nachitro escribió:en verdad muchos me odian? ¿porque? ... bueno, la popularidad buena o mala no deja de ser popularidad
quizas no sea que te odien, si no mas bien que tu no te dejas querer
phakkito escribió:me alegro de que pienses asi, yo lo tomo como una cuestion de auto-estima foril. Intento expresarme un poco mas tecnicamente cada dia.
saludos
Alguien escribió:No nachitro, solo quise poner un ejemplo.... no lo explique de la forma correcta y se lio, lo que no me parecio bien fué lo de no dar nombres, y luego salio algun nombre... Realmente no tengo ningun problema contigo...
Alguien escribió:
quizas no sea que te odien, si no mas bien que tu no te dejas querer
Alguien escribió:Que alguien no tenga tiempo para entrar con frecuencia al foro es comprensible, pero que ese alguien cuando entre lo haga únicamente para revisar sus propios mensajes es, además, criticable.

Belial_Baez escribió:
Y repito, a todos los que decís que no tenéis conocimientos extensos y no opináis ni criticáis por eso, es una chorrada. Se puede aprender algo de cualquiera, incluso los más grandes, no de este foro sino de cualquier sitio.
Diegopg escribió:Creo que es la definicion perfecta . rebosas cultura y sabiduria Deniro
Que , no te vienes a ve a DT a Bilbao ??
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo