Los flautistas mágicos y nosotros.

asphix
#85 por asphix el 26/09/2007
Jejejej, diganmelo a mi que de dos temas que he puesto no recibi un solo comentario...

Saludos...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#86 por Manuel_Baez el 26/09/2007
walls escribió:
Y yo pinocho pero que en vez de la nariz me crezca la p..la!!!

O no mejor la sirenita o no espera dumbo me gusta mas:D:D:D:D:D


:D :D :D Eres un punto Walls
Subir
lead_guitar
#87 por lead_guitar el 26/09/2007
Que bien que se haya dado este post, yo desde hace mucho tenia esa cuestion, pero ya veo los comentarios muy acertados, hay que tener un poco de criterio para aquellos que viven en los CIELOS, por favor bajen al mundo terrenal, los mortales necesitamos de los DIOSES jajaja, bueno no hay que mas decir en este post, hay que apoyar en lo que podamos en el foro, suerte!!!
Subir
phakkito
#88 por phakkito el 26/09/2007
ok.. todo claro....
es que no ley desde ayer.. y estas horas... tanto post...
tanto pinocho....

perdon....:D

Tanto tocho que leer....;) :D

saludos...
Subir
Jorge Rubiales
#89 por Jorge Rubiales el 26/09/2007
Joooooer, un par de horas sin leer el post y se hacen 5 paginas! Pero bueno, es interesante y yo incluso le pondria chicheta para que no se pierda xDD Ahora en serio, ojala algun guitar hero le de por leer esto y empiecen a colaborar un poquito mas. No hace falta dejar posts por doquier

De hecho, yo escucho bastante poco de los foreros porque no estoy mucho en el foro, y esperar a que se descargue el tema y tal....es un coñazo. Casi lo unico que miro son los que cuelgan a youtube, que es rapido y lo oyes sobre la marcha. Es raro, pero en el foro antiguo si escuchaba mas de los foreros, supongo que con el cambio de servidor me he vuelto un gandul :S Me cambio el nick a super-kambor el flautista? xDDDD

EDIT: No me hagais caso, que acabo de leer el post y se me ha subido el te chino a la azotea xD
Subir
nachitro
#90 por nachitro el 27/09/2007
Gracias por su participación.
Subir
westdragon
#91 por westdragon el 30/09/2007
jajaja PODER NOVATO
Subir
nachitro
#92 por nachitro el 21/10/2007
Estoy pensando en hacer más interesante este post ¿que podemos hacer? jejeje
Subir
JmFernandez
#93 por JmFernandez el 21/10/2007
Reflotarlo??? ponerle una chincheta .... :D :D
Subir
Manuel_Baez
#94 por Manuel_Baez el 21/10/2007
Jajaja Este post ya es interesante de por sí. Si no mira el post de Walls. Lo de los "flautistas mágicos" ya ha pasado a ser un clásico jeje. Eres un crack Nachitro.
Subir
nachitro
#95 por nachitro el 21/10/2007
Me cosquillea decir nombres eso lo haria interesante, pienso que seria aclarar el punto lo pensare unos momentos ¿que opinan?
Subir
fergusson
#96 por fergusson el 21/10/2007
nachitro escribió:
Me cosquillea decir nombres eso lo haria interesante, pienso que seria aclarar el punto lo pensare unos momentos ¿que opinan?


Me parece innecesario :D, pero dale usa tu libertad de expresión eso si espero que tengas buenos argumentos para delatar a los flautistas jeje :meparto: :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo