Alguien escribió:quien viene aqui a poner un video para que to el mundo le vea y no se molesta en ver lo que hacen los demas es algo que dice mucho de su persona!

¿y que dice de su persona?
blackmoore escribió:yo respeto el hilo, y a quien lo creo, y a todos los que opinan igual y a todos lo que opinan lo contrario, pero...sinceramente, me recuerda esto a la Santa Inquisicion, parece una especie de caza de brujas, que no aporta nada positivo desde mi punto de visto, y solo coarta la libertad de la gente a hacer lo que le parezca, o para ser mas exacto es una especie de chantaje:
.- Si no opinas de los demas, no te molestes en pedir opinion a los demas, si no ayudas, no pidas ayuda, si no...no...
Creo que hay que respetar los matices, los grises, las posturas personales y las situaciones personales de la gente.
Creo que se pueden sacar cosas positivas de los que aportan su video y no vuelven a aparecer, o del que cuelga su maqueta e idem. Y creo que no se saca nada positivo demonizandolos.

).
Baneado
Javi escribió:Hablando claro, esto es mucho más injusto que un ataque directo a un forero porque no hay defensa posible al ser todo tan difuso. Esto no va de que vaya cabrón es Eddie Van Halen porque no mira nuestros videos y no nos ayuda a perfeccionar nuestro tapping.
Que luego de cierto el topic de cierto morbo curiosidad o lo que sea y tenga muchas visitas pues claro.... la carnaza vende.
Baneado
nachitro escribió:Eso lo dices tu, yo no. ¿primero porque hacer alusion a alguien?, y ahora ¿porque no decir quienes para que se defiendan? PORFIN? ponganse de acuerdo
Aparte que tiene que ver Eddie aquí?, ninguno de los foreros se le compara como para que se paren el cuello con eso.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo