Los flautistas mágicos y nosotros.

toni
#217 por toni el 31/12/2007
Alguien escribió:
quien viene aqui a poner un video para que to el mundo le vea y no se molesta en ver lo que hacen los demas es algo que dice mucho de su persona!

:leyendo:
¿y que dice de su persona? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nachitro
#218 por nachitro el 31/12/2007
Yo solo hice una pregunta jajajaja
Subir
JmFernandez
#219 por JmFernandez el 31/12/2007
nachitro escribió:
Yo solo hice una pregunta jajajaja

Pues llevamos 216 respuestas..... :D :D
Subir
Tonyguitar
#220 por Tonyguitar el 31/12/2007
ajajaja 216 eso significa que es un tema de mucho interes :-)
Subir
blackmoore
#221 por blackmoore el 31/12/2007
yo respeto el hilo, y a quien lo creo, y a todos los que opinan igual y a todos lo que opinan lo contrario, pero...sinceramente, me recuerda esto a la Santa Inquisicion, parece una especie de caza de brujas, que no aporta nada positivo desde mi punto de visto, y solo coarta la libertad de la gente a hacer lo que le parezca, o para ser mas exacto es una especie de chantaje:

.- Si no opinas de los demas, no te molestes en pedir opinion a los demas, si no ayudas, no pidas ayuda, si no...no...

Creo que hay que respetar los matices, los grises, las posturas personales y las situaciones personales de la gente.

Creo que se pueden sacar cosas positivas de los que aportan su video y no vuelven a aparecer, o del que cuelga su maqueta e idem. Y creo que no se saca nada positivo demonizandolos.

Bueno he hecho de abogado defensor del diablo, que le vamos a hacer; pero no puedo reistirme a ponerme del lado del debil, en este caso y cuando le van a linchar, del flautista...

Reitero que respeto todas la opiniones...lo que pasa es que algunas no me parecen constructivas aunque sean acertadas.
Subir
toni
#222 por toni el 31/12/2007
blackmoore escribió:
yo respeto el hilo, y a quien lo creo, y a todos los que opinan igual y a todos lo que opinan lo contrario, pero...sinceramente, me recuerda esto a la Santa Inquisicion, parece una especie de caza de brujas, que no aporta nada positivo desde mi punto de visto, y solo coarta la libertad de la gente a hacer lo que le parezca, o para ser mas exacto es una especie de chantaje:

.- Si no opinas de los demas, no te molestes en pedir opinion a los demas, si no ayudas, no pidas ayuda, si no...no...

Creo que hay que respetar los matices, los grises, las posturas personales y las situaciones personales de la gente.

Creo que se pueden sacar cosas positivas de los que aportan su video y no vuelven a aparecer, o del que cuelga su maqueta e idem. Y creo que no se saca nada positivo demonizandolos.

Totalmente de acuerdo :aplausos:
+1

Además, ya lo dijo el creador del hilo...
cada uno postea donde le sale de los cojones o del coño (para no discriminar a nadie :D ).

conclusión:
Nos gusta el lio y los culebrones "foriles" más que a un tonto un lápiz :risa:
Subir
Tonyguitar
#223 por Tonyguitar el 31/12/2007
tienes razon,habia que calentar un poco el ambiente k ya se enfriaba xDDDD
Subir
nachitro
#224 por nachitro el 31/12/2007
Tranquilos viejos jeje. he aqui unas reflexiones muy pero muy personales, de como esta el asunto con este propósito:

- A nadie se le obliga a nada

- No se esta demonizando a nadie porque no hay nombres directos ni es personal

- La idea del post es mia y solamente mia, pero fue comentada por varios compañeros y yo, y, yo tome la iniciativa de hacerlo.

-Hay casos de post mas solitarios que una ostra en el desierto y yo personalmente los he rescatado y me encuentro con cada crack.

-Asi como hay casos de temas o videos bien supermegamacro principiantes, en donde tampoco hay mucha ayuda que digamos ¿porque? no lo entiendo

-Me sorprende como en algunos casos de post, no solamente de musica, sino en otros apartados en donde hay muchisimas respuestas a algo sin importancia.

-¿porque algunos compañeros solamente opinan con "x o y" nada mas? y se pueden pasar semanas sin entrar y da la casualidad que entran solamente cuando esos "x o y" suben temas o videos haciendo unos grandiosos comentarios. (alli no me importa, pero queda la interrogante)

-De que puedo citar casos especificos, porsupuesto que puedo pero ¿y? ¿que caso tiene hacerme de enemigos? alla cada quien con su tiempo y disponibilidad

-De que esto mueve, claro que mueve, por eso lo hise y lo volvere hacer cuando se me presente otra oportunidad o reflexión o simplemente cuando se me ocurra y ya.

-¿que gano con esto? nada de nada ¿publicidad? no soy profesional, solo doy clases, y claro que hago recitales pero sin calendario.

-Muchos lo han sentido así como yo lo veo, la prueba esta en las respuestas a favor al post, o sea no estoy inventando cuentos.

-Al que no le guste digalo si quiere y al que le guste tambien.

-Los asustadizos no entren y listo y vayanse a la iglesia a pergsinarse y a darse golpes de pecho. jaja

Eso es de lo que me acuerdo, si se me viene mas a la mente al rato lo edito, saludos.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#225 por Hombre Menguante el 31/12/2007
Hablando claro, esto es mucho más injusto que un ataque directo a un forero porque no hay defensa posible al ser todo tan difuso. Esto no va de que vaya cabrón es Eddie Van Halen porque no mira nuestros videos y no nos ayuda a perfeccionar nuestro tapping.
Que luego de cierto el topic de cierto morbo curiosidad o lo que sea y tenga muchas visitas pues claro.... la carnaza vende.
Subir
nachitro
#226 por nachitro el 31/12/2007
Javi escribió:
Hablando claro, esto es mucho más injusto que un ataque directo a un forero porque no hay defensa posible al ser todo tan difuso. Esto no va de que vaya cabrón es Eddie Van Halen porque no mira nuestros videos y no nos ayuda a perfeccionar nuestro tapping.
Que luego de cierto el topic de cierto morbo curiosidad o lo que sea y tenga muchas visitas pues claro.... la carnaza vende.



Eso lo dices tu, yo no. ¿primero porque hacer alusion a alguien?, y ahora ¿porque no decir quienes para que se defiendan? PORFIN? ponganse de acuerdo

Aparte que tiene que ver Eddie aquí?, ninguno de los foreros se le compara como para que se paren el cuello con eso.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#227 por Hombre Menguante el 01/01/2008
nachitro escribió:
Eso lo dices tu, yo no. ¿primero porque hacer alusion a alguien?, y ahora ¿porque no decir quienes para que se defiendan? PORFIN? ponganse de acuerdo

Aparte que tiene que ver Eddie aquí?, ninguno de los foreros se le compara como para que se paren el cuello con eso.


No estoy diciendo que se señale a nadie. Solo pienso que en este hilo, aunque no se digan los nombres se terminan haciendo especulaciones,..... desde quienes son los presuntos flautistas mágicos hasta los que solo critican los temas dando impresiones positivas. Esto también se podría considerar, como han dicho ya, una lista negra.
Subir
Jem13
#228 por Jem13 el 02/01/2008
Toni escribió:

+1

Además, ya lo dijo el creador del hilo...
cada uno postea donde le sale de los cojones o del coño (para no discriminar a nadie :D ).



Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
arriba la finura:oops:

Saluditos::saludo::saludo:Y Felices Reyes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo