Los flautistas mágicos y nosotros.

chinavai
#37 por chinavai el 25/09/2007
Julio escribió:
Por eso repito, no se le puede criticar lo que comentas ni a nachitro, ni a Belial_Baez ni, en definitiva, a foreros que participan activamente en muchos apartados del foro.


pero no julio igual te estas comfundiendo tu :) yo lo he entendido rapidamente, kami no esta hechando en cara a nadie que no alla opinado en su tema y creo que entiende que no se puede estar en todo, si no mas bien lo esta utilizando como ejemplo aunque tambien entendemos que nachitro se refiere mas a otro tipo de casos donde se trata de foreros que solo postean en sus temas, pero por supuesto tambien hemos de entender que independientemente de sentirte afectado o no cada cual es libre de utilizar el foro a su forma y yo por mi parte pienso que si en algun momento sea por el motivo que sea deseamos el comentario de alguien pues no hay nada malo en pedirselo.

je je esto me trae a la mente la persecucion de cierto forero hacia otro para que opinara en un temilla que hicimos a medias :disimulo: jaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Julio
#38 por Julio el 25/09/2007
chinavai escribió:
pero no julio igual te estas comfundiendo tu :) yo lo he entendido rapidamente, kami no esta hechando en cara a nadie que no alla opinado en su tema y creo que entiende que no se puede estar en todo, si no mas bien lo esta utilizando como ejemplo aunque tambien entendemos que nachitro se refiere mas a otro tipo de casos donde se trata de foreros que solo postean en sus temas


Por supuesto que puedo equivocarme, pero tras esa respuesta tuya, ¿en qué me he confundido? :roll:
Subir
kamikafre
#39 por kamikafre el 25/09/2007
A lo que yo me refiero es a que sin dar nombres todo es muy--------- Si no das nombres pasa esto... Bueno, no quiero comentar mas, porque esta visto que el unico que ha entendido lo que queria decir es chinavai. Asi que nada, seguid divagando sin nombres y cuando deis los nombres daré mi opinion
Subir
Rubio
#40 por Rubio el 25/09/2007
Alguien escribió:
je je esto me trae a la mente la persecucion de cierto forero hacia otro para que opinara en un temilla que hicimos a medias jaja.


:oops:

Es que para mi es el que mejor hace las críticas de todo el foro,porque se toma el tiempo necesario para analizar,incluso por frases.........me refiero a Julio claro ;)
Por cierto Julio tengo ahi un tema de hace tiempo que..........:D
Subir
kamikafre
#41 por kamikafre el 25/09/2007
Belial_Baez escribió:
Kamikafre, me pareces muy buen tío, pero estás personalizando el post y hablas desde el resentimiento. Tú tampoco has opinado de cosas que yo he hecho, ya ves. Según eso tengo que decir que no te molestaste supongo, pero no lo hago porque este post no va de eso. Va de gente que nunca mira mp3 de los demás, a no ser que los demás sean amigos o compañeros suyos. Es muy peligroso personalizar el post. Te repito que tú no opinaste en cosas que yo subí y eso no implica que no lo hagas con otros. Yo opino unas veces y otras no, evidentemente no tengo tiempo ni orejas como para opinar de todo lo que se sube. He opinado de mp3 de principiantes y neófitos, y precisamente me gusta opinar de los primeros mp3 porque se puede llevar uno una grata sorpresa.
Por ejemplo has hablado de Nachitro, y si te fijas en los post, verás que opina muchísimo de los mp3 de otros. También es cierto que hay temporadas en las que se ausenta del foro, y entonces si que no mira nada. Sin embargo, observa como otros foreros sólo se meten a opinar en sus propios post. Y si no, fíjate en ellos. Es un hecho sabido por todos.
Lo que, en mi opinión no debes hacer, es personalizar el post por lo que te pasó a ti. Cuando yo subí mi primer mp3 en el otro foro, uno de los motivos por los que no volví a subir nada en un año, fue porque me contestaron, si no recuerdo mal, 3 personas. Se que uno era Nachitro. Y encima el post, que se llamaba "el primer mp3 que subo al foro" no pasó de las 30 visitas... Triste pero cierto. Y sin embargo, no juzgo a los que no lo contestaron, sino a los que sólo contestan a los suyos o a los de 2 o 3 personas, y nunca hacen otra cosa, osea, que exhiben ese comportamiento en general.
Si esta actitud te parece correcta, deberíamos entrar todos en nuestros mensajes y nunca en los de los demás. Así nunca seríamos criticados, a no ser que tengamos doble personalidad.


Belial, sabes que no tengo ningun problema contigo, pero no has entendido a lo que me refiero, chinavai si que lo ha hecho..... leete su comentario
Subir
deformografo
#42 por deformografo el 25/09/2007
....creo que hasta yó que no hace mucho que me registre empiezo a entender a que casos os referís...pero me voy a quedar en silencio....
Por cierto ChinaVai gracias por cambiarte de color....ya te dije que no era necesario pero es un detalle que agradezco...
A este paso este post va a tener mas páginas que el del cover del Outworld de Paco_Hernandez.
Subir
Manuel_Baez
#43 por Manuel_Baez el 25/09/2007
Ok todo solucionado Kami. Si yo ya se que no tienes nada contra mi hombre, sólo pensé que te habías tomado a mal este post, pero veo que me equivoqué. Pero como ves nos referimos a personas que no entran en ningún post que no sea suyo. Yo por mi parte no daré nombres, puesto que creo que eso va con la conciencia de cada uno, ellos sabrán a quienes nos referimos.

P.d: Te he dejado un mensaje en tu mp3, a ver si te ayuda a mejorarlo. Tratándose de esa peazo de canción es extraño que no lo hubiera hecho antes, ahora enmiendo mi error.
Un saludo y malentendido solucionado.
Subir
chinavai
#44 por chinavai el 25/09/2007
Julio escribió:
Por supuesto que puedo equivocarme, pero tras esa respuesta tuya, ¿en qué me he confundido? :roll:


Pues principalmente en que yo cada dia me explico peor :muro2: :oops:

me refiero a que yo no he entendido lo de kami como un reproche, si no mas bien como una anecdota o ejemplo en el que intenta mostrar que no se pueden contestar todos, tambien es cierto que creo que es una caso diferente al que comenta nachitro ya que me dio la sensacion que el se referia mas a por ejemplo algo que solemos ver en las ediciones del cd de guitarristas.info donde algunos se registran solo para poner su tema y apenas prestan atencion a los demas, pero nos guste o no cada uno es libre de actuar como le parezca.
Subir
Manuel_Baez
#45 por Manuel_Baez el 25/09/2007
deformografo escribió:
....creo que hasta yó que no hace mucho que me registre empiezo a entender a que casos os referís...pero me voy a quedar en silencio....
Por cierto ChinaVai gracias por cambiarte de color....ya te dije que no era necesario pero es un detalle que agradezco...
A este paso este post va a tener mas páginas que el del cover del Outworld de Paco_Hernandez.


:D :D :D :D
Que mordaz eres jaja
Subir
Julio
#46 por Julio el 25/09/2007
Todo aclarado entonces, de hecho ya procuré poner claramente las comillas cuando puse "tirón de orejas", kamikafre nunca lo he visto meterse en discusiones picando al personal y ni mucho menos creo que esta sea la primera. ;)

chinavai escribió:
je je esto me trae a la mente la persecucion de cierto forero hacia otro para que opinara en un temilla que hicimos a medias :disimulo: jaja.


Esto no lo había leído, jajaja, se echa de menos aquellos proyectos. :ok:

Rubiolus escribió:
Es que para mi es el que mejor hace las críticas de todo el foro,porque se toma el tiempo necesario para analizar,incluso por frases.........me refiero a Julio claro ;)
Por cierto Julio tengo ahi un tema de hace tiempo que..........:D


Jejeje gracias por los elogios, es verdad que "en mis tiempos" practicamente me veía solo cuando desgranaba algún mp3 pero ahora hay que reconocer que el nivel crítico ha subido muchísimo, incluso en algunos casos excesivamente pasando de crítica constructiva a otra cosa, jeje.

:saludo:
Subir
kamikafre
#47 por kamikafre el 25/09/2007
vAle, ya lo he pillado.....

Ok, os doy la razon...

Es mas a Paco solo le conozco de ver sus videos y oir Mp3 nada mas..... Pero creo que su objetivo en el foro es eso, enseñar lo que hace.

Es una forma mas de entender y ver el foro, yo por ejemplo parece que vivo aqui.... :oops: hasta mi mujer me lo dice... :colleja:
Subir
kamikafre
#48 por kamikafre el 25/09/2007
Julio escribió:
Todo aclarado entonces, de hecho ya procuré poner claramente las comillas cuando puse "tirón de orejas", kamikafre nunca lo he visto meterse en discusiones picando al personal y ni mucho menos creo que esta sea la primera. ;)



Esto no lo había leído, jajaja, se echa de menos aquellos proyectos. :ok:



Jejeje gracias por los elogios, es verdad que "en mis tiempos" practicamente me veía solo cuando desgranaba algún mp3 pero ahora hay que reconocer que el nivel crítico ha subido muchísimo, incluso en algunos casos excesivamente pasando de crítica constructiva a otra cosa, jeje.

:saludo:




POR FIN!!!!!!

Que aliviado me siento!!!!!

estaba empezando a estresarme intentando hacerme entender, gracias china, que a veces me cuesta un poco.... :D

No problemo Belial!!!!! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo