Los flautistas mágicos y nosotros.

phakkito
#49 por phakkito el 25/09/2007
Tambien creo que estamos los que, incluso oyendo y bajando temas de los foreros (tengo un pedazo carpeta llenita de este y el antiguo foro) no nos sentimos "cualificados" para desarrollar una critica constructiva sobre el tema, quitando cosas puntuales en un bend, vibrato o determinado pasaje...

Yo suelo dar una opinion personal desde la perspectiva de un oyente,de un comprador del posible disco y mis comentarios son del tipo. me ha gustado, tiene feeling, buena orquestacion, etc...

Vale.. se que es pobre bagaje , y eso me lleva en algunos casos a no postear :oops:..... lo unico que puedo decir es que mi opinion es sincera a mas no poder.....

Creo que unos de los primeros temas de nachitro, un blues en concreto, comente que no me parecio correcto, sobre su estructura etc. Ello llevo a un debate, donde yo me encuentro desarmado para dar argumentos y rebatir los que nachitro exponia. No por falta de esos argumentos si no por no saber explicarlos convenientemente. :oops:

Tambien hay que tener en cuenta el valor del post de esos cientos de foreros que como yo. Simplemente expresamos lo que sentimos oyendo ese Mp3....

Resumiendo creo que hay que valorar tanto a los "flautistas" como a los "ratones" ;) ;) :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#50 por Manuel_Baez el 25/09/2007
phakkito escribió:
Tambien creo que estamos los que, incluso oyendo y bajando temas de los foreros (tengo un pedazo carpeta llenita de este y el antiguo foro) no nos sentimos "cualificados" para desarrollar una critica constructiva sobre el tema, quitando cosas puntuales en un bend, vibrato o determinado pasaje...

Yo suelo dar una opinion personal desde la perspectiva de un oyente,de un comprador del posible disco y mis comentarios son del tipo. me ha gustado, tiene feeling, buena orquestacion, etc...

Vale.. se que es pobre bagaje , y eso me lleva en algunos casos a no postear :oops:..... lo unico que puedo decir es que mi opinion es sincera a mas no poder.....

Creo que unos de los primeros temas de nachitro, un blues en concreto, comente que no me parecio correcto, sobre su estructura etc. Ello llevo a un debate, donde yo me encuentro desarmado para dar argumentos y rebatir los que nachitro exponia. No por falta de esos argumentos si no por no saber explicarlos convenientemente. :oops:

Tambien hay que tener en cuenta el valor del post de esos cientos de foreros que como yo. Simplemente expresamos lo que sentimos oyendo ese Mp3....

Resumiendo creo que hay que valorar tanto a los "flautistas" como a los "ratones" ;) ;) :D


Pues cometes un error al no postear por eso. Yo no tengo el nivel que tienen muchos aquí, pero no me corto a la hora de hacer críticas. De hecho, he comentado que DeNiro me parece uno de los mejores críticos del foro, con argumentos de peso y un bagaje de escucha musical encomiable, y sin embargo él mismo comenta que técnicamente no está al nivel que quisiera. Y eso no desmerece su crítica.
A mi me vale tanto una crítica de Walls o de Paco, como una tuya.

P.d: Respecto a lo de Paco, que conste que le he mandado privados preguntándole cosas y ha sido muy atento conmigo, con lo que no tengo queja de él a ese respecto, en los mensajes privados se molesta en contestar punto por punto. Otra cosa es de lo que se habla aquí, y no es sólo una persona...
Subir
chinavai
#51 por chinavai el 25/09/2007
phakkito escribió:

Resumiendo creo que hay que valorar tanto a los "flautistas" como a los "ratones" ;) ;) :D


por supuesto, aunque siempre se agradecen comentarios extensos, tambien resulta muy grato un simple comentario que muestra al menos un interes por la grabacion
Subir
phakkito
#52 por phakkito el 25/09/2007
Belial_Baez escribió:
Pues cometes un error al no postear por eso. Yo no tengo el nivel que tienen muchos aquí, pero no me corto a la hora de hacer críticas. De hecho, he comentado que DeNiro me parece uno de los mejores críticos del foro, con argumentos de peso y un bagaje de escucha musical encomiable, y sin embargo él mismo comenta que técnicamente no está al nivel que quisiera. Y eso no desmerece su crítica.
A mi me vale tanto una crítica de Walls o de Paco, como una tuya.



me alegro de que pienses asi, yo lo tomo como una cuestion de auto-estima foril. Intento expresarme un poco mas tecnicamente cada dia. ;)

saludos
Subir
walls
#53 por walls el 25/09/2007
Kamikafre te estas equivocando por completo en el sentido de este post tio, trata de la gente que solo usa este foro para autopromocionarse o para que les inflen el ego y nunca y digo bien nunca dejaran otro comentario en el post de nadie ni participaran en el foro en otros temas a no ser que se vean involucrados lo que pasa es que hay mucho miedo por aqui de hablar claro y sin pelos en la lengua por temor a las represalias de los demas, hay Nachitro se lleva la palma de ser el mas sincero aunque por ello sea un tipo al que muchos odian lo mismo que Dead Walker pero esta claro que solo dicen verdades como puños.

Y si que tienen tiempo para leer sus post todos los dias y para comentar cuando se ven involucrados osea que se tiran tiempo mirando esto.

Chinavai o vuelves a escribir en verde o te quito el habla:D
Subir
kamikafre
#54 por kamikafre el 25/09/2007
Walls, creo que te has saltado unos cuantos mensajes.... :D

Que ya estaba apañao.... :D
Subir
phakkito
#55 por phakkito el 25/09/2007
chinavai escribió:
por supuesto, aunque siempre se agradecen comentarios extensos, tambien resulta muy grato un simple comentario que muestra al menos un interes por la grabacion



Tienes razon, pero tambien hay gente que espera esos comentarios mas extensos y les crea cierta fustracion que sea yo el primero en postear con mi comentario digamos, "pueril". ;)

prometo reformarme.....:roll: :ok:

saludos...
Subir
walls
#56 por walls el 25/09/2007
kamikafre escribió:
Walls, creo que te has saltado unos cuantos mensajes.... :D

Que ya estaba apañao.... :D



Tienes razon Kamikafre es que son tantos que uno se pierde:D

Que pasa con Chinavai quiero ver ese verde esperanza y esas faltas de ortografia que parecen que son a proposito:D todo esto es broma Chinavai que se te tiene mucho aprecio por aqui tio.
Subir
kamikafre
#57 por kamikafre el 25/09/2007
walls escribió:
Tienes razon Kamikafre es que son tantos que uno se pierde:D

Que pasa con Chinavai quiero ver ese verde esperanza y esas faltas de ortografia que parecen que son a proposito:D todo esto es broma Chinavai que se te tiene mucho aprecio por aqui tio.


No problemo, :cool:

Con no comentar nada en tus Mp3 esta listo.... :D
Subir
chinavai
#58 por chinavai el 25/09/2007
walls escribió:
Que pasa con Chinavai quiero ver ese verde esperanza y esas faltas de ortografia que parecen que son a proposito:D


si si son aproposito :disimulo: :D

lo del verde la verdad que yo tambien me estaba cansando je je
Subir
nachitro
#59 por nachitro el 25/09/2007
offtopic: El post es presisamente de lo que comenta Walls y nada más. ¿en verdad muchos me odian? ¿porque? ... bueno, la popularidad buena o mala no deja de ser popularidad :p
Subir
kamikafre
#60 por kamikafre el 25/09/2007
No nachitro, solo quise poner un ejemplo.... no lo explique de la forma correcta y se lio, lo que no me parecio bien fué lo de no dar nombres, y luego salio algun nombre... Realmente no tengo ningun problema contigo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo