que sólo contestan a los suyos o a los de 2 o 3 personas, y nunca hacen otra cosa, osea, que exhiben ese comportamiento en general.
Si esta actitud te parece correcta, deberíamos entrar todos en nuestros mensajes y nunca en los de los demás. Así nunca seríamos criticados, a no ser que tengamos doble personalidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo