Los flautistas mágicos y nosotros.

peregil
#229 por peregil el 03/01/2008
Amigos del foro, "el flautista" es un personaje inherente a los foros. No solo se trata de guitarras. En mi experiencia en foros de mecánica del automóvil, de ciencia, de informática, y de guitarreo siempre ha existido el principio de reciprocidad felatoria entre algunos miembros (entendiendo miembros como personas que forman parte de algo) de cada uno de esos foros.

Mi conclusión personal es que hay que saber aprovecharse de los conocimientos de los flautistas y sobrellevarlos como un mal menor de la comunidad forera, mucho más llevaderos que los trolles o los hoygan.

De todas formas, también nos encontraremos todos los días con flautistas en otros ámbitos de la vida y como no perjudicas pues tampoco hay que hacerles demasiado caso.

Los foros y las comunidades se mantienen gracias a la gente que colabora dentro de sus posibilidades, mientras una masa crítica del foro siga así, entonces éste gozará de buena salud y seguirá siendo un lugar de encuentro, aprendizaje y ocio para los amantes de la guitarra y otros cachivaches musicales.

Chao
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jeando
#230 por jeando el 03/01/2008
...madre mia...q pedazo de topic... O.o
Subir
diegopg
#231 por diegopg el 03/01/2008
Hombre Corso , caguen la mar que no se te ve el pelo , me alegra saber que por lo menos estes vivo :D
Subir
Rubio
#232 por Rubio el 07/01/2008
No importa que los flautistas no estén comunmente por aquí...están en su derecho.....
Pero siempre os quedará el consuelo de saber que volverán por aqui cada vez que se haga un CD del foro.........
Ya han acudido en tropel :risa:
Me daría rabia si no fueran tan buenos y no hiciesen temas tan chachis
Suerte sopladores ;)
Subir
blackmoore
#233 por blackmoore el 07/01/2008
:jajajaja:

Rubio eres la caña...perdon...no me he podido reprimir :D

:brindis:
Subir
Tonyguitar
#234 por Tonyguitar el 10/01/2008
Rubiolus escribió:
No importa que los flautistas no estén comunmente por aquí...están en su derecho.....
Pero siempre os quedará el consuelo de saber que volverán por aqui cada vez que se haga un CD del foro.........
Ya han acudido en tropel :risa:
Me daría rabia si no fueran tan buenos y no hiciesen temas tan chachis
Suerte sopladores ;)


ajajjajaja pues ya han aparecido unos cuantos y por cierto,aunque los hay muy muy buenos,he visto algunos que vaya tela :-)
---------------------------------
solo una duda,que se supone que es un flautista? el que viene pone su musica esperando alagos sin escuchar a los demas?
el que ademas de eso es un gran guitarrista?
lo digo por que he visto mas flautistas que no tocan una castaña que buenos guitarristas flautistas,asi es el jevi metal,heroes flautistas monstruos y fantasmas :-)
Subir
Julio
#235 por Julio el 11/01/2008
tonygtguitar escribió:
solo una duda,que se supone que es un flautista?


¿Preguntas esto después de 20 páginas?

*chasquido de dedos* Chicos, corbata de cemento y al mar.

:leyendo:
Subir
toni
#236 por toni el 11/01/2008
tonygtguitar escribió:
lo digo por que he visto mas flautistas que no tocan una castaña que buenos guitarristas flautistas,asi es el jevi metal,heroes flautistas monstruos y fantasmas :-)

Serán los que en lugar de venir a que los halaguen vienen a que les metan caña :D
Pon un par de enlaces a MP3 de flautistas que según tú no toquen una castaña
y así nos subirás la moral a más de uno :D
Subir
Ataria
#237 por Ataria el 11/01/2008
jem13 escribió:
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
arriba la finura:oops:

Saluditos::saludo::saludo:Y Felices Reyes

Si lo dice no es fino, si no lo dice, machista :D


Me hace muchísima gracia, ahora que salió el tema del CD han acudido muchísimos foreros que no había visto escribir más de una vez en mp3 y videos de los foreros posteando sus temas, pero bueno, cumplen con la normativa así que buena suerte a todos.
Como dicen por ahí arriba están en su derecho, aunque algunos de por acá están en el derecho de "criticar" (no en el mal sentido) por ello y ni se darán cuenta de que se les menciona.
Al final dentro del CD habrá más flautistas que foreros convencionales, aunque mientras sean buen temas... El inconveniente es que el CD al final no es tanto de gente del foro y se queda en foreros sin más.
Subir
Rubio
#238 por Rubio el 11/01/2008
Ataria escribió:
Si lo dice no es fino, si no lo dice, machista :D


Me hace muchísima gracia, ahora que salió el tema del CD han acudido muchísimos foreros que no había visto escribir más de una vez en mp3 y videos de los foreros posteando sus temas, pero bueno, cumplen con la normativa así que buena suerte a todos.
Como dicen por ahí arriba están en su derecho, aunque algunos de por acá están en el derecho de "criticar" (no en el mal sentido) por ello y ni se darán cuenta de que se les menciona.
Al final dentro del CD habrá más flautistas que foreros convencionales, aunque mientras sean buen temas... El inconveniente es que el CD al final no es tanto de gente del foro y se queda en foreros sin más.


Eso es algo que se ha debatido muchas veces...pero como dices,cumplen los requisitos y están en su derecho...que a ti te fastidie como le fastidia a muchos también es lícito....pero también tienes tu forma de protestar....simplemente no les votes......
Subir
Ataria
#239 por Ataria el 11/01/2008
No te creas que me molesta demasiado, lo único que me parece una pena que el CD del foro sea de gente registrada y no de gente del foro pero bueno, no sale de la irregularidad con respecto a la normativa así que lo dicho.
Subir
blackmoore
#240 por blackmoore el 11/01/2008
A mi me molesta desde el punto de vista de que soy parte interesada, jamas pense que se apuntaria tanto "flautista", y sabe Dios que odio el termino, y que odio las exclusiones, pero no se si sera la crisis economica o que...joder, es que no falta ni uno leches.

Bueno si faltan algunos...ave maria...sin pecado....ruega....XDD

Lo que mas me jode es que mucho criticar, mucho que si son flautistas etc, y ya veras, corderos contra pajaritos, que salen todos...la gente se baja los pantalones que es un gusto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo