Los flautistas mágicos y nosotros.

JmFernandez
#169 por JmFernandez el 29/12/2007
Te has ganado un +1 PACO..... :risa: :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
nachitro
#170 por nachitro el 29/12/2007
Paco_Hernández escribió:
¡Vaya! Qué bonito post éste.

Como veo alusiones a mi humilde persona, opinaré al respecto.

1. Del mismo modo que la gente es libre de entrar o no a mis posts, yo me considero igualmente libre de entrar o no en los de los demás. Yo jamás he instado a nadie a entrar en un post mío. El que ha entrado y opinado ha sido por que le ha dado la real gana. Del mismo modo, yo entro en los posts que me da la misma real gana. Yo lo veo así de sencillo. Por ejemplo, ni David Valdés ni Art ni XML han opinado jamás en uno de mis posts, y ni se me ha pasado por la cabeza quejarme ni poner el grito en el cielo movilizando a las masas por ello. No podrán o no querrán. ¡Así de sencillo! ¿Cuál es el problema?


2. Se habla por ahí del valor de la opinión del experto. A este respecto digo que, si a los ojos de alguien yo puedo parecer un experto y le haría ilusión el conocer mi opinión acerca de un trabajo suyo, que sencillamente me pregunte y trataré de contestar y aconsejar dentro del margen de mis posibilidades y conocimientos. No creo que nadie pueda tener queja conmigo a este respecto. Por seguir con elejemplo anterior, XML no ha posteado en ninguno de mis topics, pero una vez le mandé un privado preguntando acerca del PODxt y que opinara de mi uso del accesiorio en mi canción "Divine Child", y lo hizo al instante y con toda amabilidad.

3. Decir que por ahí he leido una alusión muy maliciosa a cierto superpajarito que prácticamente viene a ser un pesetero por que prácticamente cobra por sus lecciones y mostró su verdadero rostro egoísta y lucrativo. Simplemente decir que este superpajarito jamás ha cobrado un duro por una lección, y que en el post de un vídeo sobre Guthrie Govan, en el foro anterior, al cual va dirigida la indirecta, se refería a una lección que le habían encargado en una página en la que te pagan por ellas, que al final ni siquiera ha hecho por falta de tiempo. Si hubo malentendidos a este respecto, mala suerte.

4. Mi contribución al foro la veo así: poner a disposición de sus miembros los frutos de mi esfuerzo y trabajo guitarrero plasmados en temas y vídeos, para que todo miembro se los descargue y disponga libremente de ellos, cuando bien podría guardarlos para mí, enseñarlos en otro sitio o simplemente cobrar por ellos. ¿Acaso no es ésto suficiente? Mi conciencia está tranquila al respecto. Si a alguien le molesta y considera que falto en algo, pues lo siento. Si subo mis canciones aquí no es para alimentar mi ego con una ración de halagos, es por que supongo que, a la vista de posts anteriores, a la gente le gustan y les traigo más.

Bueno, mejor me vuelvo a Hamelín, que Art solo no da abasto con tanta rata :P

¡Feliz Navidad a todos!


Yo no me quejo de nada ni de nadie ¿me da de comer el foro? ¿tendre necesidad de quejarme? esa etiqueta no me va, tengo mi trabajo y familia como para quejarme por una pendejada como esta, por allí circulaban versiones de que te tengo envidia y puterias como esa, Yo no le tengo envidia a nadie y menos a tí por mas buen musico que seas, lo de las lecciones, no tengo las pruebas pero sí te hice un comentario de que porque no ensañebas cierto lick y tu me contestaste que cobrabas por ello, así de tajante,lo demas lo agregaste tu solito, yo no, Tu sabes si entras al foro o no, ese mi amigo es asunto tuyo, aquí nadie te ataca eso lo estas viendo tú y alguna vez lo dijo Gustavo (que ya se retracto), todo el demas rollo que te tiraste es tuyo solamente, aqui nadie personalizo, es la opinion de un chingamadral de compañeros del foro, yo solamente lo escribi y tambien pienso así, a mi en lo personal no me importa si posteas o no , ni me va a quitar el sueño si subes tus videos o no los subes, de lo que se esta hablando es: que bueno seria que los mas buenos guitarristas del foro se den tiempo aunque sea un poquito para ayudar a los demas que estan en desventaja técnica, eso es todo, lo demas corre por cuenta de las mentes calenturientas que lo quieran ver de otra manera, para que nos hacemos trenzas por una tonteria, eres muy Impulsivo Paco pero aún asi te invito a que leas todos mis comentarios y te daras cuenta que lo que se pretende con el post no es quejarme muchacho, sino generalizar una opinión que no tiene nada de malo, tu sabes si entras al foro o no, pero que bonito fuera que un supernovato recibiera unas palabras de aliento tuyas, eso seria genial, y no me refiero a tí, sino a todos aquellos que por motivos personales no puedan aportar con una opinión la ayuda necesaria a los que se alegrarian el día con eso, yo a tí no te necesito en lo más minimo eso que quede claro, ni tu a mí ¿porque te enojas entonces?, yo no soy pretencioso ni mal intencionado eso lo has dicho tú, solo soy portavoz de una generalizada opinón, por lo demas, no me importa si te enojas o te enfureces, alla tú con tus sentimientos. Ademas ¿cuando te he atacado en tus videos y mp3? ¿nunca verdad? y eso que no me pierdo ninguno y te voy a ser sincero a mi no me aportan absolutamente nada, solo los disfruto al verlos y escucharlos y eso es todo. No estes viendo malas cosas donde no las hay, y tambien se lo digo tus Fans del foro. Pero lo dicho está dicho y si no lo vez de la misma manera, no significa que no nos llevemos bien, las opiniones son diversas y siempre las habra, mas no significa que nos enojemos y ya se acabe la buena relacion que hasta ahora hay en el foro, si no mencione las cosas directamente en lo de "superpajarito" fue presisamente, porque no era personal, ni lo es, ni lo sera. Pero como digo, eso ya es tu problema.

p.d. Por mi te puedes devolver a donde tu quieras, y gracias por el insulto tan literal de que somos ratas, a mi y a tus seguidores nos abrira los ojos aun más, aquí no eres indispensble.

P.d. Fernandez, ten el valor de hablar por ti mismo, saludos :jajajaja:
Subir
walls
#171 por walls el 29/12/2007
Paco_Hernández escribió:

4. Mi contribución al foro la veo así: poner a disposición de sus miembros los frutos de mi esfuerzo y trabajo guitarrero plasmados en temas y vídeos, para que todo miembro se los descargue y disponga libremente de ellos, cuando bien podría guardarlos para mí, enseñarlos en otro sitio o simplemente cobrar por ellos. ¿Acaso no es ésto suficiente? Mi conciencia está tranquila al respecto. Si a alguien le molesta y considera que falto en algo, pues lo siento. Si subo mis canciones aquí no es para alimentar mi ego con una ración de halagos, es por que supongo que, a la vista de posts anteriores, a la gente le gustan y les traigo más.

Bueno, mejor me vuelvo a Hamelín, que Art solo no da abasto con tanta rata :P

¡Feliz Navidad a todos!


Esto de tu contribucion al foro no te lo crees tu ni harto de vino!!!

Si quiero ver un video de Vai o de Malmsteen o de quien yo quiera, solo tengo que ponerlo en el youtube y listo, pero como tu no eres tan conocido necesitas de promocionarte!!!

Asi que a otro perro con ese hueso colega!!!

Que es licito, por supuesto que si, y no sere yo quien te diga lo que debes de hacer, aqui hay libertad absoluta para que cada uno haga lo que quiera y cada uno use el foro para lo que quiera.

Pero no nos cuentes cuentos!!!

Por ultimo lo de las ratas te ha sobrado amigo!!!

Feliz navidad a ti tambien!!!
Subir
Manuel_Baez
#172 por Manuel_Baez el 29/12/2007
Paco_Hernández escribió:
¡Vaya! Qué bonito post éste.

Como veo alusiones a mi humilde persona, opinaré al respecto.

1. Del mismo modo que la gente es libre de entrar o no a mis posts, yo me considero igualmente libre de entrar o no en los de los demás. Yo jamás he instado a nadie a entrar en un post mío. El que ha entrado y opinado ha sido por que le ha dado la real gana. Del mismo modo, yo entro en los posts que me da la misma real gana. Yo lo veo así de sencillo. Por ejemplo, ni David Valdés ni Art ni XML han opinado jamás en uno de mis posts, y ni se me ha pasado por la cabeza quejarme ni poner el grito en el cielo movilizando a las masas por ello. No podrán o no querrán. ¡Así de sencillo! ¿Cuál es el problema?


2. Se habla por ahí del valor de la opinión del experto. A este respecto digo que, si a los ojos de alguien yo puedo parecer un experto y le haría ilusión el conocer mi opinión acerca de un trabajo suyo, que sencillamente me pregunte y trataré de contestar y aconsejar dentro del margen de mis posibilidades y conocimientos. No creo que nadie pueda tener queja conmigo a este respecto. Por seguir con elejemplo anterior, XML no ha posteado en ninguno de mis topics, pero una vez le mandé un privado preguntando acerca del PODxt y que opinara de mi uso del accesiorio en mi canción "Divine Child", y lo hizo al instante y con toda amabilidad.

3. Decir que por ahí he leido una alusión muy maliciosa a cierto superpajarito que prácticamente viene a ser un pesetero por que prácticamente cobra por sus lecciones y mostró su verdadero rostro egoísta y lucrativo. Simplemente decir que este superpajarito jamás ha cobrado un duro por una lección, y que en el post de un vídeo sobre Guthrie Govan, en el foro anterior, al cual va dirigida la indirecta, se refería a una lección que le habían encargado en una página en la que te pagan por ellas, que al final ni siquiera ha hecho por falta de tiempo. Si hubo malentendidos a este respecto, mala suerte.

4. Mi contribución al foro la veo así: poner a disposición de sus miembros los frutos de mi esfuerzo y trabajo guitarrero plasmados en temas y vídeos, para que todo miembro se los descargue y disponga libremente de ellos, cuando bien podría guardarlos para mí, enseñarlos en otro sitio o simplemente cobrar por ellos. ¿Acaso no es ésto suficiente? Mi conciencia está tranquila al respecto. Si a alguien le molesta y considera que falto en algo, pues lo siento. Si subo mis canciones aquí no es para alimentar mi ego con una ración de halagos, es por que supongo que, a la vista de posts anteriores, a la gente le gustan y les traigo más.

Bueno, mejor me vuelvo a Hamelín, que Art solo no da abasto con tanta rata :P

¡Feliz Navidad a todos!


Paco, entiendo tu postura y sabes que te aprecio y aprecio tu trabajo, pero lo de las ratas te ha sobrado por completo... No entiendo como alguien te puede dar un +1 por llamar ratas a algunos compañeros del foro.
Aún así quiero entender que ha sido una calentura, supongo que según escribías el post te fuiste encendiendo y perdiste el control y la compostura, espero que solo sea eso.
Yo no creo que este post se refiera a ti, como ya dije en una ocasión no quiero entenderlo así, y dado que yo he intervenido en este post te diré que, si bien solo puedo hablar en mi nombre, creo que la mayoría no nos referimos a ti.
Como ya he comentado en el propio foro, te he mandado varios privados, y siempre has respondido y aclarado mis posibles dudas con la mayor celeridad, algo por lo que estoy muy agradecido.
Asímismo, también puedo corroborar que en el myspace fuiste de los primeros en hacerme un comentario, algo que otros no se han dignado hacer, aún conociéndome, aunque yo les haya comentado.
Entiendo que la crítica de este post está dirigida a una forma de comportamiento que está generalizada entre muchos foreros, incluso muchos que entran cada dos por tres en el foro, y solo comentan determinados videos.
Creo que si entramos en el camino de los nombres, y de sentirse atacados, llevamos un mal camino.
Subir
Tonyguitar
#173 por Tonyguitar el 29/12/2007
walls escribió:
Esto de tu contribucion al foro no te lo crees tu ni harto de vino!!!

Si quiero ver un video de Vai o de Malmsteen o de quien yo quiera, solo tengo que ponerlo en el youtube y listo, pero como tu no eres tan conocido necesitas de promocionarte!!!

Asi que a otro perro con ese hueso colega!!!

Que es licito, por supuesto que si, y no sere yo quien te diga lo que debes de hacer, aqui hay libertad absoluta para que cada uno haga lo que quiera y cada uno use el foro para lo que quiera.

Pero no nos cuentes cuentos!!!

Por ultimo lo de las ratas te ha sobrado amigo!!!

Feliz navidad a ti tambien!!!

totalmente deacuerdo
Subir
Paco Hernández
#174 por Paco Hernández el 29/12/2007
¡Amigos, no haya confusión!

Lo primero de todo, con lo de las ratas ¡¡no me refería a vosotros, por Dios!!. Ni se me pasaría por la cabeza insultaros. Simplemente seguía la broma del tema de Hamelín, me refería a que las ratas están allí, y no aquí en el foro. ¡¡Para nada!!. Yo nunca he insultado a nadie, y no veo por qué iba a hacerlo ahora, ¡¡y más a una comunidad entera!! Así que mis disculpas si esto no quedaba claro.

Amigo Walls, con respecto a lo que dices, yo sí lo creo en serio. Tengo otras plataformas para promocionarme, como myspace, donde entra muchísima gente. Sin embargo, cuando hago un tema nuevo, no me limito a colgar allí un mp3 de baja calidad y bloquear su descarga. Siempre os he traido aquí un enlace con el mp3 en la más alta calidad para que lo descarguéis, y siempre dejo claro que aunque sea el link caduco cualquiera delforo se puede poner en contacto conmigo para que se lo pase. Si en estos meses no lo he hecho es por que lisa y llanamente no he hecho nada, ni en el foro ni en el space.

Por cierto, yo no pienso que este post esté sólo dedicado a mí. Si he participado en él, ha sido simplemente por alusiones. Bastaba con ver mi nombre escrito en él, y dejar clara mi postura ante él.

Me alegro que respetéis el resto de puntos de mi argumentación.

Saludos
Subir
Diego Godoy
#175 por Diego Godoy el 29/12/2007
Aqui ha pasado como en el video de Iñigo que le dijo a Cesar, se cree el ladron que todos son de su condición y se formo una..

Yo soy uno de aprecia el trabajo de Paco, me parece un guitarrista de altisimo nivel como otros del foro. No creo que la cosa sea para tanto pero cada uno tenemos nuestro tiempo para postear y nuestras ganas de pasar el rato en el foro
El término de Flaustista mágico es muy general ya que hay gente que sólo postea sus videos y temas y no postea nada más, yo creo que a todos nos gusta que nos comenten nuestros videos pero hay gente que por unas cosas u otras no puede o no quiere.
También , como a Belial, Paco fue uno de los primeros en comentar en mySpace y a mi no me conoce de nada (soy del nuevo foro)

feliz Año
Saludos
Subir
Julio
#176 por Julio el 29/12/2007
¿Soy el único que se ha reído con lo de la rata?¿es que nadie ha leído el cuento? :leyendo:

Bueno Paco, déjate ya de escusas y participa más en el foro, leñe. :D
Subir
diegopg
#177 por diegopg el 29/12/2007
A mi me parece triste que tenga que haber comentarios de este tipo para ponerse un avatar......
Subir
walls
#178 por walls el 29/12/2007
Mi idea del foro es la siguiente:

Yo aparte de colgar mis videos o mp3 para que la gente me conozca a mi y a mi trabajo, siempre aceptando las criticas las cuales me han ayudado mucho a mejorar como guitarrista, suelo participar en otros post como por ejemplo los de grabacion y software planteando dudas o si yo las conozco resolviendolas.

He colgado videolecciones con mis humildes conocimientos, he subido paquetes de backing tracks e incluso he echo alguna backing que otros foreros me han pedido.

Suelo dar consejos y recibirlos.

Esa es la idea, aportar todo lo que sé o lo que pueda ayudar, porque de esta manera contribuyo de manera activa a esta comunidad.

Todo el numero de post que tengo es por eso, no por otra cosa, igual que pido ayuda la doy cuando veo que alguien pregunta algo que yo sé!!!

Por eso creo que algunos miembros de este foro que tienen grandes conocimientos de musica. guitarra o grabación, se echa de menos su participacion para que aporten y engrandezcan esta comunidad.

Ahora que eso es cosa de cada uno, si no tienen tiempo o no les apetece simplemente pues no se les puede decira nada tampoco!!!

En cuanto a lo de flautista es un termino más, que para nada es ofensivo o asi lo veo yo, por ejemplo, al igual que hay gente que solo participan en encuestas absurdas o en ocio y humor, tambien los hay que solo participan en videos y mp3 de miembros del foro, pero vuelvo a repetir que si solo participaramos en nuestros propios temas, pues en de los demas no iba a haber ni una respuesta.

Si yo, tu el vecino etc... solo escribo en mi post, tanto el tuyo como el mio estaran con una sola respuesta, eso se cae de maduro!!!

Por otro lado el otro dia Julio me llamo flautista a mí, en otro post, y para nada me ha molestado, lo unico que creo es que se equivoco en el termino, otra cosa si me podia haber llamado:D pero flautista no, porque no lo soy, aunque a mi eso me da igual.

Aqui hay muchos y no solo Paco y Art que saben mucho y podrian aportar miles de cosas para engrandecer esta comunidad en todos los sentidos!!!

Buff vaya testamento:D

Un saludo y sigamos sacando esto adelante señores, que esta es una de las mejores webs que existen para los fanaticos de la guitarra y la buena musica!!!
Subir
Julio
#179 por Julio el 29/12/2007
walls escribió:
Por otro lado el otro dia Julio me llamo flautista a mí, en otro post, y para nada me ha molestado, lo unico que creo es que se equivoco en el termino, otra cosa si me podia haber llamado:D pero flautista no, porque no lo soy, aunque a mi eso me da igual.


Pero tío, ¿no viste que fue una broma? :shock: Sólo por tus números debería ser más que evidente. ;)
Subir
nachitro
#180 por nachitro el 29/12/2007
Acabo de tener una conversación, con Paco, y todo esta totalmente aclarado. Lo escribo para reiterar el aprecio mutuo que hay (sin mariconadas por supuesto jeje).
---------------------------------
Respecto a mi gran amigo Walls, quiero hacer una mencion honorifica, por todo lo que ha aportado al foro en tan poco tiempo, aparte que es un tio divertidisimo cuando platicamos jaja, no he visto a alguien tan completo en el foro, ustedes ya lo han visto, anda por todos lados ayudando y aportando y peleando jeje en ocasiones. Chilo compa Walls (es un saludo afectuoso y de respeto de barrio)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo